6-02-06.Fin del atrapamiento

X

Es una tonteria quitarse internet, porque es útil para buscar informacion y demas cosas, ademas para selectividad te servira para mirar examenes resueltos. Si lo que quieres es estudiar mas, planteatelo y no uses el pc para cosas inutiles; veo de atrapados lo de quitarselo porque quieres estudiar, eso es q no puedes controlarte... Cambiando de tema, yo tambien hago 2º batch. tecnologico, y esta evaluacion me quedaron 3/9, cuando nunca me habia quedado mas que una, pero bueno q todo es recuperable y no me preocupa, chapas un poco en la 2ª y ya...

rackinck

#4 yo sí que he leído xDD, ¡viva mi hermano! (mi hermano es ese que aprobó todas en la última evaluación después de haber suspendido todas en la 2º evaluacion)

EDITO: XDDDDDDDD me equivoqué, quería decir #4 en vez de #2 sorry me confundí xD

Spachu_4Ever

#31 La tonteria sera para ti, la cosa esta clara:

Con internet estudio menos que sin internet y voy a necesitar todo el tiempo del mundo, si no tengo internet estare mas centrado, cuando necesite apuntes se los pido a alguien y ya esta.

Enanoasesino

#22 voy x tu mismo camino xD espero tener suerte xD xo aun estoi en 1º d bach :*

#1 Suerte

B

#32 jaja okk

P

#24

-PippinTuk-

si no hay inet , usaras ese tiempo para vaguear , siestas , dar vueltas , leer , tv o incluso perder el tiempo frente el libro

el problema no es quitarse el inet , el problema es centrarse

Fuerza de voluntad , te lo digo por experiencia

evilsol

pa que engañarnos...mas d uno tendriamos que hacer lo mismo

DOD

1 # suerte y no tengas la tentacion de jugar al FEAR
que es un juego que mola mucho UUUUUHHHH
(hablo como un fantasma)

Anton1o

la solucion no es kitarse inet, yo tmb hago 2 de bach y muchas veces tmb pienso lo mismo porke pierdo mucho tiempo aqui

El caso es saber controlarse y cuando tengas k estudiar lo apagas y te olvidas ^^

Ademas inet es muy util para buscar trabajos, apuntes, usar traductores, info...

Usuarios habituales