Los 5 Idiomas mas dificiles para tí

chEf

el indio

Battosai

un chico de origen chino de mi clase me ha explicado que el mas dificil es el catalan y luego es castellano. os comento esto porque el aparte de saber chino, tambien ha estado viviendo en inglaterra y en alemania, y sabe hablar ambos idiomas perfectamente. Ahí queda eso.
Desde mi punto de vista, el euskera creo que es muy dificil tambien.

PD: el que dice que todas las lenguas son = de facil/dificil de aprender, sin comentarios, eres un tanto RETRASADO?

SiL3X

el Japones es facil... solo que no lo entendeis xD , ami me parece bastante dificil el frances y eso q dicen q es casi igual q el español xD

retsex

De los que no he tenido oportunidad de conocer en profundiad, creo que los idiomas asiáticos se llevan la palma. Ya han comentado antes lo de los anagramas, y eso por no comentar la fonética...

Y de los que he palpado, estuve 4 años estudiando alemán para que hoy día solo sepa saludar/despedirme, preguntar de dónde es y dónde nació alguien, algunos verbos concretos y la palabra "deberes" xDDDD

#63 Cuando conoces el francés "por encima" te da un aire al catalán, pero solo un aire.

LwZ

Para mi el idioma mas chungo de todos sin duda, es el que se habla en liechestein.
Ya que tiene en su idioma, 2 o 3 idiomas metidos. Que son el Aleman, ingles y otro mas que no recuerdo, hay si que no te enteras de nada porque cambian las palabras a su libre albedrio xdd

Battosai

masturbation, és va amb accent :) i difícil també.

_ToReRa_

el chino no es tan chungo como os pensais. yo stoy estudiando mandarin y no lo veo tan dificil, y si puedo aprenderlo yo, puede cualkiera

tamerlan

Ingles :(

Usuarios habituales