+500 muertos por el l cambio climático este verano

Overwatch

#36 Bueno cuando mueren 40 o 50 al año por otros motivos se le da una importancia enorme...

A mi me preocupa más, que muchas muertes se podrían haber evitado de una manera sencilla... cambiándole el horario en los dias de más calor o reduciéndole las horas a los trabajadores que tienen que estar al sol a más de 40ºC ya me parece una locura.

ElJohan

Me encanta que la estadística varíe tanto como que ni importancia le dan para llevar un registro como dios manda, somos carnaza.

Kike_Knoxvil

#58 Vivo en Asturias, que por la geografía tiende a ser más fresco y húmedo al retener las nubes en la cordillera. Te repito: el calor y sequedad que hay hoy día no es normal

CHiCoMaRTiNi

pero si ayer hablaron de que el sol esta en su mayor grado de actividad me creo mas que esta ola sea debido a eso que al cambio climatico

1 respuesta
NoSFeR

en 2017 fueron +1000 si no recuerdo mal.

Carcinoma

#64 Tienes un batiburrillo bueno ahí arriba.

Denix

#59 #60 si os contara cuanto nos pagan por dos fincas de un par de hectareas por eucalipto en Cerceda igual empezabais a plantar.
Yo rajaba de la especie (y sigo rajando) hasta que vi los números de los últimos años que con el boom de Amazon y cajas de cartón se disparó el precio.

1 respuesta
D

Ministerio del calor, en breve

Overwatch

#58 Yo desde que tengo memoria recuerdo veranos más calurosos y menos calurosos de hecho recuerdo uno hace casi 20 años que fue de locos el calor que hizo todo el mes de Julio y Agosto.

Por ahora en España no veo nada fuera de lo normal.

Lo que me jode es que utilicen todo esto para el tema del cambio climático y las muertes son lo que menos les importa... lo único que quieren es sablarnos a impuestos por el cambio climático.

2 respuestas
Lexor

#39 nadie niega que el clima cambie, ni que el hombre deja huella en su entorno.

Pero siendo un mundo tan científico con tanta cencia a nuestro alrededor y luego aceptamos no utilizar datos históricos para ver cuánto de culpa tiene el ser humano (porque no se tienen)

Like, hubo una edad de hielo en la Edad Media y el mediterraneo se enfrió y (por fortuna) no veo gente escandalizada sobre el enfriamiento del mediterraneo.

So, cencia si pero cuando me apetece cuando no pues, sentimentalismo y +500 muertes por cambio climático.

Ya verás que ricos confinamientos térmicos nos vamos a comer por vuestra necesidad de paternalismo vía daddy estado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#67
A costa de poner una especie invasora que seca los montes y cuando arde es un polvorín... Si ya soy consciente de lo que se paga, que aquí se hace acopio de leña para el invierno Xd Pero tiene que existir un balance y se fue de las manos hace tiempo con nefastas consecuencias imho.

1 respuesta
Loa

#43 hay bastante negocio en la limpia del monte tras la quema y la venta de madera quemada

Denix

#71 también hay que decir que hay una dejadez hacia el monte brutal por parte de CCAA y diputaciones, antes el rural gallego se mantenía y se limpiaba de manera autónoma porque cada uno limpiaba lo suyo.
Ahora como el rural practicamente desapareció está el monte con una masa forestal con un poder calorífico terrible pero ojo no cojas 6 piñas para San Juan que me vino el Seprona a tratarme de terrorista medioambiental.

1 respuesta
M0E

#69 Eso sí que ha cambiado, hace diez años era un tema de impuestos. Ahora es un proyecto de control bastante oscuro que ya veremos en qué desemboca. Eso sí, está claro que como comentan en el hilo los que más se oponen a este plan son las élites xDDD.

NoRelaX

el calor no existe

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#73
Es lo que tiene la despoblación, que los jóvenes se van a núcleos urbanos y los yayos ya no pueden sacar el chimpín o van amochando. Y así empiezas a sumar dejadez de la Xunta/Concello de turno en perseguirlo, recortes en medios, lo del eucalipto... Hay una suma de ingredientes terrible y cada verano volvemos a los mismos dramas y todos llorando.

Y luego las consecuencias, esa ceniza acaba en las rias con lo que mariscadores jodidos y otro ciclo de mierda empieza en otro lado.

1 respuesta
M0E

#75 El calor no existía.

kraqen

#18 También decían que ahora se había mejorado mucho en extinguirlos, pero que al no haber conservación, lo que conseguían era que para el próximo incendio hubiera más mierda y fuera más virulento.

Lexor

#69 ea, ahí tienes al pobre barrendero siendo usado para festines ecolojetas y no para denunciar la situación de las clases más humildes.

Les verás quejándose del ayuntamiento de madrid, del clima y de su Puta madre pero no atendiendo a los problemas de la gente

#76 porque incentivar la limpieza del bosque debe ser franco/Stalin, yo ya estoy pensando que la solución será organizarse en foros para empezar & dar ejemplo

J

Cuántos miles de millones se deberían invertir entonces en el ministerio de cambio climático para prevenir estas muertes? #NiUneMas

B

La culpa es del guaraná y lo sabéis... aunque yo creo que la máxima responsabilidad es por culpa de los impulsos emitidos por la estrella A-543B, por culpa de esa hija de puta pasa todo lo malo, desde el plano económico, pasando por el social y por supuesto el medioambiental.

1 respuesta
T0X1C1TY_

Joder, pero no sobraba gente?

Pues ya sta, solucionado.

Lexor

#81 claramente su horóscopo es geminis con ascendente a hitler y así pasa lo que pasa

werty

#2 a ver si te crees que la estimación es de 360 trabajadores, será de 357 yayos y 3 trabajadores (que son los que realmente sabemos que han muerto).

El ninisterio de trabajo además precisamente está para los no trabajadores. Los que trabajan que se den con un canto en los dientes.

T-1000

Hace 2000 años el nivel del mar estaba más elevado que el actual

2 respuestas
Hanure

¿Por qué la mayoría de negacionistas son siempre nazis, voxeros o centrados?

Es que no falla xD

1 respuesta
B

#85 no

https://www.nature.com/articles/s41467-022-28564-6

Hay que diferenciar entre ciclos geologicos y lo que empezo a partir de la revolucion industrial.

zombietoads

#53 ¿Eso era aquello de los racistas gallegos de Puentevedra?

Nerviosillo

#6 Yo estoy confinado climaticamente de forma voluntaria y bajo un tratamiento de climatización artificial.

Y aunque me paguen no romperé este confinamiento hasta las 8 o las 9 de la tarde.

T-1000

Sabéis lo más divertido de todo, que hable de cambio climático que usa el falcon hasta para cagar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales