Un 54% de los españoles rechaza hacerse una colonoscopia para prevenir

newfag

#6 ¿a partir de cuántos años en recomendable empezar a analizarlo?

1 respuesta
Kalgator

#61 Sobre los 60 empiezan a mandar cartas

1
PatedeAtun

Justo me hice una la semana pasada, tengo 32 años. Me la pidió el médico al decirle que durante un par de días vi sangre en las heces.

Al final resulta que no es nada grave, una pequeña inflamación. No entiendo la gente que pasa de hacerse este tipo de pruebas que pueden prevenir algo muy tocho. Entiendo el miedo a que sea algo malo, pero joder, mejor saberlo a tiempo no?.

En cuanto al proceso fue mucho más llevadero de lo que pensaba. Los sobres esos no están tan malos, y por no comer durante 24 horas nadie se muere. Luego la prueba en sí te duermen y no te enteras de nada.

Más vale prevenir, no seáis gilipollas.

1 respuesta
B
#63PatedeAtun:

Luego la prueba en sí te duermen y no te enteras de nada.

#63 A mi no me durmieron tio

1 respuesta
PatedeAtun

#64 Pues a mi sí, sin yo pedirlo ni preguntarlo ni nada. Y joder, de puta madre. Te quedas frito al instante y ya me desperté en la sala con mi madre al lado. Salió todo perfecto, no es para tanto como dicen.

1 respuesta
B

#65 ¿Te dieron Propofol verdad? - Los mejores 10-15 minutos del día

2 respuestas
PatedeAtun

#66 Sí, volvería a repetir 😂😂

1 respuesta
B

hace cosa de dos años me hice una con 25 años, el proceso es completamente indoloro (no te enteras de nada), la peor parte del proceso es tomarse los dos litros de laxante para dejar el colon limpio.

Los dos o tres primeros vasos te los bebes bien, con sabor a limón si mal no recuerdo, pero a la que continuas bebiendo le empiezas a coger asco, es un líquido algo espeso.

1 respuesta
B

#68 Hasta los 50 y si no tienes factores de riesgo no pasa nada. Si eres mayor y tienes los tejidos débiles pues tienes riesgo de perforación. ¿A ti también te chutaron Propofol?

1 respuesta
B

#69 sí, los 5 minutitos después de despertar fue una completa drogada, me gustó el efecto XD.

2 respuestas
B

#67 #66 #70

3
B

#70 Ninguna persona que prueba el propofol dice luego que haya tenido una mala experiencia, es curioso. Pero mas curioso es pensar que soy yo el único que se ha comido la penetrada de culo sin anestesia ni propofol ni nada. Yo noté como me entraba por el culo. Lo que ha cambiado la medicina en 6 años.

2 respuestas
B

#72 --> #22

1 respuesta
B

#73 Se te puede ir la boca e incluso la mano pero luego no te acuerdas

1 respuesta
B

#72 según tengo entendido, Michael Jackson murió por sobredosis de Propofol, no sé si a niveles bajos eres consciente de todo.

B

#74 yo sí me acuerdo. La primera vez me puse a contarle a la médica que en el colegio dábamos cuántos litros de sangre teníamos en el cuerpo y lo largo que era el intestino xDDDDDDDDDD seguramente me acuerde porque enseguida me di cuenta de lo que dije y fue como, bueno vale jaja la segunda no la puedo contar aquí jiji

2 respuestas
legi0nx

A mí me hicieron una a pelo, sin anestesia ni nada. Estuve al borde del desmayo del dolor. Menudo sádico el médico. En el infierno nos encontraremos, cabrón.

2
B

#76 Es correcto, Michael Jackson murió según los informes por sobredosis de Propofol. Es lo que dicen los informes, yo no se mas.

#76caulk:

yo sí me acuerdo

  • No se si es mejor quedarse corto de dosis o pasarse. Yo he visto a gente que se quita las vías y empieza a luchar contra el personal sanitario
1 respuesta
B

#78 jajajajajjajajaaja hostia puta me lo estoy imaginando cual videojuego vaya tela

1 respuesta
Kaziqeh

Yo si no me mete la polla como que no estoy contento. Que no me he comido ninguna de las anuales

B

#79 No golpean, no dan puñetazos, solo ofrecen resistencia y hacen fuerza, pero ejercen mucha fuerza. Está documentado y no es extraño pero no se por qué no se dice nada a cerca de esto, que es algo común.

1 respuesta
B

#81 hostias pues no sabía de esto la verdad, tendré que tenerlo en cuenta para futuras revisiones

TripyLSD

Ugh, no se si elegiría anestesia o no. Me da muy mal rollo la antestesia general, y hasta ahora lo más duro que he aguantado es que me den puntos de sutura por dentro del labio sin anestesia y lo aguanté, pero no se yo...

bicho0

A mí que me escupa antes y eso entra solo.
Pero no creo que me sea más.jodido que la endoscopia ,.que mal lo pase joder

minjiukx

Si tienes parientes muy cercanos que han tenido cáncer de colón, eres más propenso a tenerlo. Al menos es lo que me dijo mi médica cuando le pregunté al respecto. Por lo tanto la edad para empezar a hacer las pruebas de prevención se te adelantan, en mi caso a partir de los 40.
El cáncer es una mierda, y como ya sea metastásico, apaga y vámonos.

intelntl

#5 Pero tu viste el video del barco?

senzye

#6 En una analítica de sangre estándar ya salen los marcadores tumorales esos?

1 respuesta
xemi

#87 No, te lo tiene que pedir el medico y que te la hagan ex profeso para el tipo de cancer que quieran detectar.

1 respuesta
senzye

#88 Pero entonces hacer eso como prevención general (sin símptomas o sospecha de nada) no tiene sentido, no? Porque no te vas a hacer analíticas para cada tipo de cáncer que existe

2 respuestas
xemi

#89 Pues menos sentido tiene hacerse la colonoscopia, no? Si tienes sintomas pues primero que te hagan el analisis de sangre y luego ya si eso la colonoscopia.

Usuarios habituales