6 Españolas violadas en Mexico

CHiCoMaRTiNi

yo habiendo leido bastante sobre mexico y notandose que estos tiparracos su modus operandi es mas de ladrones de bajo cache, me da que estos tipos ante la alarma social, han firmado su sentencia de muerte, ya estaran los narcos buscandolos, pq a ellos no les interesa que el turismo se vaya a la mierda y su ingresos decaigan

aunque tiene pinta de banda indigena

http://www.blogdelnarco.com/

H

#103 La Policia no recurre a la Yakuza, los comerciantes cuando tienen algun problema son los que recurren a la Yakuza.

Que por cierto en Japon la Yakuza tiene ciertos edificios suyos y nadie les dice ni mu.

#117 Ocurre lo mismo en Mexico/Colombia que en UK/Alemania/Suecia?No.

Y no te estoy hablando de violaciones solo, alli te matan por un reloj que no se que es peor.

1 respuesta
S

#122 Que haya más pobreza y por lo tanto más delincuencia no significa que los casos como los de este thread estén a la orden del día como has repetido dos veces en posts anteriores.
Que los carteles del narcotráfico controlen el país no significa que te vaya a pasar nada como turista por ello, ni significa que casos como los de este thread estén a la orden del día.

Estas chicas han tenido muy mala suerte, la misma mala suerte que las que violan en cualquier país donde tampoco violan a nadie todos los días.
El peligro como civil, de que te atraquen o te roben, puede ser mayor porque hay más pobreza pero también va por zonas, en España también tenemos las nuestras donde es mejor no pasar caminando a las 4 de la mañana.
El peligro por como está el país en cuanto al narcotráfico ya está más que explicado en #39 y supongo que #104 te lo puede confirmar y contar más. Básicamente que no te pille en medio, cosa que no quieres ni tú ni ellos, que repito, a veces hasta intentan avisar para que la gente no salga a la calle y no mueran civiles por los tiroteos. Yo he vivido, caminado y he hecho lo que he querido estando a mi bola. Cuando escuchaba que mejor no salir pues no salía, la calle desierta a las 3 de la tarde, se matan entre ellos y ya está, nadie va a venir a decapitarme si no tengo nada que ver con ellos.
Por lo tanto la única realidad es que allí están en "guerra" continua entre ellos y tú les das igual, prefieren que no te pase nada. Y ni el narcotráfico, ni la falta de recursos de algunas personas, significan que allí las violaciones gratuitas estén a la orden del día. Locos hay en todos los sitios y aunque sea un tópico, en este caso es la única verdad.

nkrz

¡HectorxD lo ha vuelto a hacer!

1 comentario moderado
SelaLoka

#1 Lo vi en la tele y me quedé alucinando. A esos hdp tendrían que cortarles la cola. Al igual que a cualquier desgraciado que viola a una mujer.
Los ponía a todos en fila y ZAS, a tomar por saco.

Krakken

#110

Claro; igual que tampoco combina con el traje flamenco o el pamplonica.

#112

No, no lo soy; aunque espero este año conseguir la doble nacionalidad.

#119

Yo no niego que en México la violencia esté desatada desde hace seis años. Hay muchos asesinatos entre miembros rivales del narco, y hay aparte de eso muy mala gente porque es un país con mucha riqueza pero muy mal repartida, no te das una idea de como es de rica la gente apoderada y como es de pobre el que no. De ahí normal que luego salgan malnacidos como estos que violan, secuestran o matan. Lo que no estoy de acuerdo es que ahora salgan todos los paletos de MV diciendo que México está todo mal, que es un país de salvajes, que hay violaciones masivas cada día, que te persiguen por ser español... y encima tienen los cojonazos de decirlo quienes no han puesto un pie en el país en su vida o si lo han hecho, durante 15 días en un resort.

Yo llevo viviendo aquí 5 años y medio, y la gente, por el mero hecho de ser español me han tratado mejor que a la media, han sido todos siempre bien agradables, hospitalarios y buena gente, no te imaginas como es de familiar y acogedora la gente aquí. Y como en todas partes, también pasan cosas malas y muy malas que allá son casi impensables. Pero de ahí a creer que esto es como Irak o Afganistán hace unos diez años, como que dista mucho.

