la 5ª Maleta de la ruta Murmansk de Bacardi

ChemicalX

eee cosas que valgan mas de 6 millones de euros y que quepan en un maletin... mmm... un cheque, un cuadro famoso enrollado ee...no se que mas

y no me vengais con mariconadas tipo "amor" "esperanza" ¬¬

#60 ha dado con la clave si

George-Bush

Esas pujas seran hasta de la propia bacardi para llamar la atencion, es logico.

4rafa4

nos metemos todos a pujar para que nadie la pueda comprar? xD

Kaneas

#26 un billete a la MIR estaria de puta madre, sobretodo porque ya no existe... asi que seria un viaje en el tiempo... muchos pagarian por eso, si ;D

aNuBiS

Ese precio ya es..."Curioso"

CHIBI

No tiene "COMPRA YA" ??

Gasolina

6 Millones de € porpoco.

Serialkiller

8 millones de €, como el que este puhando no sea Calderon imaginandose que dentro va Kaka...

la gente tiene mucho dinero ocioso de vender pisos. Que puede querer una persona que es capaz de gastarse 8M de € en una maleta sorpresa? esto me recuerda a la peli de the game

PD.: y hacer una puja ahora? seguro que te sobrepujan, pero hay q tener los huevos cuadraos, me lo estoy pensando jajajaja

Kaneas

El que rob0 5000 millones de € el otro dia al banco frances todavia le queda mucho para llegar al maximo que puede pujar :)

Billa

Pues segun leo en el blog del tío que la quiere conseguir Ebay ya está tomando cartas en el asunto porque es la subasta que más dinero ha alcanzado de toda la historia de Ebay-España.

Lyzar

Me parece increible 9 millones de euros y no saber lo que compras, a esa gente le debe de sobrar muuuuuuuuxo dinero.

FraNKzZ

9 millones de € pero la gente esta loca? xDDDD

D0n_G4T0

Creo que parece evidente que la está engordando el que la ha puesto ahi... porque, ¿hola? nada puede valer más que 9 millones macho.. xD con eso te puedes comprar cualquier cosa

tieglin

#73 pues sera eso,pq como puede ser la gente tan gilipollas???

Si con eso te compras lo k tu kieras no tienes k ir pugando ni pidiendo nada :S

c0c0l0c0

publicidad viral, se lo pagan a ellos mismos, ebay se lleva una parte y a cambio sale en todos los telediarios

KeRNeL

9.000.100,00 EUR de un tio con 232 compras. :o

1.497.490.638.600 pesetasssssssssssssssssssssss

TODOS LOCOS!!

Z

son ellos mismos joder, compran 232 pines, o cosas asi de euro que venden.

Ahora hacen eso, pujan a saco se pagan a si mismos , ebay se lleva una parte, pero ellos van a salir en los telediarios, periodicos , blogs y foros. GRATIS.

A caso no habeis pensado ahora en bacardi?

p1ns

Ahí hay algo raro con las pujas

i***a( 107La puntuación de votos es de 100 a 499) 	   9.000.000,00 EUR 	

31-ene-08 20:59:17 H.Esp

s***s( 232La puntuación de votos es de 100 a 499) 	   8.550.000,00 EUR 	

31-ene-08 21:56:03 H.Esp

Las horas están mal...

B

El comité destapa-fakes de MV no podría trabajar en ellou?

PD: Se puede tener un aval de 9 millones de €?

Kartalon

#79 El comité te ha designado para buscar una forma de contactar con el tío que puja para comprobar si es fake.

PaNd1aN1

Esto es todo propaganda de Bacardi xd se ponen el precio ellos mismos.. xd

B

Le paso la foto de ali00 o florecilla y cae easy el pujador xd.

Rikki

9.000.300,00 EUR yo con eso vivo toda mi vida... XDDD

spidygonsale

77 eso de gratis , xdddddddd .Como que me da la risa
hechale cuentas un 1.5 % del total.

Pues como que gratis no es segun mis cuentas si es marketing viral.La broma les cuestas 135000 leuros o sea que para los mortales es casi la mitad de su casa nueva , xdddddddddd.

Eristoff

La 1º ruta Principe de Asturias de Eristoff. Llamada asi en honor al hospital donde finalizo mi aventura.

Ninja-Killer

Pues como sean ellos mismos (los de bacardi) lo que lo hacen, les dolerá un poco ese 5% que deben abonar a ebay en modo de comisión... alomejor les compensa, pero no se yo.

PruDeN

hoy ha salido en el diario Que! un anuncio sobre el tema ..

parece mentira que alguno este dudando que algun particular puje 9 millones de euros x algo que no sabe ke es ...

inter

el tio del blog no esta muy bien, porque mira que vender todas sus cosas por comprar la puta maleta k al final tendra una gilipollez en plan "la verdadera libertad esta en tu corazón" asi a lo pasteloso, tiene delito...

Loven

lo que yo no entiendo son dos cosas, a ver si me las podéis explicar plis.

1ª) d***e( 0 ) 9.100.000,00 EUR 01-feb-08 09:46:17 H.Esp

d***e( 0 ) 9.000.400,00 EUR 01-feb-08 09:45:58 H.Esp

Se supone que son personas distintas o es el mismo? y si es el mismo porque puja 2 veces seguidas??

2ª) s***s( 232) 10.000.000,00 EUR 31-ene-08 21:56:37 H.Esp

d***e( 0 ) 9.999.999,99 EUR 01-feb-08 09:46:30 H.Esp

¿Porqué están mal las horas?

Polakoooo

habra sido shaquille oŽneal... el otro dia dijeron cuanto gastaba al mes y solo que con la factura del mvl ya pagaba el maletin ese 3 veces.

Usuarios habituales