Los 5 tipos de personas altamente sensibles y sus características.

Kandelario

#30

ha dedicar

Bueno mientras vendas humo hablando y no escribiendo igual tienes alguna oportunidad.

#29 No has contemplado dejar de ver las noticias verdad?xd Yo desde los 17 que no veo un solo telediario, no os dais cuenta que nos quieren sumergir en al mierda psicológicamente con tantas malas noticias, malas noticias por la mañana, al medio dia y a la noche, y si no hay malas noticias se las inventan.

Tienes que ser más consciente de las cosas, debes de ser consciente de que no vas a poder cambiar algo que pasa en la otra punta del mundo y que a cada uno le toca vivir lo que le toca vivir, después será tu elección sentirte mejor o peor con las cosas que les suceden a los demás.

Cuándo se hace alguna injusticia contigo que te ofendas o no y que tengas a esos pensamientos gores o no realmente depende de tí, obviamente eso no se cambia de la noche a la mañana, a mi me pasaba eso en mi época de fumeta, si te drogas déjalo, y si no es que tienes que ir a un psicólogo o "meditar" sobre lo que te pasa a un nivel de reflexión profundo.

1 1 respuesta
B

Así, así es la Muerte: ningún triunfo: ninguna derrota:, Sólo un cubo vacío, una limpia pizarra rota,, Una distancia misericordiosa de lo que ha sido., , Y esto sabemos: La muerte no es la Vida,, Estrellado, el cubo se vacía. Y nosotros, que hemos alcanzado, Cosas maravillosas, sabemos que el final no ha llegado., , Vencedor y vencido son uno en la muerte:, Amigo y enemigo, cobarde y valiente., Los fantasmas no dicen, "¿Qué recuerdas de tu atardecer?", Pero un desacorde se oculta en cada ayer,, Tan famélico, tan prolijamente incompleto., Y su Promesa brillante, marchita y apresurada,, Se roza, se mueve, se eleva, crece dulcificada., Esas flores son como tú cuando estés muerto. . .

2 respuestas
Kandelario

#32

Hay que estar al tanto de la actualidad

Dime pues que me aporta a mi la actualidad de que un chalao ha matado en su madre en no se que pueblo de España, por ejemplo.

Que no sepas que sucede en el mundo, no significa que no exista.

En ningún momento he dicho eso, soy consciente de que a cada minuto en todo el mundo ocurren desgracias, pero si no puedo hacer nada para que no ocurran para que voy a preocuparme? Es un sin sentido que solo te causa dolor e impotencia.

Lo siento... pero mi alma y mi mente jamás descansarán en paz si no se hace justicia ... (venganza)

Y eso nunca va a ocurrir, ocurra lo que ocurra y se haga lo que se haga, incluso haciendo justicia o ejecutando la venganza tampoco estarás en paz, estarás en paz cuando no tengas esos sentimientos de venganza por cosas que ocurren o te hacen.

1
MustangZaba

Yo he conocido a dos chicas así y me han llamado mucho la atención porque luego estoy yo, que soy un robot sin sentimientos, por eso me llaman tanto la atención

Una no puede ver los informativos porque se pone a llorar ante tanta injusticia y la otra es muy naturalista, muy amante de la montaña y la naturaleza, lo pasa muy mal en verano cuando hay tantos incendios, el 95% de ellos intencionados

1 respuesta
Hipnos

#34 Probablemente seas ENTP y uno de tus mejores matches es este tipo de personas. Son un misterio interesante.

1 respuesta
B

#32 La gran mayoría de ellos tienen sentimiento de culpa brutal, no por ti en particular, sino por todos a los que les jodieron la vida cuando aún no tenían desarrollada la empatía. Los que no tienen ese sentimiento de culpa se han jodido la vida de verdad al tener esa actitud de mayores.

