5 sentidos: solo puedes conservar 4, cuál eliminarías?

HoRuS

El olfato claramente

djtonight

estáis locos los que elegís el olfato.
Cuando coméis algo y notáis el "sabor a chocolate" o "a paella" no es grácias al sentido del gusto, es gracias al del olfato!!
Con el sentido del gusto solo identificais si es DULCE, SALADO, AMARGO o ÁCIDO.

Elijo el gusto, yeah

#109 Respirar sin oler? con la boca tío

1
NekoGatun

No se si es el septimo sentido o septimo cosmos. Pues ese quitaria

Gaven

La vista. Tendría una paga del estado y no tendría que ver a lo que me tiro.

pd: el olfato.

B

#17 me sorprende que decidas perder la vista antes que el sentido del gusto, por ejemplo. El comer despues de todo es una necesidad y sabiendo que lo que comes está sano y limpio se puede vivir perfectamente. en cambio el sentido de la vista... a tu reflexion le falta chicha creo yo. me da que te aburrirías de no poder ver en poco tiempo y te arrepentirías. y luego te arrepentirías mil veces en situaciones puntuales como cuando nazca un hijo. perderias la capacidad para percibir una gran cantidad de arte (cine, pintura, escritura...) y te volverías invalido en general, dependerías mucho de los demás.

S

Yo los perdería todos para alcanzar el séptimo sentido.

JackRed

El gusto, puff me aburriría bastante sin poder ver series , jugar a videojuegos, ir al cine,contemplar el paisaje, si perdiera la vista.

M

oir , escuchar , un gustazo no volver a tener que aguantar las palizas de la novia.

#129 cierto , pero tengo que esperar 5 minutos asta que se me ponga el salvapantallas en la cara.

#130 bueno , verdaderamente compensa.

#131 vete a ver naruto un rato

#131 hablas de madurez cuando lo primero que haces es meterte con alguien en un foro , venga , vete a ver naruto o cualquier otra serie chunga de japos.

1 2 respuestas
J

#128 Eso se puede conseguir sin necesidad de perder el sentido del oído.

Yo perdería el gusto, así comería más sano y posiblemente ahorraría, ya que me la sudaría las comidas más selectas y de mayor precio, mientras cumpla el objetivo de alimentarme correctamente, no veo el problema.

1 respuesta
Kaiserlau

#128 tampoco la esucharas gemir en la cama.

2 respuestas
Angelixion

#130 Tampoco es que lo haga ahora.

Perdería el gusto, por que la mayoría de los sabores los recibes del olfato.

#130 Primero, no me gusta naruto, a mi me parece una mierda, segundo, pensar que todos los que vemos anime vemos naruto, es de ser ignorante un rato largo, tercero, hay muchos animes que son mas maduros que tu, y otros que nos los entenderás de lo complicado que es su universo aunque lo veas 10 veces.

1 respuesta
Makinavajo

El gusto. xD

1 respuesta
LalaMiaw

#132 Estoy contigo, pero a veces echaría en falta el sabor de ciertas comidas..

1 respuesta
B

#133 Estufa!

SuGaRaY

Yo solo necesito el oido.

Me quitas la musica, los susurros al oido, el guiarte por el sonido, el escuchar la voz de una persona y reconocerla al instante.. eso seria caca.

_kiNG_

el olfato, ya que casi no tengo ahora.. jaja

NiBeLHe1M

La vista.

Aunque solo sea por no ver a mas putas gordas victimas de la moda de los shorts.

Soy_ZdRaVo

La vista para no ver la mierda de temas que abres

1 respuesta
ultimatec

Es ser humano es extraordinario

MeCagoEnDios

El olfato pero de lejos

Kellysha9226

#138 Si no te interesa el tema simplemente ignóralo, por lo menos a mí no me interesa tu opinión.

1 respuesta
blhero

el odio asi no tendria que escuchar mas gilipoyeces

B

#17 no, eso es el gusto, el olfato es solo ''el aire que entra por la nariz'' para que nos entendamos

yo tengo el tabique desviado por dentro y no huelo apenas, y jamas de los jamases he tenido problemas, huelo las cosas fuertes mas suaves y tal pero si no oliera dudo que tuviera mas problemas que ahora

en cambio soy miope, muy miope y me ha dado muchisimos problemas

y el tacto si lo pierdes no sientes cuando te tocan, ni sientes las heridas, ni los dolores de estomago, ni los dolores de cabeza, entonces podrian robarte sin que lo supieras, es mas necesario incluso que la vista

Soy_ZdRaVo

#141 qué pasa que ahora porque soy negro no puedo contestar? has preguntado cuál y por qué. No preguntes si no quieres respuestas.

1 respuesta
Kellysha9226

#144 Porque eres negro? qué tonterías estás hablando?

MeCagoEnDios

Negro VS mujer, hagan sus apuestas

2
danyes2000

Pues yo creo que lo mejor seria perder el tacto

1 respuesta
jorX

Los que dicen la vista que se pongan un antifaz y prueben un solo dia a ver que tal. No durais ni una hora.

El olfato o el gusto son los mas prescindibles sin duda.

KuS

Gusto, claramente además.

eXtreM3

#147 ojito con perder el tacto. Aparte del sexo, por ejemplo cuando te vas a duchar no sabrías si el agua está caliente o fría. Si está muy fría te puede dar una hipotermia y no enterarte, y si está muy caliente te puedes quemar la piel.

Y así infinidad de ejemplos. EL TACTO JAMÁS!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Kellysha9226
  • koalas
  • Rainbowz
  • Carranco
  • TheCodes
  • M0E