6-02-06.Fin del atrapamiento

Spachu_4Ever

Empiezo a ver que mi vida se va un poco a la mierda por el asunto de los estudios (culpa de internet, pa que vamos a mentir XD) he decidido volutariamente darme de baja de esto al menos hasta Junio para dedicarme plenamente a estudiar y poder sacarme el pt bachillerato de una vez.

El asunto esta chungo porque me van a caer bastantes(o todas) el caso es que intentare sacarme las de letras en junio y me centrare mas en las ciencias en verano ya que son mas dificiles y menos asignaturas.

A partir del lunes el modem no dara señales de vida y empezare esta pequeña "aventura", asi que me despido de vosotros por un tiempo, a ver como se me da la cosa, espero que a vosotros os vaya bien todo ;)

PD: Alguno de vosotros ha recuperado o conoce a alguien que lo haya hecho con tantas asignaturas en tan poco tiempo?

B

Joder todo el mundo se esta dando de baja, aora me siento mal si no ago algo yo... y ya que es el ultimo año(2 bach) k mas dara sacrificarse.... habra que dejar mv un tiempo

101010

yo el año que repetí falte a clase, iba borracho o fumado, pasé de todo y suspendí 11 o 12 asignaturas (vamos, todas)

Teniamos una semana, y nos ponian los examenes extraordinarios (si si en todo el mundo son en septiembre? aqui en junio pa joder)

Recuperé 6 asignaturas estudiando dia y noche, repetí iwal xD

xeryon

pues si

un colega en segundo de bachiller en el 2 trimestre suspendio todas y en el 3 trimestre las recupero todas, saco la selectividad y esta en su primer año de carrera..
vicia todo el dia y es asiduo de este foro e igual ve mi mensaje.. !! qe tal tas, esta noche de marcha !!!

B

Esos mensajes ayudan

George-Bush

pues yo solo he sacado 1 de 5, pro claro....estoy en el primer año de una carrera y suspender como q nos toca las bolas a todos...

ale, suerte

E

#3 bienvenido a andalucia en junio XDDD
jodete yo tb repeti por eso

Colacado

yo no lo haría, si necesitas buscar información y todo eso internet es de gran ayuda, simplemente intenta controlarte

ánimo que estamos todos igual xD

George-Bush

si vas a selectividad la verdad es q las vas a pasar putas sin poder ver los examenes rsueltos de selectividad.

yo la supere gracias a esos examenes resueltos y a las toneladas de informacion q hay...

yo creo q la has cagao

C

Conozco a una chica que le quedaban 8 cada trimestre y al final aprobó todas.

PD: era la hija del jefe de estudios xd. En selectividad la follaron repetidas veces porque era demasiado estúpida, creo que al final ya desistió de intentar aprobarla.
PPD: y además una bola de sebo.

Spachu_4Ever

No creo que vaya a selectividad, mas que nada porque la nota en caso de pasar no sera muy alta...

Y quitarlo creo q es la mejor opcion, creo q esto es lo unico q me puede, aprobe 1º de bach porque me lo quite, recupere 6 que me cayeron del 2º trimestre en el 3º y pase limpio ^^

George-Bush

nota no muy alta?

primero...q quieres estudiar ?

miras la nota de corte y punto...

carreras con un misero 5 = informatica, ade, economicas,...cientos y cientos mas.

yo sake un 5Ž70 y me pedian un 5Ž55.... pues ya esta, chapo

0buS

yo tambien repetí por culpa del inet y estuve la mitad del año entero sin el. Si quereis aprovar lo recomiendo, sin inet, al final te pondrás a estudiar y aprobarás.

Spachu_4Ever

Nutricion y dietetica, en realidad me estoy sacando la modalidad tecnica de ciencias pero fue un error, paso de meterme a una carrera con muchas mates(ingenierias y similares), es lo que me jode en el bachillerato

JoNSuaN

si en bachillerato no puedes con ellas, haces bien huyendo cual sucia rata, pues nunca aprobarias las de una ingenieria :S

GryF

Suerte con tu aventura xD

Enkripted

#1 suerte tio!!!

oveRz

un post con criterio arrepintiendose de perder tanto tiempo en este puta caja tonta y en un foro de desechos sociales... si , yo me considero uno de ellos ¬¬_

C

El año pasado fui con 5 y al final recupere las 5, ¿solucion? Mis padres me kitaron internet, estube 5 meses sin el, es la mejor solucion. Este año me han kedado 7 y estoy planteandome decirles a mis padres ke me kiten inet. #1 suerte :)

Soldier

#7 Welcome Catalunya, donde no existe eso xDDD

T

Ánimo pekeño saltamontes.No te echaremos de menos ;) tu a nosotros si.

RoDRa

ya lo he dicho alguna vez en el foro, pero vamos se repite

en 1a evaluacion de 2º de bach me quedaron 8 de 9, en la 2a 4 de 9, en la ultima pase limpio, aprobe selectividad y me sobro para hacer la carrera

impossible is nothing xD

thrazz

Yo aprobé todo 1º de Bachillerato en dos semanas. Tenía todas las asignaturas de las tres evaluaciones suspendidas al final de la tercera evaluación por faltas de asistencia (y alguna porque además había suspendido o no me había presentado al examen). Me puse las pilas y saqué todos los examenes finales (aunque hay que decir que en varias asignaturas había aprobado todos los exámenes anteriores).

Bueno, todas no que me suspendieron educación física porque pretendían que bailase un tango con el otro de mi clase que estaba suspendido. Dijimos que no ibamos a bailar un tango y menos con otro tío y nos amenazaron con el suspenso y el típico examen en Septiembre. Obviamente nos negamos e hicimos el examen después del verano xD

ZiZoU

quitate inernet de una vez tio, lo tuyo es grave... no sabes ni en que mes vives 6-2-2006 :O!

DiosUniverso

Yo las saco todas (menos 1) en la carrera y estando tol dia con esto, estudiadno el dia antse, y tengo q seguir con mis putos 56k

PD: Para mis padres no existen premios ni nada de eso x mis esfuerzos xD

L

pues si ya te cuesta 2 de batch. cuando llegues a la uni te van a dar un palo,pero bien wapo.

Khabarak

no ace falta ke te kites esto, solo exale una ora por ahi, ke es lo ke deberia acer yo, lo ke pasa es ke aburre tela, pero vamos ke kon un poko de esfuerzo se saca facil este curso porke tampoko se profundiza muxo en los temas ke se dan.... lo ke apesta es ke tngamos ke dar con estas edades todavia todas esas asignaturas forraje eso es lo ke me mata, 700 asignaturas inservibles

0buS

#27 yo creo que eso nunca cambiará xD.

Khabarak

es lo ke me ace a mi ser una mierda como estudiante jajajajajaj

apruebo justito, y siguiente nvl nada de notables y sobresalientes, y todo por materia forraje XD

Shinji01

a mi me kitaron el pc, pero como seguia haciendo lo mismo me lo devolvieron, i recuepré las 6 suspendidas i pase de curso, aunke si te kitas el inet te "obligas" un poco a dedicar parte del tiempo ke dedicavas a frikear por la red a estudiar, i algo se mejora siempre.

PD: Soldier, yo no se en Bcn, pero en mi escuela las recuperaciones se hacen 1 semana despues de acabar el curso, es deprimente, estudias mas en 1 semana que en todo el año :S

Usuarios habituales