5 miembros de una misma familia entran a instituto y dan paliza a niño

Nuat

Todos ellos mayores de edad.

VonRundstedt

Dame una G

193 2 respuestas
Eckooo

Familia:thinking:

11 2 respuestas
Dientecillos

Puto Thanos.

20
Riip

Seguro que se les oía llegar por los pasillos con el tintineo de las cadenas de oro

2
SamaWoodo

#3

FAMILIA

11 1 respuesta
alexkanter

194
Sakeo23

La G' family

1
tofreak

Gallegos seguro

3
Nerviosillo

#3 #6 Según la RAE:

Clan:

  1. m. Grupo, predominantemente familiar, unido por fuertes vínculos y con tendencia exclusivista.

:thinking:

Infape

Suicidio europeo se llama , preparados para volver a la edad de piedra

1
Aegar

95
neZbo

A lo mejor son mafiosos.

Anonymouse

Me encantaría haber visto el momento de ludicez en el que deciden entrar 5 tios a un instituto para pegarle a un chaval por una pelota, como habrá sido la conversación?

-Que ta quitao la pelota endebel sus muertos el payo mañana lo mato

6 1 respuesta
Fireternal

3
B

Otra vez los gallegos liándola. No son más que unos cobardes como de costumbre, se mete un niño con otro niño gallego por culpa de este último y viene hasta la abuela a pegarle.

1 1 respuesta
YOINK

Soy el padre del agredido y voy con honores a la carcel, los campos de exterminio de hitler se quedarian en lugar de vacaciones comparado a lo que le haria a esta especie de subhumanos.

2 1 respuesta
E

las maravillosas minorias

LeeSinGafas

Y esto es lo que solía pasar cuando te enfrentabas al que te hacía bully en el instituto. Si no era en el instituto iba a ser cuando salieras, pero tranquilo, la paliza te la ibas a llevar, esa gente no tiene absolutamente otra cosa que hacer. Para todos los flipados que deciaís que la solución al bully es enfrentarte al que te lo hace. Cuando los gitanos se nos unían a jugar a futbol ya dábamos el balón por perdido xd

Lo "mejor" de todo es que son mayores de edad y se van a comer un buen puro. Lo peor es cuando son menores, lo saben y se van a aprovechar de ello porque son prácticamente intocables

Que asco de escoria, me vienen flashbacks de mi instituto

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Putos moros.
Mierda, aquí no era.

En mi barrio hay familias gitanas y una vez se lio la gorda por lo mismo, una pelota o un algo de un niño que había sido robado por un gitano, la cosa es que al padre le sudo 3 cojones que fuesen gitanos y se plantó delante de los bloques suyos con un montón de yonkis/canis de la época clamando justicia xd

Bajó un viejo y le devolvió el balón y se quedó ahí la cosa.
He de decir que los gitanos de mi barrio siempre se han portado bien, en este caso fue una cosa de críos.

1 2 respuestas
Rubrum

Recuerdo que a mí en el instituto un Thanos me amenazó con justamente eso lol

En aquel momento no me di cuenta, pero probablemente hubieran sido capaces.

SwarkO1

Tras localizarlo en el interior del centro, que en ese momento se encontraba en pleno horario lectivo, le abordaron y uno de ellos le propinó un puñetazo en la cara, lo que provocó que cayera al suelo. Una vez en el suelo, recibió golpes y patadas del resto, señala la Policía.

Se iba a perder poco si los 5 se cayesen por un puente

7 1 respuesta
B

#19 Son gallegos, saldrán con una palmadita en la espalda. No seamos gallicistas.

1 respuesta
Akaoni

La noticia no dice nada de quienes han sido, porque no hace, con el suceso es más que suficiente.

Por cierto suerte que ha tenido el niño que solo han ido 5, el resto de la familia es posible que estuvieran con la pelota o en otro instituto.

VonRundstedt

hijosdeputa no me habéis seguido el juego con #2

1
ArcheR

Dame una I

1
LeeSinGafas

#23 Ya me imagino a la policía "Son mayores de edad, se han colado en un instituto y han agredido a un menor, bueno no pasa nada como es gitano o mujer puede irse a su casa, pero que no vuelva a suceder eh!"

Así es como funciona según Mediavida

SwarkO1

Dame una T

1
goLBeRLyyyn

Dame una A

1
Sakeo23

Dame una N

1

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Seyriuu
  • endemoniao
  • ArcheR
  • goLBeRLyyyn
  • Kbarton
  • SwarkO1