En 6 horas, me voy a Frankfurt/Praga

ThOrKeMaD

Si señores, a las ciudades de cerveza y sexo por antonomasia en Europa. Es más, en Frankfurt, el hostal al que voy está en el barrio rojo hahaha.

¿Algún consejo?
¿Alguien ha visitado alguna de las dos ciudades y me puede recomendar lugares para visitar?

Estaré hasta el 26 en Frankfurt, después, hasta el 29 en Praga, y vuelta a Frankfurt hasta el 31.

Que os valla bonito y no os pongais muy borrachos... Yo al menos lo intentaré :P

Edit: Cuando vuelva, os hago una review si ha habido sexo o no, si he pillado algún coma etilico, etc, y colgaré fotos si no me roban la cámara.

minguez31

What is shit?

tuput

Intento de hacer reir.......... no conseguido.

rbij

que no amigoh, no vas acer un post mitico como la de punta cana, VETE A DORMIR ANDA

Netzach

Inténtalo a finales del año que viene igual no nos acordamos de w00t al leerte.

ThOrKeMaD

Ya joder, pero era por ver si me dabais algún consejo o lugares que visitar... En #1 lo digo bien claro!

darkavm

OK.

Korso

Es un intento de w00t?

A

suerte pues.

PiTuS0

que no me importa chaval

uVe_

Inflate a salchichas!

M

esto es una mezcla entre w00t y el que dijo que se piraba a frankfurt, que le recomendasen algo a parte de comer salchichas y beber cerveza

ElKedao

Bueno, en mi experiencia en Praga te comento:

  • Es como ir a "Marbella" en versión cutre, llena de guiris, llena de sitios de comida mala y carísima que van a timar a los extranjeros.
  • La cerveza es cara de cojones para lo que se espera uno de Praga, sólo hay pilsner urquell que acabarás hasta la polla(Echale 6 pabos la jarra 1/2).
  • Dos días en Praga y ves todo, el resto preparate a ver todo como algo repetitivo.
  • Preparate a pasar Frío, y quizá nevadas con viento muy molestas.
  • A las 9-10 de la noche no podrás cenar en ningún lado, salvo MacMierda. Y no hay un alma en la calle.
  • ¿Pibas en Praga?, dime donde por que no vi nada de ganado.

Praga ya no es lo que era...a día de hoy es todo mito y leyenda.

Frankfurt ya cambia, es más cosmopolita y podrás hacer más vida "Europea".

ASM

#13 acaba de dejar en la mierda a #1

Kazjako

esto... felicidades???

spoiler
ThOrKeMaD

#15 Envidia hahaha

#13 Pues no sé, ya te comentaré... Espero pillar una buena mierda, pero a ese precio es un puto hachazo, a ese precio estaba en Londres cuando estube hace dos años, espero que se porten...

Haber si tengo más suerte que tu y veo warris, que dicen que esta to petao!

elfito

: omg
otro en bucle!

goto omg

PiTuS0

chaval vete a pasar frio si no pasas poco en españa yo mientras mañana me pegare una cenorra de las de agarrate me metere una o 2 botellas de crianza de RIOJA pal cuerpo.

saldre me bebere unos cubatas si cae alguna lonchita pues tambien y cojere a mi novia y me la follare y me ire a casa a dormir ua de mañanada me levantare a la hora de comer y super comida otra vez por la tarde no se hare el gilipoyas y x la noche con la novia me la volvere a follar.

Tu plan me lo paso por el forro de los huevos sin ánimo de ofender no me iria ni de gratis este año.

salu2 !!!!

ThOrKeMaD

#18 ¿Hola?

ElKedao

#16

En Praga un buen sitio para beber son los mercados, suele haber mini puestos de birra donde la gente se toma un piscolabis que si que son baratas en comparación al resto. Pero ya te digo, cualquier sitio más o menos situado en zona turística preparate a que te claven...y procurad cenar pronto, u os veréis a las 9 sin sitios que sirvan comidas.

Yo de verdad, que pibas sólo vi butrules que te sangraban los ojos al verlas xD

PeTu

Ya claro,en 6 horas

George-Bush

A 6 horas de irte creo que sabes de sobra que ver y que hacer (vamos, espero)

LordSiK

mierda 6 horas

PiTuS0

#19 si si como te lo cuento !!

ThOrKeMaD

josepginer

¡Ostras #18, un crianza! ¡Y encima RIOJA! ¡Y unas lonchas!

Madre mía, te tocó el Gordo fijo!

PiTuS0

#26 pues no solo que vivo en la rioja entonces beber rioja crianza no es tan dificil como entenderas y bueno lo de las lonchas es navidad si no te estiras ahora amigo...

salu2!!

101010

Prueba las cigalas, allí están muy buenas.

PrinceValium

#18 popeye?

SpaniSh

#25 hey tio si 2:35+6 horas, te vas a las 8.35!! tengo qdecirte q el billete esta mal corre y ve a cambiarlo!

Usuarios habituales

  • rbij
  • Amestris
  • 2o6
  • PiTuS0
  • PrinceValium
  • ThOrKeMaD
  • ElKedao