5.639.500 de Parados.

iroNBiN

Problem? Disfruten lo votado.

PD: Super especializados.

4
S

4
aNNiBaL

Tras conocer que nos subirán el IVA,a pesar de que era en campaña aseguro que no lo haría...ya solo nos falta ver como el Gobierno de Rajoy crea el "Banco Malo"

Tr1p4s

Disfrutar la democracia, no pasa nada dentro de 4 años podéis votar a otros que os mientan.

raganock

Que vayan tocando los cohones, a ver si al final lo de Grecia van a ser las aventuras de Pocoyo comparado con la que se lia aqui.

1 respuesta
c0b4c

El mundo es una mierda y los principales culpables son la gente del tipo Rajoy, Zapatero, Merkel, Obama y susputosmuertos.

#157 No solo hablo del siglo XXI. Toda la mierda que tenemos ahora la hemos heredado, y esto seguirá siendo así. Unos tanto, y otros tan poco.

1 respuesta
allmy

#155 Si ya veo, xD Sabes que a partir del 20% de paro se considera que puede haber revolución? Ah espera... que aquí está la gente más preocupada por el fútbol que por la economía... Si con 5 millones no ha ocurrido nada, tampoco ocurrirá con 6.

#156 Claro, la gente que compró 2 casas, 234234234 coches, vivió a base de prestamos, etc, etc, no tubo nada que ver. Los políticos son los responsables, nosotros no hicimos nada de nada, completamente inocentes.

2 respuestas
Thanat0s

¿Cuándo vamos a ir a algún sitio a "dialogar" con políticos hasta que se bajen el sueldo de una puta vez?

Puta mierda de país lleno de chorizos.

PirLo

¡Novedad!

raganock

#157 No se que decirte, nunca se sabe por donde va a saltar la liebre.

En Francia llevaban siglos jodidos por la monarquia y la aristocracia, un dia (segun dice la leyenda) completamente cocidos, asaltaron la Bastilla y ya sabes la que se monto. La Gillette la amortizaron bien.

Y no se si recordaras que las revueltas arabes se originaron, despues de el pueblo haber aguantado carros y carretas, por una subida del precio del pan.

Hasta donde se aguanta y cuanto tiempo, no lo se, pero por algun lado u otro, normalmente el mas inesperado, se acaba montando.

3 2 respuestas
B

Desde aqui lo estais arreglando todo eh chicos

#162 Lo unico que digo es que no se va a arreglar nada por mas q estemos aqui 12312124 tios llorando

#164 Sentarse a mirar, conseguir conseguiremos poco.

2 respuestas
c0b4c

#161 Pues qué quieres que te diga, este es un foro relativamente conocido a nivel nacional, y no viene nada mal leer opiniones de gente de otras partes de España.

¿Tienes alguna opinión sobre #1?

1 respuesta
Mako666

#160 Vamos a cocernos, y luego ya vamos viendo x).

choper

#161 Cierto, vamos a manifestarnos.. a no.. que todas les parecen ilegales al gobierno.

Ok, vamos a hacer una sentada....a no.. que es ilegal.

Ok, entonces vamos a vot... a no.. si 11 millones de inconscientes ya han votado.

Ok, entonces dejemoslo en manos de los peperos que seguro que.. o no.. si son unos tardos de cuidado incapaces de nada.

Ok, quemamos bancos.. a no.. que entonces nos convertiriamos aún más en el "enemigo de la sociedad" y sería la excusa perfecta para que los idiotas éstos ridiculicen más todavía las quejas y derechos del ciudadano.

Matamos políticos ?... a no.. que si haces éso eres un radical obviamente.

¿ Qué hacemos #161 ? Explícanos..

Y no vale decir huelga general, que los españoles no tenemos huevos.

2 respuestas
michi

Infinite WTF!

