+500 muertos por el l cambio climático este verano

Riip

Ahora todo es cambio climático y machismo

A ver cuando crean un ministerio del fuego

BuLLeT_AZ
#29Belerum:

No, la culpa es del clima climático que hace que haga calor en verano y frío en invierno.

Pues en cierta medida, si, lo es. Vivo rodeado de monte y en el último lustro está todo muchísimo más seco en verano (31º a la 1 de la mañana en Galicia la semana pasada... No es normal). Lo sumas a la poca prevención y los pirómanos... Erotico resultado.

JoSuK

Pero vamos a lo importante ¿es un cambio climatico machista o feminista?

1 respuesta
mrphy

#33 Eso ya esta desmentido. Se feliz que mira que bien se gastan tus impuestos

https://www.rtve.es/noticias/20220620/bulo-relacion-violencia-machista-cambio-climatico/2384777.shtml

1 respuesta
Contractor

#30 El violador es el Sol.

1 respuesta
Yuke

500 de 40.000.000.

Una preocupación enorme, sí.

1 respuesta
M0E

#35 Perineum sunning cuando es consentido.

brush

#34 Bueno , no es un bulo , lo explica bien tu noticia.

"La captura procede de un informativo de una televisión nacional y el rótulo es real. El estudio también es real y lo han publicado en la revista científica ‘The Lancet’ once científicos procedentes de universidades de Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Suecia. Analiza la literatura existente sobre eventos climáticos extremos (tormentas, inundaciones, sequías, olas de calor e incendios forestales) y violencia de género, (acoso sexual, violencia emocional, etcétera). Su conclusión es que cuando se dan estos fenómenos aumentan las formas de violencia contempladas, a menudo relacionadas con la inestabilidad económica, la inseguridad alimentaria, el estrés, las disrupciones logísticas y otros factores. Pero no se establece la relación de causalidad que realizan los mensajes de los que te hemos hablado. "

Obviamente , los que no somos unos tarados feministas nunca nos creímos que fuera verdad , más bien lo que nos indigna , es los malabares que este nuestro gobierno intenta hacer para que la palabra machismo esté presente 24/7

Link34

Lo de negar el cambio climatico, en medio de una ola de calor que no se puede estar en la calle sin que te de un chungazo, de donde viene?

Like, como coño llegas al razomiento de que el cambio climático no existe

3 respuestas
paladyr

#15 Me suena que esa ley se fue a la mierda al menos en alguna comunidad.

1 respuesta
B

#39 Todos los que niegan el cambio climático están cortados por las mismas tijeras.

1 respuesta
Leoshito

#39 Agenda de Vox y las élites.

El problema es la gente, que no tiene problemas en pisotear (posibles) 500 muertos para ganarse unos céntimos por internet.

La misma gentuza que se indigna por una violación, un robo o un cuchillazo siempre que el agresor sea o pueda ser moro; aquí echándose unas risas cuando mueren (posibles) 500 españoles, bastantes de ellos mientras trabajan.

3 respuestas
FerPina

#40 en serio? Pues vaya....yo sé que en Madrid si está y hay varios terrenos que se quemaron y ahora quedan protegidos sin poder construirse en ellos de por vida (en teoría)

1 respuesta
bkrs

#15

Tráfico de drogas.

Mientras está todo Dios ocupado, aprovechan para colar lo que pueden. Se aprovecharon hasta cuando lo del Prestige, y vieron la possibilidad de directamente provocar estos incidentes ellos mismos.

B

#42 pero tú de dónde has salido xDD

B

#42 Básicamente, esto.

Lo que no entiendo es por qué se permite esta propaganda en el foro.

Zaide

Pero qué hay gente que compra lo de los 500 muertos. Vaya fauna.

Yuke

#42 nadie se echa unas risas, pero en este mundo muere cada día gente y vosotros os pensáis que vivimos en no sé que universo donde todos los humanos y humanas son sanos, tienen dinero y en general que la vida es fantástica.

Bajad de vuestra fantasía de mundo ideal, no existe ni existirá. Antes lo aceptéis, mejor viviréis.

Si ganas 40.000.000€ y pierdes 400€ porque se los prestaste a alguien no importa, aún te quedan 39.999.600€. Puedes hacer un drama pero el mundo no cambiará y en invierno tranquilo que ya te preocuparás por los 400 muertos en una ola de frío.

Nadie niega que esto no debería suceder, pero es así. Como cuando vas a hacerte una revisión simple al médico y sales de ahí con una esperanza de vida de 2 meses porque te han detectado un tumor del tamaño del Bernabeu.

mrphy

Calor en pleno jUlio en España, debe ser el cambio climatico.

1 respuesta
B

#49 los meses del año en minúscula

RocKO
Kike_Knoxvil

El que piense que no existe el cambio climático le digo que venga al norte a pasar las vacaciones. Me llegan a decir hace una década que se volvería normal el pasar de 25º y me habría reído en la cara del que estaría soltando esa babayada. Y aquí está, que tengo que usar un puto ventilador y esperando que vuelva la lluvia otra vez porque está todo como un secarral (lo cual no ayuda a evitar que se quemen los putos eucaliptos)

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#52
No te quejes de los eucaliptos que hay alto chance de que lo usen para hacer campañita a ENCE :new_moon_with_face:

Que ahora fuera coñas, es otra de las que tenemos que sumar por aquí. Esa puta plaga deja los montes secos.

1 respuesta
B

+25000 articulos/papers publicados en la revista Nature hablando del impacto del cambio climatico en todas las areas cientificas.

Mediavida: Es Julio, Hulio

Elinombrable

#7 Que yo sepa ayer mismo se reunieron y acordaron medidas para ese sector específico como no trabajar en las horas de más calor, paradas cada x tiempo para descansar e hidratarse y no permitir trabajar en vehículos sin aire acondicionado. Al menos eso escuché en la radio.

Yuke

#52 pobres koalas.

SilentMike
#52Kike_Knoxvil:

que se quemen los putos eucaliptos

Precisamente el eucalipto es un árbol que se aprovecha del fuego, hace que sus semillas se abran, salen disparadas ardiendo y queman a sus competidores, además el propio árbol en si es muy resistente al fuego, luego además el hijodeputa chupa agua que no veas. Lo mejor es talarlos.

1 respuesta
M0E

#52 Muy poca memoria tendrás.

https://www.meteovigo.es/blogs/el-blog-de-benig/item/751-repasamos-los-veranos-historicos-de-los-ultimos-40-anos.html

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#57
La cosa no es tan sencilla cuando hasta no hace mucho se ha usado como especie para repoblar zonas jodidas o para sacar rentabilidad a fincas ya que se aprovechan cagando hostias en comparación a especies nativas. En Galicia es terrible ver algún monte

2 respuestas
SilentMike

#59 Si, ese es el problema, que se ha usado sin control para repoblar, mi padre es gallego, de una aldea cerca de Orense y todo el monte de alrededor es eucalipto, no hay más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales