5ª KDD Málaga

ryuk

me parece bien :)

I

El peñon del cuervo...eso donde es??xD Ni idea..

Demitz

me apunto

Strangelove

Repito ¿Para qué quereis tiendas de campaña con el calor que hace de noche? Iría si fuese en Torremolinos o Benalmádena, pero veo que está demasiado apartado hacia la costa oriental y perjudica a mucha gente que venimos desde el otro lado.

Además, acabamos de hacer otra moraga en el mismo sitio. Son muchas moragas en poco tiempo y en un sitio que nos pilla a casi todos bastante (innecesariamente) lejos.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Que se haga más cerca! :D

#424 +1

M1k4

A mi me la trae floja el sitio

Gossow

Algo mas cerca mamones!! como vosotros no vivis en el quinto coño ¬¬U

ryuk

si se quiere hacer en torremolinos hay que pedir un permiso con al menos 3 días de antelación

ReFluXeD

En la web pone que son 48h, podemos pedirlo y a ver si hay suerte y nos lo dan en menos de 24h...

A mi el sitio me da igual, lo que pasa esque no tenemos coche y no se como vamos a llegar al Peñon del Cuervo xD

ryuk

Y quién lo pide? :/

1 respuesta
Demitz

el sitio me da igual, pero david tu te comprometiste delante de todo el grupo, ahora no te puedes rajar xD

3
ReFluXeD

#430 En la web aparecen Peñol del Cuervo y Campo de Golf, es ahi? si no lo pide nadie lo puedo hacer yo

Demitz

Lo del permiso es un poco absurdo, luego NUNCA piden nada. La ultima vez teniamos permiso y jamas pasa nadie. Es un poco FREE. Ademas, el permiso es para hacer fuego, no para estar en la playa. No está prohibido ir a la playa sea la hora que sea, lo que está prohibido es hacer fuego.

Entonces... donde vamos el sabado?

1 1 respuesta
ryuk

creo que hay que estar empadronado para pedir el permiso de moraga.

Y no, no es ahí. Se barajan dos posibilidades:

El Peñón del Cuervo que no hay que pedir permiso pero está en el quinto coño, a las afueras de Málaga capital.

Torremolinos, que habría que pedir el permiso al ayuntamiento

ryuk

#433 yo no me arriesgaría a ir sin el permiso y más si vamos a hacer barbacoa, pero bueno, haced lo que queráis

1 respuesta
ReFluXeD

Y si hacemos como dice Demitz y vamos sin permiso? si no la liamos no creo que pase nada, yo no creo que lleven mucho control con los permisos...

Edit: Pues a mi la idea del piso tambien me mola, podemos intentar lo de la moraga y si no se puede y ryuk/puzzle quieren vamos a su piso, el caso es hacer algo el sabado xD

Demitz

#435 quien ha dicho nada de barbacoa? repito, si no hay barbacoa no pasa nada. Cada cual que se lleve lo que sea para comer y punto.

Repito, ir a la playa no esta prohibido, lo que si está es hacer fuego.

y lo del peñon... veo lo mas viable por que ya sabemos como va y no vamos a la aventura

EDIT : #438 que dices! moraga, que ya que estan aqui los sevillanos/cordobeses sepan lo que es una moraga y no meternos en un piso con la calina que está haciendo xD

2 1 respuesta
ryuk

#437 yo siempre he hecho las moragas en torremolinos y no en el Peñón del Cani y está mucho mejor (sobre todo el tema de ir al baño xDDD)

Además, una moraga sin barbacoa es un rollo.

PD: si queréis menos lío, podemos ir al piso de Sergio que es una opción fácil y cómoda

Como les hagas ir al Peñón del Cuervo te van a odiar toda la vida.

Yo desde mi casa en Málaga tardo más de media hora en llegar allí, cómo va a llegar esta gente desde Fuengirola sin coche? Y lo más importante, cómo va a volver?

