6 Españolas violadas en Mexico

H

#51 La poblacion civil Japonesa cuando tiene algun problema recurre a la Yakuza no a los cuerpos del estado, lo mismito hoyga.

1 respuesta
YokeseS

frontera con eeuu, no hase falta nada mas que desir.

AlvaroFelipe

Violación? Eso para México es gugu gaga

Si quereis saber que es lo que realmente pasa en México mirad spoiler (no apto para sensibles)

1
tokeh

Joder qué coraje me da esta noticia. Y mira que no tiene tampoco nada del otro mundo, violaciones las hay a patadas cada minuto en cualquier parte del mundo...

Pero no sé, igual es la empatía al pensar en un grupete de paisanos con las novias de vacaciones y encontrarse con semejante panorama que te arruina la vida totalmente. Porque que llegue un tiraflechas, te ate, se folle a tu novia, y encima te haga mirar...

No sé vosotros, pero yo acabaría tocado psicológicamente. No sé si hasta el punto de luego cargarme a cualquier malnacido que le rozase el culo a mi novia en una discoteca pero por ahí andarían los tiros. Y ya la chica ni te cuento.

Qué puto asco y qué puto mal cuerpo. Yo no los mataba, pero castrarlos químicamente para que en su puta vida vuelvan a catar mujer seguro.

Y ostias como si no hubiese mañana también.

4 1 respuesta
Srednuht

#64 si, justamente es lo que comentas, esa empatia la que me jode más. Y yo no los mataba tampoco, usaba su culo para que los presos de desahogasen

1 1 respuesta
N

Mexico, k esperas? civilizacion? jajajajajajajajajaja esaaa drogaaaa poderoooosaaaa k sirculaaaa en la siudaaaaaad

3
Exedra

sdfasdfdsf

1 comentario moderado
R

Es curioso como a nadie ni siquiera se le ha pasado por la cabeza de calificar a los mexicanos como racistas (que alguien me corrija si me equivoco). PAGARÍA por ver lo que diría la gente si hubiese sido al revés, si hubiesen sido españoles quienes violasen a 6 mexicanas.

Dicho esto, lo mejor que podemos hacer es no ir a semejantes paises del tercer mundo. Algo mal tuvimos que hacer los españoles para que haya proliferado semejante basura en esas tierras que antaño formaba parte de nuestro país.

1 respuesta
foxtochop

Gente repugnante.

H

#69 Si alguien de color ataca a una persona blanca no es racismo.
Si alguien blanco ataca a una persona de color es racismo.

Tan simple como eso, por eso nadie dijo nada.

1 respuesta
Fyn4r

Así sin leerme la noticia aventuro que a la mexicana no le pasó nada porque estaba en el ajo FIJO, no es cuestión de razas

1 respuesta
psyduk

foxtochop

#71 Pues es una vergüenza...

Se debería investigar lo que ha pasado ahí.

PocketAces

En Mexico las violaciones son tan comunes que las denuncias pasan por juicios rápidos.

Bl3sS

#72 Necesitaría una foto de la susodicha para opinar sobre lo acertado de tu afirmación

S

Entre esto y lo de Ecuador... en serio... ¿qué cojones le pasa al sur de América?

brokenbeat

Es verdad, todos los que a tenor de esto tacháis a México como un infrapaís: en España no hay violadores ni asaltantes nocturnos. Jamás se ha visto esto cientos de veces dentro de nuestras fronteras. En fin...

Respecto a la notica... castración para esos hijos de la gran puta.

2 respuestas
M

Brutal agresión racista.

Bl3sS

#78 Gracias a dios en España hay violadores pero no GRUPOS de violadores.

Las violaciones aquí son "puntuales" y no recuerdo que más de dos personas en este país se hayan juntado para cometer violaciones.

Estamos hablando de 6 degenerados juntos armados que han violado en grupo mientras obligan a las parejas a ver.

Lo único parecido que ha sucedido en este país fueron los Latin Kings (de allén de los mares también)con las violaciones a parejas mientras mantenían relaciones en sus coches.

2 1 respuesta
Nacle

Lo que más rabia me da es dejar algo a medias, y nosotros lo hicimos a la hora de civilizarles.

#78 Igual estoy metiendo la pata comentando esto, pero casi todos los casos, por no decir todos, que salen en españa de asaltos a casas y cosas similires son cosa de bandas del este o inmigrantes random, y rara vez tienen algún español de por medio, y si los hay son minoría.

B

#80

http://elpais.com/diario/2009/07/20/andalucia/1248042123_850215.html

http://www.rtve.es/noticias/20121113/ninas-alcasser-20-anos-herida-social-sin-cura/574595.shtml

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza_provincia/zaragoza/2012/10/09/una_mujer_agredida_sexualmente_por_varios_jovenes_cerca_interpenas_207408_301.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Sandra_Palo

http://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Marta_del_Castillo

#83 Si tu lo dices, yo te creeré.

1 2 respuestas
H

#82 Te remontas a casos de hace 20 años o casos muy concretos?Alli en sudamerica es el pan de cada dia.

1 respuesta
Bl3sS

#82
1º entre 13 y 16 años, subnormales y crios. Al único que le daría validez si no fueran niños haciendo cosas de adultos

2º los de alcasser fueron 2, he dicho más de dos. Que se junten 2 zumbados no es "raro", que se junten 3 zumbados es muy poco común, que se junten 6 es algo inaudito en España.

3º agredida sexualmente no es violada, agredida es te parto la cara y te toco una teta, cuando es violación se pone claramente.

1 respuesta
brokenbeat

#84 Una violación es una violación, y ahí tienes unos cuantos ejemplos. Te pongas como te pongas, esto pasa en todo el mundo, no me parece un factor que justifique el odio racial como estoy viendo sistemáticamente en MV.

2 respuestas
Bl3sS

#85 claro y un asesinato es un asesinato, pero no es lo mismo pegarle un tiro a una persona que darle 300 puñaladas, la brutalidad y el sadismo marcan la diferencia.

El único que me valdría como caso significativo es el de los menores, nada similar sucede en España y espero que así siga.

1 respuesta
N

Y las fotos?

tloud

#65 Prefieres que te den antes 20.000 martillazos en la espalda a que vivas una escena como esta verdad ? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nah, pero si que es cierto de que te jode el cuerpo enterarte de estas cosas.
Te juro que cuando juegue al warZ voy a tratar cada zombie que vea como si de un panchito se tratase .
Voy a usar hasta el Blaser para matarlos!

1
urrako

Esto les pasa por salir de su cocina, casa y país. Tanto tentar a la suerte no podía acabar bien...

contrak

#86 saca la awp y ponte hacer pinchos de 3, go

Manitas, ty

1

Usuarios habituales

  • Krakken
  • HectorxD
  • Kreidmar
  • suBverSive
  • brokenbeat
  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo