6º KDD Málaga - Temporada 2012

M

#418 Hazme caso, Robert Boyd se llama el bar xD Yo estaré por allí para ver Alemania - Holanda

1
Strangelove

Yo también me apunto a lo que sea, pero hagamos algo, puñetas.

Lan0s

#418 Si al final se hace lo que propuso Yahirobis te apuntarías?

Es más, los que se apunten que lo digan por aquí, para ir llevando un control y eso.

2 respuestas
Yandr0s

#423 CT : OrganizaKDDs YA!

1 respuesta
Lan0s

#424 Los CTs están sobrevalorados xD

TRippY

#423 la duda ofende, ademas si hay sitio pa dejar la bici en el local pues deluxe

yahirobis

Bueno yo tengo que ordenar el local asi que avisadme si o no, sitio para bici si hay, luz poca pero hay xD la cosa es echar la noche ahi yo tengo poker y parchis xD si alguien tiene algun otro juego de mesa ya sabe bienvenido es

1 1 respuesta
TRippY

#427 yo tengo tb fichas de poker y barajas por si hacen falta mas.

1 respuesta
Strangelove

Yo creía que la idea era ir a dar vueltas por lugares con alta concentración de guiris, pero vamos ...

1 respuesta
TRippY

#429 sisi pero eso para el partido de españa xD, se supone que ibamos a quedar de trankis

yahirobis

#428 Yo tengo un maletin con muchisimas fichas y 3 o 4 barajas xDDD yo lo decia porque hay gente que no sabe jugar al poker/ no le gust xD

Lan0s

El plan estaría bien si fuese gente. Si vamos sólo tres gatos, creo que estaría mejor salir de fiesta.

1 respuesta
Strangelove

#432 Lo que molaría sería hacer una "noche descendente" en el piso de Puzzle y Ryuk, como el año pasado, cuando acabamos bañándonos en la playa a las 3 de la mañana.

2 respuestas
ryuk

#433 Que tiempos aquellos snif...

Gossow

#433 Eso si que molaba :)

Korso

Veamos, estaba hablando personalmente de uno en uno para ver si estaban libres la noche de San Juan, pero igualmente lo dejo aquí escrito por si se me pasa alguien o se quiere apuntar alguna persona.

Así que lo dicho, si estáis libres la noche de San Juan y os apetece quedar avisad. El plan aún no se ha pensado en el sentido "qué hacer y dónde", pero de momento he hablado con: Orodeth, Lan0s, Undimmer y Roque. Los 4 podrían quedar.

Sé que amamos a Lan0s por encima de lo demás, pero el pobre tiene cosas que estudiar, así que lo estoy intentando mover yo.

3 respuestas
yahirobis

#436 Yo a san juan no puedo ir, lo pasaré con mi madre, pero si os quereis venir con nosotros XDD

otra cosa al final lo del sábado que pasa, se hace o no, tengo que ordenar el local antes y es para hacerlo o no

TRippY

#436 yo ya he quedado para san juan, lo que si os pedire es algun tlf por si luego me da por llegarme a por ustedes

ryuk

#436 dónde sería?

1 respuesta
Hurtiek

Yo ya tengo planes, pero estaré atento a por donde quedáis, que si coincidimos en la misma playa me acerco a saludar :D

Strangelove

Yo la noche de San Juan la tengo comprometida con la noche "de después" de una despedida de soltero (despedida el viernes y moraga el sábado), y muy probablemente vayamos a la playa de Los Álamos, en Torremolinos. En el momento que concrete este detalle con el grupo, puedo avisar de donde estoy, para quien le interese.

1 respuesta
Korso

#439 Ni pajolera idea de momento. De momento somos 6

franlu16

#441 creo que en principio me apuntaria, pero te lo confirmo mas adelante

M1k4

A que playa vais a ir ?

yahirobis

Yo creo que podre ir a lo de san juan me toca con mi viejo

Pd: no quiero ser pesao pero lo de este sabado qe hacemos

Macholoko

Yo este sabado nada. A lo de San Juan, ubicacion ?

M

Ya te contesté Korso. Aparte de ser mi cumpleaños y tal, yo estaré por Guadalmar por si queréis traerme regalitos

ryuk

A nosotros si la hacéis por Torremolinos no nos importaría ir

1 respuesta
Lan0s

¿Esta noche al final se hace algo?

1 respuesta
Strangelove

#449 Yo tengo ganas de salir un ratillo y tal. A ver si alguien se anima, puñetas, que tampoco vamos a estar tirando whiskys al aire hasta las 5, joer.

#448 Yo lo que he dicho antes; tengo una moraga post-despedida de soltero la noche de San Juan, y es casi seguro al 98.8% que va a ser en la playa de Los Alamos, donde estuvimos el año pasado. Yo no sé si podré acoplar gente en mi grupo, pero al menos sabéis donde estoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • M1k4
  • yahirobis
  • Lan0s
  • TRippY
  • Yandr0s
  • undimmer