1 respuesta
FuckDuck2

Moraga en Torremolinos FTW claro pero el ayuntamiento tiene la mala costumbre de cerrar el sabado y me juego esta cuenta a que el permiso ni en broma nos lo van a dar de un dia para otro.

Para los que les interese algunos amigos (entre ellos varios mvideros) y yo hemos pedido permiso para hacer una moraga mañana por la noche en playamar (Torremolinos) estaremos alli desde las 12 del mediodia (la idea era hacer un 24Žde playa) aunq yo lo + probable es que por la noche me vaya a la feria.

PD: No hay fotos de la semana pasada???? :( :(

Edit: Lo bueno del permiso no es el tema del fuego sino del alcohol. El permiso no te da derecho a "boteyon" pero puedes privar lo que quieras que no os diran nada.

M1k4

De primer momento dijimos que no hubiera barbacoa porque la otra vez costó mucho dinero y fue más lío de coches y de guardar la comida en un sitio y tal.

Aunque si saliese barato, a mí me gustaría más hacer una barbacoa :Q_____________.

Creo que hagamos barbacoa o no, pidamos permiso YA y nos quitamos de rollos. Si al final no vamos a esa playa, pues da igual, pero ya tenemos el permiso.

EDIT : que dices! moraga, que ya que estan aqui los sevillanos/cordobeses sepan lo que es una moraga y no meternos en un piso con la calina que está haciendo xD

Opino igual, además que a lo mejor viene otro sevillano más de visita, moraga ftw \o

ryuk

cuando dijisteis "que cada uno se lleve lo suyo" creí que os referíais a que cada uno se llevase su carne y eso. Es que sin barbacoa, que mierda de moraga es? Para comerme un bocadillo me quedo en mi casa

1 1 respuesta
Demitz

Yo acordé con ellos de que los llevo en mi coche desde malaga capital, no te preocupes por eso.

M1k4

#441 Sí bueno, la otra vez te fuiste bastante temprano y eso que comimos carne xD

#444 Ay que ver la puta carne que no se hacia, y con el muermo que llevábamos xDDDDDD

2 respuestas
Gossow

#443 La de las 8 de la mañana fue la mejor

PD:No,estaba cruda xDDD

#445 Eso es temprano no me jodas ¬¬

2 respuestas
ryuk

#443 temprano? Si me fui a las 6 aprox. xD

#444 claaaaaro :P

1 respuesta
puzzlenigma

ofrezco mi casa para party hard el sábado por la tarde/noche hasta hora indefinida. esta justo al lado de la parada de tren así que nadie tendrá problemas para llegar. Si en algún momento de la noche queréis salir para ir a la playa para bañaros o lo que sea, pilla a 15 min andando.

Yo veo este plan viable :)

confirmadmelo para prepararos una bienvenida especial ;)

2 respuestas
Gossow

#446 A mi me mola esa idea pero claro la gente es muy exquisita (no miro a nadie) xDDDD

Strangelove

Vamos a ver, y comento esto por experiencia en el tema:

Una moraga no se puede decidir entre dos personas dos dias antes, sobre todo cuando hay que organizarla con tanta antelación. A mí me parece un poco putada el mover a tanta gente a un sitio tan innecesariamente apartado, cuando no hace ni dos semanas que hemos hecho otra en ese sitio, y creo que habiendo otro como Playamar, lo justo es que por mayoría, se hubiera reservado ahí para el Sábado.

Mi pregunta es: ¿Hasta qué punto nos podemos "colar" en la zona de Playamar el Sábado entre la probable gente que esté haciendo moraga y pasar desapercibidos?

#446 Yo también apruebo tu plan.

M1k4

Jolin, que se ha dicho antes que sería en las playas más cercanas a vosotros.

1 respuesta
ryuk

Yo también apruebo el plan del piso :3

Ha habido poco tiempo de preparación para la moraga, ya organizaremos una en playamar para otro día.
Además, si nos queremos pasar por la playa con llevarnos los bañadores el sábado está todo arreglado.

1

Usuarios habituales