El Gobierno no creará empleo en toda su legislatura, tras estimar un 22,3% de paro para 2015

Según el Gobierno, el desempleo se situará en el 24,3% de la población activa en 2012, el 24,2% en 2013, el 23,4% en 2014 y el 22,3% en 2015.
La cifra que encontró Rajoy al llegar al poder en noviembre, tras finalizar el tercer trimestre de 2011, era del 21,5%, menor a la previsión de 2015.
La OIT critica que algunos "planteamientos ideológicos no se corresponden con lo que se sabe de las experiencias de reforma que sí han funcionado".
El paro subió en 365.900 personas en el primer trimestre, hasta los 5,6 millones, lo que representa un 24,4% de la población activa.

3 respuestas
B

#165 xDDD De risa.

No sé ni que decir la verdad.

B

#160
Aquí nunca va a pasar nada. Te lo digo yo.

#164
Si matas políticos eres un fucking hero.

P.D:
#165
Ostras, 1/4 de la población sin trabajar. España, te reconozco.

1 respuesta
Exedra

pongámonos serios, yo creo que el problema no es quién esté arriba sino que tipo de sociedad somos, de hecho se está demostrando en esta misma noticia, da igual si psoe o pp, encontrarle trabajo a los españoles es difícil por lo que se hace y como se hace en este país, pero no voy a entrar en el tema porque da para un libro

E

Aqui es para decir que vivimos en el NWO no?

raganock

#167 ...Aquí nunca va a pasar nada. Te lo digo yo...

Que se lo digan a mis abuelos con la guerra civil o a mis bisabuelos con las guerras carlistas.

Claro que pasara algo, lo que nadie sabe es cuando ni por donde empezara, pero todos los paises del planeta en algun momento de su historia colapsan y acaban a yoyas.

Tael

#165

Imposible, si Rajoy prometio que con un "Gobierno como Dios manda" esto lo arreglaba en dos patadas

Pseudodiego

La estrategia del PP esta basada en que el paro es ciclico, cuando estemos los 40 millones parados el contador se pone a 0 y ya esta, pleno empleo.

7 2 respuestas
choper

#172 xDD

Ethanh4nt

lo peor es que, ahora porque estoy fuera de españa pero si toda los jovenes y no solo jovenes sino todo el mundo que esta sin trabajar pero sin estar apuntado al paro facil llegamos al 30%

jimmy_jump

#172 Jajaja muy buena.

En serio, ejpaÑa va hacia el abismo y no creo que seguir recortando derechos sociales, ni subidas de impuestos para así pagar la deuda de la banca, ni etc .... pueda solucionar nada.

A emigrar, maricón el último ...

DrakaN

1 de cada 4 españoles en edad de trabajar no tiene empleo, cuanto falta para que le prendamos fuego al congreso? 2 de cada 4 o 3 de cada 4?

1 1 respuesta
jimmy_jump

#176 Madrid y Barça ya están fuera de champions, esperate que acabe la liga y comenzará la revolu .... oh wait, que este año hay Eurocopa :(

2 respuestas
DrakaN

#177 Me niego a pensar que España es un país tan cutre como para estar empezando a pasar hambre y conformarse con plato de lentejas y goltv. Pero aun así, tiene que haber un limite no? donde esta la linea roja donde al día siguiente ya no hay España? 10.000.000? 12.000.000?

Egipto se lió a tiros con 9,70% nosotros tenemos un 24% :? alguien me explica esta mierda?

1 respuesta
Thanat0s

#177 Si nos quedamos fuera de la Eurocopa en la primera fase ya verás como se arma alguna gorda :D

#178 Cuando 3 de 4 españoles estén en paro y los únicos que conserven su puesto sean los políticos.

Lamadrid

El blogsalmón que es de lo más ranciete y nada sospechoso de izquierdosismo le están metiendo una de mierda al gobierno , sería hasta gracioso si no nos fuesemos al infierno.

Al menos mientras nos hundimos estaremos entretenidos.

Usuarios habituales