Sigues queriendo ponerte a su nivel de cuando eran unos niñatos de familias desestructuradas? O los perdonamos y miramos ese folio en blanco que es el futuro para justamente aportar valor a la sociedad en vez de convertirnos en los jokers random?

adrisan

#10 ojo no estés confundiendo PAS con una revisión de próstata jajajajajajaja.

amenazax

Yo soy gilipollas

MustangZaba

#34 PAS o no PAS, todas las chicas con las que me he relacionado me han dicho que por mucho que yo diga lo contrario, que no soy tan malo ni tan despegado como parezco y que en el fondo tengo un gran corazón, lo que pasa es que no me da la gana mostrar qué cosas, como vulnerabilidad

Algunas han visto como logro personal que mostrara alguna emoción

Igneox

#22 Si eres psicologo de verdad, vaya zasca se acaba de producir en este post, no? He escuchado el zasca desde el foro de cocina

Craso

#16 Pero si de este tipo de chorradas se lleva hablando siglos. Qué pesados sois con el mantra de la “decadencia occidental”.

#28 #35 Supongo que sabes que el indicador Myers-Briggs es pseudociencia, igual que esto de las PAS.

2 respuestas
Hipnos

#41 Define pseudociencia.

2 respuestas
Craso

#42 No hace falta que lo defina, todos sabemos lo que es.

1 respuesta
evening0

Yo soy Tauro con ascendente géminis, quiero mi postre.

Hipnos

#43 Como Dios entonces.

B

#42 pues básicamente todo aquello que va de ciencia y no llega ni a receta de cocina. Vamos, gente que produce mucha literatura haciendo como que se basan en algo pero el método científico ni para medir la temperatura del horno cuando hacen los bizcochos de maría que se meterán entre pecho y espalda para escribir todo lo que escriben

1 1 respuesta
Hipnos

#46 Es un test, los resultados del test simplemente marcan unas tendencias. Más empírico que eso no se me ocurre nada.

3 respuestas
B

#47 no, si la cosmopolitan va a pasar a ser una publicación científica.

1 1 respuesta
Hipnos

#48 No sé si reirme o llorar xd

En qué crees que se basa la ciencia actual?

Craso

#47 Es un test inventado que no se basa en nada.

1 respuesta
Hipnos

#50 Se basa en patrones de comportamiento bastante evidentes como ser introvertido o extravertido. No veo nada mágico en eso.

Lo que me parece mágico es el pensamiento de que la conducta no se puede parametrizar.

2 respuestas
B
#51Hipnos:

Lo que me parece mágico es el pensamiento de que la conducta no se puede parametrizar.

Cosa que no ha dicho nadie. Pero dependiendo de la forma de establecer esos parámetros, puede ser algo con un mínimo de rigor o puede estar al nivel de una página de El Jueves caricaturizando los diferentes tipos de turistas.

2
Craso

#51 Claro que se puede, pero no con un test inventado al tun tun.

Hipnos

¿Y por qué habláis como si supierais el rigor con el que se gestó?

1 respuesta
Craso

#54 En mi caso porque casualmente he leído un libro de divulgación científica que explica cómo se gestó.

1 respuesta
Hipnos

#55 Bueno pues conoces la opinión de un pavo, pero eso no te da ningún tipo de poder científico que yo sepa.

1 respuesta
Thesadato

#47 Si no te has formado y ni siquiera informado sobre lo que es la ciencia no sé por qué te atreves a opinar de algo en lo que vas tan perdido.

La ciencia aplicada a la psicologia y el comportamiento requiere bastante más que rigor y parametrizar conductas y en este caso incluso el rigor de la autora es cuestionable.

Craso

#56 He leído lo que opinan varios psicólogos profesionales y todos coinciden en que tiene la misma validez que un horóscopo.

m4d4f4k4

Diria que con el PAS pasa como con el TDAH que existe pero que por falta de conocimiento se adjudica mal con mucha facilidad. Cosa que hace que se pierda rigor.

De todos modos, los cientificos realmente no se ponen de acuerdo. Existen quienes estan a favor y estan los que aseguran que es un constructor social.

1
Ninja-Killer

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Forer

Usuarios habituales