6/6/06 ¿fin del mundo?

LoKo234

no me jodais macho q se va a acabar el mundo justo antes de examenes coño. decidle que se esperen a despues de verano o algo

pd: 1000 posts! ya soy todo un veterano aqui joder, alabadme

||
\/ sip, al menos pilla recien acabaos moros xd (aunq moros con examen de ampliacion de fisica el sabado no es muy placentero)

D

pos na xD todos moriremos ese dia ;) hasta entonces fiesta :P

B0RCH

Mierda puta tio, y yo con estos pelos...

C1P073

#58 > *

xD

Anbus

y yo con estos pelos

Aeron

¿Pero si los 3 secretos estaban mas que desvelados no?

  • Final de la 2º Guerra Mundial
  • Conversion de Rusia al catolicismo
  • Muerte del Papa ( o el intento de asesinato )

Creo amos, quiza googleando aslga...

Pd.: Aunque tal y como estan las cosas pronto recibiremos un mail diciendo que cierran el MSN por que era el 3º secreto e la virgen 8-)

MkS

tonces no voy a trabajar ni el 6 ni nunca mas, no? POS MEJOR!

4rafa4

es fake pero para los k kren un algo en ello la fexa no es k les ayude muxo jajajja

memphisS

mi cumpleaños es el 6 de junio...

uniCo

No tendras ese placer...

pillow3

Tened cuidado!!! #56 es fake !!

aRiaNa

nos libramos d los examenes?...

#31 os.tias...k acojone, k miedo

CHiCoMaRTiNi

supuestamente el armageddom es ke dios bajara y nos matara a todos por infieles, excepto a los descendientes de las 12 tribus de israel

hombre pr no creo ke el 6 sea pk antes en el apoclaipsis pone ke antes del armageddom ocurrira una perdida de fe impresionante por algun hecho, a no ser que cojas el codigo da vinci por perdida de fe (es un fake)

todo esto nos lo conto un devoto profesor de religion

GoiKo

no.. x lo menos el 6 de junio de 1906 (x ejemplo) no paso nada..

BLaNkA

ala ala..aprovexad los dias q os kedan y kemad cosas (:

potokuz

"Si alguien no cree en este mensaje, por lo menos envíelo a otros, para que aquellos que sí creen, tengan una oportunidad de decidir por sí mismos."

ajajajajaja es como los e-mails en cadena de: 'envía esto a 15 personas en los próximos 3 minutos y alguien te declarará su amor eterno'

y esto:
"Aquellos que crean mis palabras y lleven el mensaje a los demás, no deberán temer nada en el Gran Día del Señor."

es como el otro tipo de e-mails cadena: 'envía esto a 15 personas en los próximos 3 minutos o sufrirás la peor de las muertes' xDD

E

habrá enfermedades sin cura, las personas se burlan de los santos y de la iglesia, habrá asesinatos sin control, la gente se matara las unas a las otras, mucha gente sufrirá.

eso en la actualidad NO pasa. por supuesto que no.

_ToReRa_

de esto (lo del 6/6/06) han sakao 1 peliii (creo jaja) la de la profecia esa... q es 1 version de 1 peli mu antigua de 1 tal damien... q de pekeña me daba musho miedo :$ xDD

Z

Si

mikail

#56 ya tienes 1000 euros es todo lo que e podido conseguir.. espero que tengas un sitio para mi.....

PD: Algunos dicen que florentino está detrás de esto...

12 días después
malillo

la virgen de fátima? no me e leido el post pero dios no existe ni virgenes de esas ni pirulas

Usuarios habituales

  • pillow3
  • Thurcr0N
  • BRaDoLH
  • Danrex
  • Sh1n0d4
  • Ninja-Killer
  • laZAr0