5 individuos acusados falsamente de violar a joven

Comentario racista = Punish
Prohibido pedir el video

hjesush

#1436 Si bueno el campo de plasma que envuelven las pruebas lo impediría.

Kaneas

¿Porque el título dice "falsamente"?

No estoy al tanto, pero no es cierto lo que ha pasado?

1 respuesta
ArThoiD

#1442 No, la chica es una putilla y se los benefició delante de mucha gente, sin ser forzada ni leches.

Obviamente la gente ha testificado en su contra y se ha demostrado al verdad también con la ayuda del vídeo.

1 respuesta
Kaneas

#1443 No jodas... que pasada.

¿Noticia de eso?

Gracias!

PD: Mejor no, que me voy a cabrear, estas cosas no las entiendo.

PeLoTaSo

#1424 No te confundas, yo no pongo en duda al juez ni al fiscal ni a los acusados, sencillamente digo que me parece todo muy extraño, sólo eso.

#1439 ¿Dónde dice la Ley esa barbaridad? Que yo sepa las mujeres no tienen presunción de veracidad.

1 2 respuestas
M

#1445 Ley de violencia de género se llama. Sí, sí la tienen.

1 respuesta
n3krO

#1445 2009, el año en que los hombres perdemos los derechos. Pero las feminazis se siguen quejando y dicen que quieren igualdad de genero xD

1 respuesta
swowy

Igualdad mis cojones putas feminazis.

PeLoTaSo

#1446 La ley no dice eso. Sencillamente si una mujer denuncia por violencia de género la Ley dice que el hombre duerme en el calabozo hasta que sea puesto a disposición judicial, pero es que pasa exactamente lo mismo ante delitos graves. El problema no está en que la Ley beneficie a la mujer sino que las consecuencias de esas denuncias tienen efectos perversos, como por ejemplo que un juez te deniegue la custodia compartida de tus hijos. Cuando se redactó la Ley se observó que las mujeres tenían miedo a denunciar porque sus parejas o maridos quedaban en libertad y volvían para terminar lo que habían empezado, por eso se impuso la detención instantánea hasta que un juez decida si hay motivos para mantener la detención o no. Podemos estar de acuerdo con estas medidas o no, pero lo cierto y verdad es que nos movemos en un terreno bastante delicado, si protegemos a las mujeres llegamos al extremo de crear injusticias en algunos hombres, sin embargo si intentamos que la Ley tenga el menor impacto posible en inocentes nos arriesgamos a que sea ineficaz.

1 2 respuestas
M

#1449 por eso se impuso la detención instantánea hasta que un juez decida si hay motivos para mantener la detención o no

Eso a mí me suena a pasarse la presunción de inocencia por el mismísimo forro.

1 1 respuesta
actionchip

#1447 Fue en el 2004

PDF: www.boe.es/boe/dias/2004/12/29/pdfs/A42166-42197.pdf

Casi ná

1
Sasori

#1450
-Hombre yo veo normal retener a una persona acusada de algo semejante mientras compruebas si es cierto o no, no les sueltas y les dices "enga ale ya veremos si es verdad o no", prisión preventiva y eso ¿no?

2 respuestas
garlor

#1449 que yo sepa ( que no es mucho pero tampoco es nada ) la ley no dice en ningun caso excepto en la violencia de genero que el denunciado duerma en el calabozo sin que antes intervenga un juez con la sola y exclusiva palabra del acusador

1 respuesta
d4n1p3

#1452 Si alguna vez te topas con una arpía que te denuncia falsamente y te meten en comisaría a pasar la noche hasta que comprueben si es cierto, ya me dirás si te parece normal o no.
Es cierto que es un tema delicado como también es cierto que hay mujeres que se aprovechan de ello.

iroNBiN

Joder soy de Canarias y tenia los barrios conflictivos de aquí por lo peorsito de España, pero viendo ahora el vídeo de callejeros de "La Corta"... el peor barrio de Canarias es un paraiso al lado de eso.

La única manera de solucionar eso es con una policía y servicios sociales duros, tienes un hijo y estas metido en temas de drogas o le están dejando vivir en la mierda pues te quedas sin hijos y se educan decentemente.

Y luego ir a pillar a todo dios que este cometiendo cualquier tipo de ilegalidad en el barrio.

1 respuesta
actionchip

#1452

"Sólo el 16% de las denuncias por violencia de género acaba en una sentencia condenatoria del agresor. En el resto de los casos, lo más frecuente es el archivo o sobreseimiento. Mientras tanto, y a pesar de que la denuncia falsa es un delito, sólo cinco mujeres han sido condenadas en firme por acusar sin motivo a sus parejas o ex parejas.
Seis de cada diez casos de violencia de género que llegan a los juzgados son archivados o sobreseídos antes de que se celebre el juicio. De las aproximadamente 600.000 denuncias interpuestas entre 2005 y 2008, según datos del Consejo General del Poder Judicial, 343.527 (el 57 por ciento) se archivaron en la propia instrucción.

De las restantes, 115.768 fueron sobreseídas tras el procedimiento y 45.421 terminaron en una sentencia absolutoria, lo que significa que sólo el 16% de las denuncias por malos tratos concluyen en una sentencia condenatoria."

"No hay sanción

A pesar de que la denuncia falsa constituye un delito, desde la entrada en vigor de la Ley 1/2004 de medidas de protección integral contra la violencia de género, sólo cinco mujeres han sido condenadas en firme por denunciar en falso a sus parejas o ex parejas."

FUENTE: http://www.elimparcial.es/noticia/41493/sociedad/Tres-de-cada-cuatro-denuncias-por-malos-tratos-son-archivadas.html

Pero si eh? Es mejor meter a todos los hombres en la carcel "por si acaso" y si se demuestra que ha sido una denuncia falsa aqui no ha pasado nada, miramos para otro lado y que pase el siguiente hombre. En 10 años solo 5 mujeres condenadas por denuncia falsa...es que es increible.

