6 Españolas violadas en Mexico

H

#85 Si Dios nos separo en continentes por algo seria no? Antonio Recio.

1 respuesta
alepe

Que buen rollo de thread, sobretodo teniendo en cuenta que este sabado me voy a Mexico de vacaciones 9 días xDDDD

1 respuesta
supernenaR1

a mi lo que me llama la atención es que si lo que querian era robar y como vieron tias pues aprovecharon y las violaron... y curiosamente a la mejicana no la tocan? no sera que ella era complice de los ladrones? porque sino no me lo explico

tb podria ser un orco de mordor, pero a los ladrones-violadores no creo que les importase mucho.

1 respuesta
morropico

Una reconquista es lo que están pidiendo a gritos estos hijos de la gran puta.

brokenbeat

#91

4 1 respuesta
MORUSATO

En Europa no hay violaciones, ni asesinatos, ni tráfico de drogas.

http://sp6.fotolog.com/photo/54/7/122/xmystupidlovex/1207242718_f.jpg

2 1 respuesta
ekOO

#96 En general, no se puede comparar con lo que sucede en México. Pa' qué engañarnos.

2 1 respuesta
elfito

#93 La otra idea es que no la violaron porque es un delito contra la patria, y se sentían mal por ello. Vete tu a saber xD

Ami me gustaría saber que facilidades pone la embajada española en este tipos de casos. Asistencia jurídica? Sanitaria? Psicológica? Por curiosidad

taquit0

#92 Prepare your anus.

MORUSATO

#97 Simplemente me hace gracia que noticias como esta hagan aflorar el racismo empedernido de los mismos users de siempre, cuando aquí tenemos casos como el de Alcasser sin ir más lejos.

2 respuestas
B

Pero si esta gente lo que viene es a meter mierda a cualquier país que no sea su querida España, dudo mucho que algunos de estos que comentan les importe las chavalas.

1
H

#100 En Europa casos asi son aislados, en Mexico, Colombia y demas paises es el PAN DE CADA DIA, simplemente es un hecho y no puedes negarlo.

Igual que España tiene el triple de politicos que Francia o Alemania, es un hecho tambien.

#95 Acaso no es verdad?

1 respuesta
sanctus666

#61 yo solo te daba la razon en lo de que e paises como mexico aun habiendo mafias como en otro no se podrucen tantas salvajas como en este.

y por cierto tan mal va japon como para que la policia tenga que recurrir a los yakuza?

1 respuesta
Krakken

Pues yo sólo comentaros que las violaciones en México, no son el pan de cada día. Hay robos (sobre todo coches), asaltos y tiroteos, pero violaciones como el pan (o tortillas) de cada día, como que no.

Hay impunidad, corrupción y narcotráfico haciendo y deshaciendo a su gusto, mucha violencia que se centra ahora más en el sur que en el norte curiosamente, pero dependiendo que ciudades y momentos, pero violaciones como el pan (o tortillas) de cada día, como que no.

Hay gente que respeta muchísimo los valores y creencias religiosas, hospitalaria y acogedora (sobre todo el norte), gente tan encantadora y abundante que casi no encuentras de esa en toda Europa; pero también hay mucha pobreza y riqueza mal repartida que crea a auténticos monstruos que hacen lo que ha pasado, pero violaciones como el pan (o tortillas) de cada día, como que no.

Han tenido muy mala suerte y les ha tocado la china. Aún con todo, podría haber sido peor. Pero si pensáis que en México vamos a diario con chaleco antibalas esquivando muertos para ir a comprar tortillas y burritos de frijoles (mientras afilamos flechas y acicalamos nuestros taparrabos), lamento deciros que sois unos enteradillos que no han salido de su pueblo en la vida y por ello creen que es lo mejor del mundo mundial.

4 4 respuestas
Elvisbal

A todas menos a la mejicana?
Es la que organizó todo.

1 respuesta
Fastuquet

me parece de puta pena. pero no porque sean españolas, eso me la suda.

cualquier violación es condenable.

autlos

Fueron a por tacos y las comieron lo de abajo.

............
Indignante, nada que no se haya dicho ya. México país lamentable, debimos dejarles con sus pirámides cuando aún estábamos a tiempo.

sagha

#1 si se hubieran ido a marina dor de vacaciones esto no habria pasado

1 1 respuesta
C

#108 Se pueden cruzar en un momento dado con los de Gandía Shore y el Clavelito se las folla sin forzarlas lo que es aún peor.

Jorgew

#104 Claro que no pensamos eso, todo el mundo sabe que el taparrabos no combina con el chaleco antibalas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Coman2Sueco

#104 eres mejicano a que si?

1 respuesta
Y

#105 Seguro que eran primos.....

Bariok

Y estuve en Puebla y Querétaro por cosas de trabajo y aseguro que México es por zonas, en Puebla y DF tenías que ir con mil ojos y conductor más escolta sobretodo las mujeres pero por ejemplo Querétaro era una ciudad segura por lo que yo vi y muy parecida a una ciudad típica europea

goteNN

A destacar que no violaron a la mexicana porque ella los violo a ellos, a los 15 tios, si. Ilustro:

CHiCoMaRTiNi

#1 yo investigaria a la mexicana que fijo que esta metida en el ajo, es muy raro que cojan y solo violen a 6 españolas y la otra ni la toquen, mas leyendo como funciona el crimen organizado en mexico que violan a toda mujer, hasta las ancianas

#2 segun dijeron en la radio, dejaron a los hombres en una habitacion y se llevaron a las chicas a la de al lado y alli las violaron

S

#102 No, no es verdad. Y casa frase que pones sube el pan.

#38 -> #100 Ya ves que no soy el único que se ha acordado de ese caso. Ah, y a estas no las mataron.

De cada 20 posts, 19 no tienen ni puta idea y hablan de lo que han oído a otra gente que tampoco tiene ni puta idea, esto da mucha pena. Pura invención y especulación. Seguid mezclando la situación del país con un caso concreto como otros concretos que ha habido en España sin ir más lejos. Y sobre todo seguid diciendo que es el pan de cada día lo de las violaciones, después hablad sobre el sistema de alcantarillado de Singapur, que lo conocéis igual de bien que México.

1 respuesta
B

Seguro que en Lloret violan guiris y no sale en las noticias.

B

#104 Entiende que es un caso un poco heavy, seis de golpe, mientras estaban de vacaciones, yo te creo cuando dices que tampoco es el pan de cada día.

También debes de entender tu que lo que está pasando en Mejico, a nivel violencia, pues muy normal no es, ojo, igual que no era normal cuando en España unos simpáticos muchachos llamados ETA, pegaban tiros en la nuca y ponían bombas en centros comerciales matando entre otras personas, niños pequeños.

De todas formas, me llama la atención que son Españoles afincados en mejico ¿o he entendido mal?. A ver si va a ser una venganza por algo.

Lo que está claro es que está noticia va a hacer muchísimo daño al turismo en Mejico.

1 respuesta
Pachy

#58 yo creo que aunque tuviesen pistolas, no me dejaría atar... antes que eso preferiria que me pegasen un tiro, la verdad. Pero me tiraría a por el que mas cerca estuviese a ver si le quitaba la pistola en un descuido y me llevaba por delante a todos los que pudiese, de esos hijos de puta

1

Usuarios habituales

  • Krakken
  • HectorxD
  • Kreidmar
  • suBverSive
  • brokenbeat
  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo