En 6 horas, me voy a Frankfurt/Praga

Amestris

Dios, cuando me toque irme a la tienda a por pan también voy a poner un post diciendo "me voy a la TIENDA en 10 minutos".

Anyway, buen viaje ¬¬

PrinceValium

#31 Espero ansioso ese momento

PiTuS0

#32 el marino

Dek0

Bueno, yo solo te puedo decir de Praga...

No estoy de acuerdo en algunas cosas de #13, es cierto que se ve en 2/3 días máximo, a no ser que quieras ir a excursiones en las afueras rollo Karlovi Vary, algún pueblo de estos típicos o a algún sitio con castillo chulo (que es lo que mas mola de la Rep. Checa, el rollo medieval). Tambien es cierto que a partir de septiembre empieza a hacer frío... y a estas alturas del año tienes nieve mas que easy.

Por otro lado... yo de material femenino SI vi bastante bueno, incluso he conocido a un par de checas que aguita: morenas ojos azules y/o pelirrojas, de piel blanca todas, guapísimas y con un morbazo de flipar.

Del tema cerveza si es cierto que lo que te encontrarás si no buscas o callejeas bien solo va a ser Pilsner Urkell y alguna otra típica conocida, pero si te mueves un poco por calles menos turísticas o símplemente menos pobladas encontrarás sitios chulos con cerveza de elaboración propia, su cervecita negra etc. Por la zona del centro hay callejuelas cerca del Reloj astronómico este famoso, en las que no suele haber casi gente y hay varias cervecerías escondidas de estas que tienen una cueva enorme, y suelen tener cerveza bastante buena. Praga se supone que también tiene bastante ocio nocturno si lo buscas bien, aunque corre bastante drojjja por los sitios de allí, así que ojito, porque hay mucho pasao de rosca.

Ten en cuenta que es una capital muy turística, y sobre todo en verano esta PETADA de turistas, lo cual llega a agobiar un poco... Yo los precios los encontré algo mas baratos que aquí, eso sí, cúrratelo un poco y si quieres comprar alguna cosilla en plan artesanía míra en varios sitios antes y preferiblemente que no estén por la zona centro. En teoría aún no tienen Euro aunque te lo pillan en todas partes.

De Frankfurt NPI, hace 20 años que no piso Alemania aunque a ver si lo arreglo pronto :\

lotskate

another w00t try history.
ya cansan.

pd: cuando me vaya de viaje a algun lugar tocho, hare lo mismo.
JOEAOJEOEAJOEJOEJOAOEAOEAOEAJOEAJOEAEA.

Curri

Es martes y yo voy ya con un peda. Qe sepas qe yo te apoyo man @ framkfurt follador! estoy contigo man!

pkjn

Menuda mierda de try. Un poco de imaginacion. 12 horas 10 algo que cambie...

Irse por ahi en navidadeS?_?

Krakken

#1

Te vas hasta Praga para presumir de follar putas y hartarte de beber cerveza?

Viviendo en España?

xDDDDD

Ay Dios que me da algo!

Ediem

Abrigate porque hace frio de cojones. Estube en Praga un finde de enero hace 5 o 6 años y aquello era Siberia pero sin nieve.
Frankfurt no lo conozco, en Praga puedes ver lo tipico, el reloj de la plaza a las 12:00 rodeado de 100 turistas mas, el puente de San Carlos, el castillo y la catedral. Lo que me sorprendio fue una obra de teatro negro, me gusto y eso que a mi esas cosas no me van. Vida nocturna en Praga=masmola, buena cerveza, buenos precios, bonitos bares y mujeres. Nos metimos en un local de Jazz con musica en directo y salimos a 4 patas.

JosE_Arcadio

frankfurt está bien es muy bonito

Mandarino

queda 6 horas para que cierrel en post

A

#8 attempt failed

2

El manga es para niñas y corkis.

B

#18

Tio,una pregunta ¿Por qué?

minipelos

en 6 horas van a estar prohibidos este tipo de posts

Pontifex

#31 Te recomiendo pan de pueblo

Lancexxx

FAIL

Urien

Yo he ido a Frankfurt, concretamente me hospedé en el barrio de las putas por una feliz coincidencia...
Luego la zona no esta mal pero lo mejor es ir y ver la ciudad enterica, tiene muchas pollardeces de esas ke se ven cuando madrugas temprano... yo no vi ni una claro.

No dejes de probar las salchichas, sin duda de las mejores que he comido en mi vida son las que venden en los puestecitos. Ah y en uno de ellos hay 3 rubias ke estan CAÑON, encima hablan un poco de español y tal y como meten la salchicha en el bollo... con sus coletitas y sus gorritos ke me llevan... dios, palote instant.

Tambien es la cuna de Y Voy A La Ruina Escurridizo (por aquello de las salchichas en panecillo).

katshu

En Praga no te vayas sin visitar "The Cross Club", fliparas con ese local :D

Pachy

bannear a #1...

estoy hasta la polla de las burdas imitaciones de w00t. Sed mas originales, por dios

mOrK2

DONDE ESTA W00T??? ???? !!!

Desper4doS

Pues #1, llevate esta:

spoiler
EibacH-

#18 ojo ke es un follador nato y el mas macho del post, le llaman el metralleta

Ismelldrama

Fail de hilo.

alucardevil

solo es para decir que te vas de viaje mientras el resto de espaa estamos pelado? way tio way

D

#1 intento de w00t?

omg que penita...

ala pásalo bien entre nevada y nevada asquerosita.

PiTuS0

#53 pasa de mi amigoH yo solo eh contado mis planes y no me voy a equivocar en nada!! que en ellos este el echar un polvo o dos no es mi problema es algo que me currado

PD: Que te jodan troll

2

Me voy a poner ciego de marisco en 6 horas.

agitE

#58 Yo no en 6 horas.

Amestris

#46 yo soy más de pan bimbo n_n

Usuarios habituales

  • rbij
  • Amestris
  • 2o6
  • PiTuS0
  • PrinceValium
  • ThOrKeMaD
  • ElKedao