5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

Vimes

Existe la presuncion de inocencia y si la jueza los ha soltado sin carcel preventiva sera por falta de pruebas y sus razones tendra. Lo que no entiendo es que ha pasado ahora con aquello de los dos primeros que pillaron que lo admitieron y ademas dijeron donde estaban los otros, ademas de que habra pasado con el video que grabaron.

#456 Pues solo viendo los familiares que esperaban fuera yo diria que un rato gitanos si que son, ahora que igual por tu zona viven ultragitanos y estos te parezcan mezlca.. pues ahi no me meto. De todas formas como que importa poco lo que sean, si son ellos los que lo han hecho son simplemente escoria.

M

A ver, por partes:

  • Por suerte o por desgracia vivimos en España y España es un estado de derecho por lo cual los presuntos agresores sexuales también tienen derechos. En ciertos casos, en plan si te pillan con una pistola y al lado tuyo una persona con un disparo, pues entonces te meten en prisión directamente, mientras no haya pruebas tan claras, no se puede aplicar la prisión provisional puesto que se estaría privando de su derecho a la libertad. Hasta que no haya un juicio con las pruebas no se puede declarar nada.

  • Otra cosa que me han llegado ya por dos lados diferentes y OJO QUE NO ESTOY DEFENDIENDO NADA, es el rumor de que la chica había quedado con dos de ellos para tener relaciones sexuales y se negó a a tener sexo con los 5, que fueron se supone los que la obligaron y le robaron.

2 respuestas
M

Los menores de edad ingresaran a finales de semana en un centro

1
H

#482 Si aqui todos tienen derechos menos la victima que ya ha sido violada.

De los derechos de la victima ni hablar, ahora eso si, no seamos cabrones y no vulneremos los derechos de estos cinco angelitos.

Como siempre, en españistan, defendiendo siempre a los delincuentes, que sus derechos tienen.

1 respuesta
otheR

Acaban de salir sus caras en TVE, ojalá les pillen bien por la calle...

M

#484 A la víctima le estarán haciendo reconocimientos médicos y psicológicos.

Vamos a ser sensatos, si llegan a pillarlos en el asunto es normal que se merezcan todos los palos del mundo, pero ahora mismo está todo aún por aclarar, aunque pinte mal para los 5 energúmenos estos

DARIK

En las noticias dice que sigue las investigaciones y falta el análisis del médico forense sobre la violacion y algo mas no??

R3P1S0

Han soltado a 3 de 5, pero con orden de alejamiento, ah muy bien, me quedo más tranquilo... España! cada día me das mas asco.

M

El barrio de los 5 anormales estos es La Corta

Una barriada apartada de la mano de Dios, la cual está podrida en todos los sentidos.

F

#482 Si ese ultimo parrafo fuese asi, tambien seria violacion.

1 respuesta
M

La clave es el vídeo del móvil. Ahí se verá si es violación o consentido:

  • La chica dice que la grabaron. ¿Por qué iba a decir eso si es consentido?

  • Los chicos dicen que fue consentido y que el vídeo existe, aunque muy listos no parecen

M

#490 La historia cambia un poquito de ser así, sólo lo puse por eso

Seyriuu

Si tan consentido fue, supongo que no tendrán problemas en que el vídeo completo y sin editar se use en el juicio, ¿No?

geronimo1

Al lao de la palmilla xD bonito combo me iba a marcar si tuviera pasta y poco que perder

es fácil mapache nos damos una vuelta por alli y cuando veamos a uno despistado le damos una paliza entre 5 hasta dejarlo parapléjico de por vida

Total si nos pillan nos va a caer una mierda de condena y ni eso, alegamos que es en defensa propia y ya está

1 2 respuestas
Dev

A mi lo que me cabrea es la protección que le dan los familiares y amigos a esa gente. Si mi hijo o algún familiar hiciera algo así, primero la hostia que le caería no la olvidaría en su puta vida, y segundo ya podría estar segura al 100% de decir que la culpa es de la otra, porque vaya cojones...

2 1 respuesta
M

#494 ¿Al lao? xDDDD

Yo vivo en La Palmilla y te digo que para ir hasta allí tienes que ir en coche sí o sí, ir por la autovía, subir hasta el final de Carlinda y ya ahí entrar en La Corta. ¿Quieres ir andando? Vale, la hora fácill no te la quita nadie a no ser que quieras atravesar el monte

1 respuesta
T-1000

#494 la paliza fue consentida.

geronimo1

#496 coño pues google maps me lo marca cerca XD yo he estado por esa zona alguna que otra vez creo.

#495 Parece que no conocéis a esta escoria de "seres humanos"

No tienen ningún sentimiento, yo he visto a niños de 12 años reírse de gente con discapacidades mentales mientras los padres miraban y se reían también.

Para nada me sorprende esta actitud.

1 respuesta
M

El vídeo del telediario de Cuatro, por si a alguien se le ha pasado

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/violacion-feria_de_Malaga-libertad_con_cargos-agresores_0_1846425383.html

2 respuestas
M

Dejando a un lado la raza, cuando la gente se automargina de esa manera, encerrándose en barrios y tal, sólo crece el odio y el egoísmo en sí mismos. Sólo miran por ellos y no entienden a razones ni con sus propios familiares.

Lo que pasa en este vídeo es POCO con lo que pueden llegar a hacer por su propio beneficio

1 respuesta
T-1000

#500 ese video es demasiado absurdo.

1 respuesta
Dev

#498 Uf, me pone mala hablar del tema de la integración con respecto a esa gente. Les dan todo tipo de posibilidades y la mayoría las desechan y patean como si nada.

#499 es el video de la violación? Desde el movil no puedo acceder D:

M

#501 Vivo en un barrio de gitanos, créeme, hablo con conocimiento de causa.

1 respuesta
-slayder-

#499 Encima la meteran a ella en la carcel y tendra que pagar, despues de que la violen que hijos de p...

M

A mi lo que peor me huele es que la jueza ha visto el vídeo y ha dicho que ha sido consentido :\

1 respuesta
Mynkon

Espera, espera. Ahora le han dado la vuelta a la tortilla? Ahora resulta que fue consentido y quieren denunciarla a ella? Whatttt?

T-1000

#503 Pobre de ti :S

B

Llamamiento para que todos los mediavideros malagueños les lancen cocteles molotov y sean purificados por la santa llama mediavidera

haisemw0w

Yo me apunto , vivo en vistafranca pero si alguien me viene por mi encantado de quemarles el pueblucho.

BlackBeasT

Dicen que se lo ha inventado que le robaron un movil y se invento esa historia,todos llorando y uno diciendo que los gitanos van siempre con chiquillos y nunca hacen eso xddd

Ebola en vena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags