50 supermodelos sin maquillaje = polémica

Publiplz

Qué malísima es la envidia.
En el fondo es un duro golpe para las/los que dicen tranquilamente que ser modelo es un trabajo fácil, y que no hay que trabajar, sólo poner la cara y tal.

C

#121 Precisamente eso es lo que digo yo lol, para ser modelo hay que saber ser modelo (moverse y esas cosas), pero fisicamente, sólo mantener cuidado el cuerpo (si se le llama mantenerlo cuidado en cuanto a tias, porque algunas dan pena y otras ni tits oiga), pero de cara, no son feas obviously, pero son normales.

Envidia? No thanks, mantener mi aspecto físico bien es importante pero no algo vital y primordial en mi vida como para basarla en ello.

#123 Fíjate en las facciones de la cara, por ejemplo la primera de la 3 fila, es la fiesta oiga.

C

Las fotos si están pensadas para sacarlas más feas de lo que son, es que no lucen ni el pelo, aparte muchas están demacradísimas por la fiesta o lo que sea.

Las gafas que lucen para evitar ojeras, son horribles :(.

Pardolol

Esta discusión tiene poco sentido, ya que usando la lógica, todo el mundo es feo a ojos de cualquiera.

C

#122

No entiendo bien a lo que te refieres, tiene una cara de jonky de asustar, no tiene porque serlo evidentemente. Pero vamos, muchas están muy demacradas, será la fiesta, será el no comer, será el champan, pero esta noche moriría por vos, dubi du dubi da!!!

f4sticio

Solo en media-vida se podía decir que de 50 supermodelos solo te follarías 2 o 3 AJAJAJAJA

p0p0k0

Anda que no habréis toreado en peores plazas.

Yo también pero no digo: ogh yonkis no las tocaba ni con un palo

Dios ajajaja es que en serio, os estoy leyendo a algunos y no se como podéis tener tan poca vergüenza

Curri

La única que se salva es la diosa Adriana Lima :3

d4n1p3

una amiga mía siempre dice que "no existe mujer fea sino mal maquillada"
...el caso es q estas 50 maquilladas, son auténticos potrones :qq:

Emilito90

Tienen las cabezas reducidas o me lo parece a mi?

La unica que se salva es la 5º de la 3º fila

B

#3 Casi xD

xPipOx

Hay algunas realmente horrorosas, otras se nota que son guapas, lo que pasa que parecen recien levantadas, el pelo de la peor forma posible, etc, etc.

Pero hay alguna que joder no se como puede ser modelo, dios mio, que caretos. Es que ves por ejemplo la ultima de la tercera fila y es cogerte una raqueta y ponerte a jugar. Y la primera de la tercera fila parece ET no me jodas, que le separen un poco mas los ojos.

Usuarios habituales