La gente sale a divertirse, hace su vida normal como en cualquier parte y por supuesto tienes que estar más al loro de que no te roben o atraquen o pase nada malo, pero de ahí a andar temiendo por la vida o integridad a la vuelta de cada esquina... pues no! xD

Y sinceramente, prefiero un poquito de esa inseguridad ciudadana y otras muchas cosas malas que hay aquí, pero tener más oportunidades de llenarme el plato de lentejas a diario; que estar allí seguro de que no pasan "salvajadas" como aquí, pero a cambio también estar seguro de que no voy a tener empleo.

Hay mucha ignorancia entre países. Aún recuerdo cuando me decían aquí que como estaba España con el tema de la ETA, que era aquello algo gravísimo y preocupante y yo me echaba a reir...

Yuih

Estas cosas no pasarian si la pena por violación fuera la amputación del miembro. Un año aplicando la pena y ya se lo pensarían bastante antes de hacer nada.

1 respuesta
Sibirinchain

#128 Sin duda, pero dime ¿Y si una mujer rencorosa acusa falsamente a un hombre que mantuvo relaciones con ella de violación simplemente por, digamos, un desacuerdo o pelea? ¿No sería injusto? Pues la mujer suele llevar las de ganar dichos casos ante un juez, así que lo lógico es a violador comprobado, castración química y mucho tiempo de cárcel. El problema es que en Méjico no mueven un dedo por resolver este tipo de casos, casi lo ven algo normal. Tambien son muy culpables las autoridades de ese país. Espero que esto afecte significativamente al turismo y reaccionen ante estos casos.

1 respuesta
Yuih

#129 Hombre, las mujeres no suelen violar con algún miembro del propio cuerpo. Aquí estamos hablando de una violación de un hombre a una mujer.

Si quieres empezar un debate sobre que hacerle a una mujer que viole a un hombre - Podemos cortarle 1 mano, por ejemplo. Aunque es evidente que pillar a una mujer en un caso así es más complicado.

En el caso que tu has puesto de acusaciones falsas lo más normal es cárcel.

#131 Hombre, todo depende. En el caso de la rusa, yo sancionaria con carcel, no le cortaria la mano. Hay un atenuante y es que era un atracador.....

Lo de cortar penes era sólo una idea desde el punto de vista de una mujer o.o

Igualmente, en casos así, tan bestias, creo que mucha gente, tanto hombres como mujeres pensarían como yo. O como por ejemplo, en el caso de la chica de la india.

1 respuesta
H

#130 Hace poco en se vio como una peluquera Rusa violaba a un atracador durante tres dias, claro que hay mujeres que violan hombres.

Y lo que dice esque tiene razon, que haces si a una mujer se le va la pinza y dice que la violaste/pegaste?Te cortan el pene y te meten en la carcel?

A los violadores de la India no hay que cortarles el pene, se les fusila en un paredon y los tiras en una fosa comun.

El problema esque en España por ejemplo si a tu ex-novia/mujer/rollete se le va la pinza y le dice a la policia que la violaste/pegaste o algo por el estilo saldria beneficada la mujer, que hace el hombre?

1 respuesta
Krakken

Pues yo creo que las autoridades, en este caso, sí se van a molestar en cazar a los violadores. Primero porque Acapulco es una zona turística y no pueden permitir que unos degenerados les espanten el dinero. Segundo porque esto ha salido con cierto bombo a la prensa. Y tercero porque los que lo hicieron son unos matados de mierda, sin influencia ni padrinos políticos o del narco que los protejan.

Por cierto, aquí a los que golpean y violan mujeres, es costumbre en la cárcel cortarles la poya y meterles objetos punzantes o ardiendo por el recto.

1

Usuarios habituales

  • Krakken
  • HectorxD
  • Kreidmar
  • suBverSive
  • brokenbeat
  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo