600.000.000.000 de humanos...

Dj_Sergio

joer no me acordaba de lo triste ke es esta peli :(

Hogwarts

que no os enterais...que hay que pasarlos a €, no sabeis que el $ se devalua muy rapido??? XD

pd: armaggedon es la que impacta o en la que vuelan el meteorito a base de bombazo y napalm???

iFRiT89

#26

en#1 dices 7000-8000 millones... o sea me subes 1000 millones asi por la cara.. como si fueran 4 gatos..

por lo tanto PERDONE USTED te as equivocado en mas.

UnLiMiTeD

#33 lo dije a ojo de buen cubero... pero en fin, si eres mas feliz asi, no sere yo quien te quite la ilusión ,xD

artuditu

No es una cuestión de continentes, sino de lenguas, tanto para el inglés americano como para el inglés europeo un "billion" son tan sólo mil millones (109), mientras q para casi todas las demás lenguas es un millón de millones (1012).

Es otra tocada de huevos más de los anglosajones como lo de usar comas de separadores de miles y puntos para los decimales (e.g. 15,006,562.45 en vez de 15.006.562,45) por no hablar del sistema métrico, la temperatura, el conducir al revés, los enchufes...

Fistri

A los que dijeron cosas sobre la peli de lo que le pasa a bruce wilis,si le cayera un ban verias tu como antes de poner algo se lo piensa dos veces.

Gelion

hahahahjajjajaj sin #25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sanroma

la mayoria de humanos son fakes, tambien llamados negros, por eso cuentan tantos.

NigthWolf

#28 ¿hola? WTF!! xDDD

jajaja dile #5 xD

PD: PENEH

PD2: bufas que me estrufas

PD3: que me lol

PD4: no hay PD5

PD6: ¿y el PD 5?

LetMeFrag

Y k gente como #39 siga teniendo cuenta...

PD: Los americanos no saben donde esta españa , como para saber la poblacion mundial...en fin..

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • iFRiT89
  • Dj_Sergio
  • W_Somerset
  • Ux1o
  • SalfuMan
  • tyr43l