2
Sasori

-Si las condenas por denuncias falsas no se ejecutan no es problema de la ley.
Ya sabemos que la justicia de este país cojea, pero es porque no se cumplen las leyes, no porque no estén.

-Y no es igual para un hombre llamar a la policía y decir que su mujer/novia se ha vuelto loca y le ha amenazado y atacado con un cuchillo (o lo que sea) siendo mentira y no se la llevan detenida o como va la cosa, ¿solo funciona si la que llama es una mujer? Porque lo dudo.
Otra cosa es que un hombre no haga estas gilipolleces o que no denuncia porque tema ser acusado de gaylord.

1 1 respuesta
actionchip

#1457 Un hombre llama diciendo que su mujer le ha pegado y se lo llevan detenido a él o como minimo le dicen que a ver si se puede marchar esa noche a casa de un amigo "para evitar problemas".

M1k4

he perdido la fe

1
T

Yo cuando me desespero es cuando sacan datos oficiales de violencia de género y ves a miles de hombres suicidándose por no aguantar a la mujer y cientos de denuncias de hombres a mujeres reales que no llegan a nada. Y los medios de comunicación callados, eso no vende.

C

La tia no es un bellezon, pero vamos si vas a las 5 am con una buenca turca de alcohoo y se la conoce omo una guarrabde cuidado es posible quw caiga un casquete.

1 respuesta
raganock

#1455 Cuando quieras quedamos y nos damos un paseo por el barrio de La Coma en Valencia, que en comparación La Corta es New York:

Eso sí, si tu no te metes con ellos, ellos no se meten contigo.

#1461 Enjoy your AIDS.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

1 respuesta
B

http://papi.org.es/videoproyecto/no_te_vayas_papa/visionado.html

Link sacado de:

http://www.malostratosfalsos.com/manual-del-denunciado-por-maltrato/

A ver si la gente empieza a ser un poco consciente de todo lo que hay detras de este asunto.

1 1 respuesta
actionchip

#1464 http://www.elimparcial.es/noticia/41493/sociedad/Tres-de-cada-cuatro-denuncias-por-malos-tratos-son-archivadas.html

IvAnChU

entonces como fue la cosa? me dejo follar les cobro, luego veo una patrulla de la policia me hago la victima los denuncio a ver si le saco algo y tal y como esta la ley en españa tendre la razon?

ah.....

PeLoTaSo

#1453 La Ley no lo dice así expresamente pero sí el protocolo de actuación -creo que es del año 2005-. Ante cualquier delito se detiene a la persona y se le lleva a dependencias policiales para tomarle declaración. Después en función del delito se le pone en libertad o duerme en el calabozo. En los casos de violencia de género cometida por un hombre sobre una mujer el detenido duerme en el calabozo hasta presentarlo ante el juez, salvo que la denuncia sea manifiestamente falsa o no exista riesgo para la mujer -a ver qué policía se moja y lo deja en libertad.- Si es posible presentarlo ante el Juzgado de Violencia sobre la Mujer se hace y sino se presenta ante el Juzgado de Instrucción de guardia para que decida sobre si mantienen la detención o lo deja en libertad.

Es decir, una mujer llama a la policía y dice que su marido le ha pegado y no hay testigos ni pruebas que muestren lo contrario. El hombre va detenido hasta presentarlo ante el Juez. Si esa misma mujer llama pero hay testigos que dicen que ha sido justamente al revés, entonces no hay detención o como mucho se le detiene a ella por las lesiones (en función de la gravedad). Pero ya te digo, muy evidente tiene que ser la denuncia falsa para que el hombre no duerma en el calabozo, porque lo de evaluar el riesgo de la mujer te digo yo que no se hace nunca. Imagínate que la policía deja en libertad al detenido y mata a la mujer, al agente le caen ostias por todos los sitios.

Como verás, no hay ninguna disposición legal que diga expresamente que duerme en el calabozo, aunque sí lo deja caer la LeCrim al decir que "el detenido, si lo hubiera, será puesto a disposición judicial..." O sea, deja a criterio de la policía decidir si duerme o no en el calabozo, y tal como están las cosas ya te digo yo que ningún policía se va a mojar dejando en libertad a un presunto agresor para que luego haga una locura y el que acabe en la calle sea el policía.

1
-Manu

No deja de sorprenderme que se le llame puta a una tía, por tener sexo con los tíos que quiso (la idea de que la hubiesen drogado para abusar de ella me sigue tiroteando la cabeza, aunque fuera casi imposible, porque le habrán analizado la sangre y no creo que hayan pasado de los resultados por que se lo hayan dicho unos "amigos de los niños"...)

Lo que no me mola es que ella no estubiera segura de hacer todo eso y después se sintiera mal. Espero que no contrajera ninguna mierda y que no le caiga una multa.

2 respuestas
B

#1465 Se me ponen de corbata leyendo el segundo link. Sólo pensar la cantidad de cosas que tienes que controlar en caso de que una hija de puta te quiera joder, madre mía...

#1469


Lo que no me mola es que ella no estubiera segura de hacer todo eso y después se sintiera mal. Espero que no contrajera ninguna mierda y que no le caiga una multa.

Después de haber intentado arruinar la vida a 5 chavales te puedes imaginar lo que me importa cómo se sienta o lo que haya contraído (ójala). En cuanto a la multa, ¿cómo que esperas que no le caiga una multa? Es que DEBE POR LEY caerle una multa. La pena máxima por desgracia es de 2 años, insuficiente, la metería en la cárcel hasta que se pudriese.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags