5ª KDD Málaga

ryuk

Entonces, cuando preferís ir?

Hombre, yo personalmente prefiero el jueves que me ha dicho un amigo que se quiere venir y él libra el jueves, pero bueno, si queréis mañana, mañana.

1 respuesta
Hurtiek

Contad conmigo :)

ryuk

#389 ehhhh... es muy simpático :)

Si ya le conoceis creo, se ha venido a alguna KDD y en casa de Sergio estuvo

I

A la espera de la hora y lugar de kkd...Tengo ganitas de veros a todas/os!!!!!!!! :)

4 1 respuesta
JesulinOP

#394 lluvia de manitas

1 respuesta
Yandr0s

Yo voy a intentar convencer a algunos incautos para ir el finde o algo pa la feria... asi que con un poco de suerte podreis contar con mi presencia :) al menos durante un rato

ReFluXeD

#390 Y yo que?!! Te has olvidado de mi :( xDDD

1 respuesta
M1k4

#397 A ti te he dejado el mejor traje para que vayas con Demitz y Franlu!

1 1 respuesta
John-Kramer

¿Cuando habeis quedado entonces? Qué fuí la otra vez pero esta no estoy seguro si podré..

1 respuesta
Lan0s

#395 fail

#399 tu estuviste el sabado? xd quien eras?

ah ok, ya se

2 respuestas
ryuk

bueno, entonces qué día queréis? y a qué hora? y dónde?

Ah por cierto, mañana por la noche seguramente tbm bajaré que he quedado con Jenny y con quien se quiera venir^^

M1k4

#400 En su perfil tiene foto

franlu16

#398 que cerdaca eres

Strangelove

Estoy escribiendo con los brazos tontos, después del tute de karts que me he pegado con los colegas esta tarde, así que tened piedad xD.

Lo suyo es quedar entre las 12 y la 1 en el Woman's Secret de la esquina de calle larios, pero como hay gente que no sabe como llegar, y estará a reventar de gente, lo suyo sería en un sitio más despejado, tal que la puerta del edificio de correos, que está junto a la salida de la última parada del cercanías.

ryuk

En la puerta de correos me parece bien. Además, calle larios estará a reventar, mejor encontrarnos en un sitio más despejado.

Entonces nos vemos en la puerta de correos, pero qué día y a qué hora?

1 respuesta
ReFluXeD

Mañana, no? A la 1 o asi creo que esta bien pero vosotros direis..

Strangelove

#405 Lo he dicho antes; mañana entre las 12 y la 1. Si quereis, dejamos las 13:00 como hora de referencia, y quien no esté a las 13:30 que tire de móvil para preguntar por dónde estamos o a donde vamos.

M1k4

Venga, mañana a las 1 en correos :)

Amazon

Mañana cojo avión para Málaga a las 4 T_T

1 respuesta
Aiaikakaka

yo.. llego a Málaga a las 4.. estareis a esa hora por ahi aun?xD

M1k4

#409 :O! Y eso ?

1 respuesta
Amazon

#411 Vacaciones xD

Strangelove

Yo salgo ya para allá. Si hay problemas o lo que sea, toque al móvil.

John-Kramer

#400 Pos yo no me acuerdo kien erasss xD

1 respuesta
Lan0s

#414 es que creo que no llegue a hablar contigo

1 respuesta
I

Vamos a hacer la moraga el sabado???.. :)

3
MrPresident

Siiii!!!

Yandr0s

Yo casi seguro que estare mañana por la feria de dia. SI vais vosotros lo mijsmo me puedo acercar a regalaros un rato de mi compañia x)

M1k4

Sábado, en el peñon del cuervo os parece bien?

Cada uno se lleva sus cosas y podemos llevar tienda de campaña o sombrillas como la otra vez.

SupermaN_CK

#415 Vais a una KDD y no habláis ni con un Hola, soy XXX. xDDD

Usuarios habituales