5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Sayurit

Tendrían q violar a algún familiar de ellos a ver si lo ven todo tan consentido.

1
-slayder-

Alguien se puede creer que fue consentida? menudo chiste, lo que deberian de hacer es de encerrar uno a uno de los imputados en una sala con la familia de la chica y que les hagan lo que quieran

1
Isilwen

Joder!

Luego se extrañan de que la gente reclame la justicia por la mano.

Milky

Pobre chavala, a parte de llevarse el trauma para toda la vida, pierde toda la confianza en la justicia y en el país.

Donegal

Estúpida y sensual justicia española.

Vitov

Y se supone que son gitanos por vivir en la Corta? Tienen toda la pinta de payos o mezcla.

Anyway the law will prevail

2 respuestas
H

#456 Gitanos, canis o como quieras llamarlos se merecen fuego.

B

¿Que están en libertad? ¿Pero qué pollas me estás contando?

Sayurit

Da igual la nacionalidad, lo que importa es que la justicia apesta y que hoy es a esta muchacha y mañana puede ser a un conocido o incluso a ti y obviamente te gustaría q se hiciera justicia.

2
Ilore

En estos momentos me encantaría que se hiciera justicia con estos anormales y no me refiero a la (in)justicia española.... no se si me entendeis...

M

DoRiTo

Bueno, pues ya ha quedado demostrado que defender a los gitanos es más políticamente correcto que defender a las mujeres.
Lo cual hace el pais aun peor.

Lad

Yo estaba preparada para el típico comentario de ''es que iba provocando'' pero esto ha superado todas mis previsiones.

Hay que tener poca vergüenza y muchas ganas de insultar a la inteligencia de cualquiera para decir que una chica consiente en ir follar detrás de una atracción con 5 tíos a la vez y además, oh! que casualidad, acaba con un desgarro vaginal.

Espero que si ellos mismos se atreven a decirlo en juicio esto sea una agravante, porque es una injuria.

T-1000

#445 Qué la relación fue consentida? Sí claro.

Hijos de puta , hijos de puta, necesitamos napalm ahí abajo , podeis echarlo?

M1k4

#443 #444 #445 claro que si..... es que ella iria provocando ya se sabe .....

1 respuesta
Railgun

Acabo de escuchar que van a denunciar a la chica por falsa acusacion o como se diga LOL

2 respuestas
T-1000

#465 me gustaría que el padre le sacase el corazón alos 5 con una cuchara y en el juicio dijera que fue consentido. Al menso nos ibamos a reir.

#466 No me digas eso que me cabreo.

No es denuncia falsa existe un parte médico que dice que la violaron. Punto y final.

1 respuesta
M1k4

#466 y será verdad..... madre santa. La justicia, defensora del inocente -el que tenga mejor abogado-

#467 es que dan ganas de vomitar

DARIK

Ha ido todo el clan del barrio de la corta a los juzgados, ahora está en telecirco

2 respuestas
Eckooo

Puta vergüenza de pais

Dieter

#469 han dicho la palabra magica?

1 respuesta
T-1000

#469 Es el momento , paloma 4 , aquí gran duque seis, maldita sea bombardeen a esos hijos de puta, arrasalo todo!

me gusta el olor del napalm por las mañanas.

Es que encima va todo el clan a protegerlos, no hay verguenza ni palabras para definirlos.

Dios mio... Ganas de matar aumentando...

1 respuesta
pkjn

Menuda "justicia"

Eckooo

Dios que mala leche me esta entrando. Yo soy el padre de esa chavala y, o me matan los gitanos, o me llevan a la cárcel, pero a esos 5 los abro en canal...

DARIK

#471 a cual de todas te refieres???

#472 te recibo Gran duque 3, coordenadas fijadas

1 respuesta
Tiev

Soy el único que piensa que una violación con mas de un perpetrador debería ser castigada de una manera mas bruta y dura .
El daño y vejación a la victima es mayor, y un caso así dudo que se pueda aplicar como un se me fue la olla y simplemente lo hice, que se podría resolver con una castración química .

S

Pobre chica, marcada de por vida, y con un trauma del 15, y lo que ello acarrea, que le afecte en sus relaciones personales a nivel de pareja, sexual, en fin, yo a estos canallas les metía un palo por el culo, y les castraba

F

Pero no entiendo, si hay un video....

¿Que pasa con el prueba del video?

¿Donde se estudia ser juez? ¿En fasciculos de Agostini?

¿Y los medicos?

Los médicos certificaron la violación.

No entiendo nada.

M

Que basto, todos en la calle...

me quedo loco

1 respuesta
H

#479 ¿? Esto es españa, las leyes son una mierda, y los jueces, la mayoria, defienden a los delincuentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags