5 sentidos: solo puedes conservar 4, cuál eliminarías?

niel

Me llama la atención que todo el mundo responda olfato. Me parece que no os habéis parado a pensar en la importancia que tiene en realidad.

El gusto sin ninguna duda.

Silvio_Dante

sin olfato eliminas también el gusto. pierdes 2 por 1

2
N

MMMMmmm supongamos, si pierdes el olfato, se ve visto afectado el del gusto y viceversa, si pierdes el del gusto te kitas uno de los mayores placeres, si pierdes el de la vista no ves tias buenas ni puedes jugar al lol, si pierdes el tacto, no sentirias nada al fornicar, pero tanpoco dolor..... y el oido....

sutEz

El gusto.

garc1a

El gusto

wolfmanovich

El gusto. Los que dicen que el tacto es solo por el sexo pues ok xD, pero me parece fundamental el tacto a la hora de coger cualquier cosa y notar la fuerza que le estas aplicando no vaya a ser que lo revientes, y mil aplicaciones más.

1 respuesta
ItNaS

#11 Reconocidos por la ciencia tenemos un montón. Cinco es en la cultura popular.

1
R

Gusto/olfato.

Miharu

El gusto, así comería más sano.

1
B

La propiocepción, anda que no molaría cerrar los ojos y no saber en qué postura tienes el brazo xD

4
martaa92

Olfato , y si tuviera que quedarme con uno la vista

Juanelex

#96 O por el dolor a lo mejor te estas quemando y no te enteras xD

PeLoTaSo

El gusto sólo diferencia tres sabores: Dulce, salado, amargo y agrio. El resto lo produce el olfato. Si pierdes el gusto la comida seguirá sabiendo pero lo hará de forma muy sosa. Si pierdes el olfato a la vez pierdes el gusto.

L

Yo perdería mi sexto sentido.

sherz

Pues yo no tengo olfato y mis amigos no paran de trollearme abriéndome el gas, soy fumador.

4 1 respuesta
Scottie

Este post deberia ser oido o vista, el resto de los sentidos, si eliminas uno, nos afecta en -5...

NigthWolf

#105 Me imagino a tus amigos mirando de lejos tu casa y diciendo "ya veras que risa cuando se encienda un cigarro, estas grabando?"

1 comentario moderado
kasuno1

El olfato sin duda. Dentro de todos los sentidos es el más chorra sin duda. Además joder hay veces que da asco poder oler. Ojala a veces se pudiese respirar sin oler.

1 respuesta
LzO

#16 deja la coca, primer aviso

C

Yo perdería la vista para no tener que leer vuestras tontadas

1 1 respuesta
R

el de la demigrancia

MRTNT

#111 Hay una solución más fácil a eso, pero no te voy a decir cual.

pd: investigaría cual afecta menos a la hora de zampar entre gusto y olfato y decidiría.

eXtreM3

Claramente el gusto. Todos los que decís olfato habéis faileado y perdido 2 sentidos por 1 xDDD

1
zazgan

Por orden:

Olfato->Gusto->tacto->Oido->Vista

El tío de mi padre es o era sordomudo (Lo que no recuerdo si de nacimiento) Siempre me inquietó como pensará esa gente.

Eterno

http://es.wikipedia.org/wiki/Helen_Keller

Sorda y ciega.. Se me traba la mente sólo de pensarlo. No ver nada, no oír nada.

"Las mejores cosas de la vida no pueden ser vistas ni tocadas, deben ser sentidas con el corazón"

renegadecell

Lo unico que se me viene a la cabeza cuando decis que eliminariais el olfato, es que no podria vivir sin oler el perfume de un chochito bien rico joder!!

J

Tras oler mi último pedo creo que el olfato.

Tinspare

el sexto sentido, el de ver fantasmas

Tr1p4s

El sentido común de algunas personas.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Kellysha9226
  • koalas
  • Rainbowz
  • Carranco
  • TheCodes
  • M0E