5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

zErOx

Una hijadeputa, se tira a 3 gitanos y encima dice que la han violado.
Vaya peaso de guarra.

1
Beckem88

Una de las pocas veces que la verdad sale a la luz y que la mentirosa parece que vaya a pasar. En fin... Times are a changin'

jmdw12

Qué picaruela

raganock

Pues si lo que pone en #990 es cierto, me asalta una duda:

  • ¿Qué pasó entre que se largó tan tranquila y se la encontraron llorando y desorientada?

1
A

foto o video de la tia?

2 respuestas
HojaGelida

#995 Tranqui que en menos de 4 o 8 meses ya la tienes en la wed de torbe o leche, solo hace falta esperar un poco.

Unonueve

#995 Su facebook está rulando por ahí, busca bien. Aunque no sé que relevancia tiene como sea, la verdad.

1 respuesta
koalas

yo quiero ver el video de la agresion.. para decir puta o hijos de puta. la cosa es como es.

SikorZ

Pues tirarte a 5 gitanos ya no es de ser puta, es algo superior

H

Finalmente todo indica que la tia ha mentido... Y ha mentido hasta en lo mas basico de la historia que decia salir del trabajo a las 7 y que le abordaran, robaran y violaran...
Acabo a las 3, bailo con ellos, tuvo relaciones consentidas en publico que la gente vio, se cambiaba y reia uno con otro.. Y al acabar va al puesto de enfrente y pide papel para limpiarse...

La verdad... Siento verguenza de haber creido en su version... Espero que caiga todo el peso de la ley y los 5 gitanos sean recompensados por la detencion, la denuncia falsa y la grave imagen vertida sobre ellos por los medios de comunicacion.

Lamentable.

7 1 respuesta
B

#997 tampoco tiene mucha importancia

1
-Orb-

Yo la verdad es que he aprendido una lección, para ciertos temas hay que dar un margen a ciertos tipos de noticias.

En un principio me cague en los muertos de todas las razas y hay que saber contenerse.

Al final se ha sabido que la tipa comia nabos a dos carrillos y ha intentado joder a los chavales que por suerte, hicieron un video que ha sido esclarecedor. Eso fue lo que les ha salvado sino aun estaban en chirona y estigmados de la sociedad de por vida.

1 2 respuestas
B

#1002 Todavía recuerdo un tío que estaba en el corredor de la muerte al que acabaron matando. Al día siguiente se probó su inocencia.

gg margen xD

hamai

Joder, los que os agarrais al desgarro... Yo no es que tenga un pollon enorme, pero alguna vez me ha pasado que por hacer un poco el bruto la chica haya sangrado.

No es algo tan raro.

B

esto se resume en el popular

T_D_S P_T_S

no se para que tantos rodeos, si estaba claro.

PkT

Asi la cojan 5 y le hagan de verdad lo que ha denunciado, por hija de puta.

sacnoth

#1000 #1002 Me alegra que reconozcáis el error, os honra.

El hilo ya está en los últimos coletazos pero ha servido para aprender y reafirmar conocimientos:

  • Si hay algo que un mediavidero odie más que a un gitano es una denuncia falsa de una mujer.
  • Las hay guarras, pero guarras guarras. Grabad vuestras relaciones si no es pareja habitual.
  • Los médicos mienten en favor de los pacientes, luego se ve que es mentira y no les pasa nada.
  • Los medios de comunicación que se saltan las presunciones de inocencia deberían ser cerrados
  • Denunciar falsamente en este país sale gratis, a no ser que escandalices a un país entero.
25 5 respuestas
Zero_G

34 paginas y no hay video

mal, muy mal.

H

#1007 Completamente de acuerdo.

KonraDuncan

#1007 Es repugnante, vaya asco de generación, espero que los gitanos le pasen el vídeo, para cuando tenga un niño y le de un beso, le diga, mira lo guarra que era tu madre, vergonzoso...

HojaGelida

#1007 Chapense este hilo mitico y que no vuelva a resucitar.

Unonueve

#1007 No sé de donde te sacas la 3 y la 5. Sobre todo la tercera, es que flipo.

1 respuesta
B

La policía, a instancias de la joven, citó a declarar a dos de sus amigas, presentes aquella noche en la caseta del Real y al encargado de la caseta de copas en la que trabaja. Todos ellos negaron que la chica saliera de trabajar a las 7 y afirmaron que su hora de salida era las 3 de la mañana, toda vez que manifestaron que ella había estado toda la noche bailando con los supuestos agresores y que al cierre de la caseta se fue con ellos. Su jefe, declaró además, que se la veía junto a ellos «alegre y de buen rollo».

Esta parte es epic, ni las amigas se tragaban la historia xDDD. Espero que se pase mínimo sus 2 años en prisión. (Sin fé)

1 respuesta
poisoneftis

pues si lo de la tía al final era mentira, vaya tela que por un lado haya tías a las que les pasa esto y que no se atrevan a denunciar por miedo o porque no las vayan a creer y otras que hagan esto sin razón , es que no entiendo ni porqué lo hizo entonces, pero bueno..

sacnoth

#1012 Según los poco fiables medios de información españoles, la denuncia de la violación venía avalada por el informe médico que decía que, efectivamente, había ocurrido. Luego se retractaron por lo visto.

El punto 5 viene por experiencia personal y decenas de casos que he visto ya.

#1013 Máximo 2 años de cárcel y 2 de multa, y como será su primer delito no le pasará nada.

2 respuestas
H

#1015 Deberia considerarse denuncia falsta por cada una de las personas que ha denunciado falsamente, es decir, 2 años de carcel x 5 personas = suma de 10 años maximo posible de carcel con lo que deberia ir y aprender la leccion.

Pero esto es hispañistan, saldra de rositas en busca de otra orgia.

1
ErChuache

Hombre, era lógico creerse la versión que daba la chica, y más con las primeras noticias que se tenían. A nadie con dos dedos de frente se le ocurre decir que la han violado cuando se ha estado follando a 2, 3 o 5 gangbang style.

Eso si, flaco favor ha hecho esta pava a las mujeres que realmente han sido violadas.

EiNh4nDeR

xddd el vídeo tiene que ser jodidamente patético.

evening0

Me equivoqué , al final lo único malo que hicieron estos gitanos fue echar un polvo consentido.

Sobre la menda, VENENO. Ha hecho muchisimo daño a las mujeres que SI han sido violadas.

Lad

De verdad que no me explico que lleva a una chic de 20 años a a follarse a tres tíos que ha conocido esa misma noche, en la vía pública, y encima permitir que la graben. Ya sólo eso me cuesta creerlo. Una cosa es que te gusten los tríos, las orgías... y otra eso.

Pero que encima tenga las pocas luces de poner una denuncia haciendo referencia al vídeo donde se ve que no está siendo forzada y que pida que pregunten a sus amigas que saben a que hora salió realmente..... No sé, en el fondo sigo creyendo que algo le tiene que haber salido mal para acabar denunciando (¿una segunda parte del polvo no fue grabada y ella pensaba que si?)

Por otra parte habrá que ver si en septiembre el abogado de ella recurre algo y en que acaba que juicio por la falsa denuncia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags