68kg Jiu Jitsu cinturon negro Vs 113kg Body Builder

ssinister

es obvio quién gana sin ver el vídeo, pero me encanta cuando

5
SkOi

Con el título ya se sabía como acababa. Y al ver la forma de "cubrirse" del ciclado....
Tengo visto canis con más idea de pegar que este tío.

Vora

Es como ver jugar un 3x3 entre jugadores de basket y jugadores de tenis, es un video sin sentido, qué tendrá que ver ser un body biulder con saber pelear..

#4 en mi barrio hay un cani que dice que con la moto es mejor que Valentino, que cagao el italiano que todavía no se ha pasado para ver si es verdad.

5 2 respuestas
julicvp

#3 puede ser que haya culturistas que sean tan pretenciosos como para ir fardando por los gyms de que pueden con cualquier artista marcial... y los hay

14 3 respuestas
camaro15

Peleando con un JiuJitsu en suelo hahaha muy inteligente , que se vuelva al gym a quemar neuronas.

guilles

Estos videos me producen una sensación increible, y casi siempre acaban igual.

w4lk3r

parece que fue ayer.

4
G

donde esta vuestra rocosidad ahora?

1 2 respuestas
l3l3l3

viejo y meid in spain

18 1 respuesta
V3NDETT4

#8 si te lo digo, me meten en la cárcel.

2
B

#3 Lo que quiere decir es que por muy grande que seas, si te pones con un tipo que sepa, caes. Incluso en las zonas donde se supone que el tamaño es importante, como el suelo, caes.

5 1 respuesta
Vora

#11 Si eso está claro, nadie lo pone en duda, pero ya puestos a relativizar la importancia del tamaño, podrían haber puesto a alguien que tenga mínimas nociones de lucha.

El video es tendencioso a más no poder, me parece que huelga demostrar que para destacar en un arte marcial es bueno practicar ese mismo arte marcial.

1 respuesta
B

y porque no lo ponen vs un "bodybuilder" que compita en mma con almenos 90kg (ya no digo 110kg)

PalesTina

Suponia que seria una pelea entre 2 tios que sepan luchar, esto es como si le pegas a un gordo por la calle y dices que tiene merito porque pesa mas que tu xD

B

#12 No te enteras, es que eso es justo lo que quieren enseñar. Un tipo de 40 kilos pierde con un experto en lucha si comparamos tamaño con habilidad. A partir de ahí, estás relativizando con condicionales que no vienen al pelo.

El video es interesante porque hay un narrador que define los puntos clave para profanos que no entiendan de la materia. Y porque es un buen ejemplo para más de un bodybuilder que piensa que tamaño es suficiente para tumbar a nadie.

1
Reto

Un Bodybuilder con MINIMAS nociones de nockeo y thai se come a ese experto de jiu jitsu.

Edito porque creo que no me e expresado correctamente: un tio de ese tamaño, tiene muchísima mas facilidad de nockear a su oponente o inmovilizarle con una presion de fuerza 4 veces inferior a la del chico de jiu jitsu. Más que nada porque depende del entreno que haga suele ganar mucha fuerza. Eso junto a unos conocimientos " Básicos " de boxeo, thai, etc es mucho mas letal en la calle que el otro. Es mi opinión.

1 3 respuestas
nosferatun

que pelea mas rara de verdad..

EipoX

#16 jajajajajajajajajajajajaajajaja poca idea tienes tu xD

15 1 respuesta
Reto

#18 En que te basas? Jiu Jitsu Brasileño no e echo, pero el Jiu Jitsu japonés lo hice 2 años y creo que lo que e dicho tiene bastante sentido.
Si te basas que todos los "bodybuilder" son igual de parados que ese... pues creo que estás equivocado. Hay muchos que son grandes y bastante ágiles que te ponen la pierna en la cabeza en 0, .

1 respuesta
nosferatun

#19 pero en japón o es españa? pillaste cacho? :O

1 respuesta
Reto

#20 de pillar, pillé xDD me partieron la nariz en una exhibición con un palo de madera y me borré xDDDD

PEPEPAKO

#8 Joder te dio fuerte por la palabrita eh.

Strangelove

Antes de entrar en los comentarios, decir que los he visto mejores peleando, en referencia al practicante de BJJ. Ha tardado la vida en vencer al musculitos.

Sin entrar a cuestionar a Pedro Sauer como maestro, debo recordar que la escuela Gracie tenía por costumbre organizar "demostraciones" donde se improvisaba un reto, pero nunca del propio BJJ (los combates entre distintas escuelas se organizaban en veladas de Vale-Tudo concertadas), sino de otros sistemas o artes marciales (casualmente competidoras en su terreno). Curiosamente, aparecían uno o dos luchadores espontáneos supuestamente de kung-fú, thai, boxeo etc .. los cuales, al mismo estilo de la WWF, retaban en vivo a alguno de los hermanos Gracie. No hace falta decir, que los que se presentaban hacían el ridículo, y que los Gracie los vencían entre aplausos de sus alumnos y demás presentes, quedando cautivados con lo visto. En alguna ocasión metieron la pata, ya que los mismos retadores que aparecieron un par de años antes como "maestros de kungfú", volvieron como campeones de kickboxing. Casi se descubre el pastel, de no ser porque alguien se dio cuenta a tiempo. Si tengo un rato esta noche, buscaré esta curiosa anécdota.

No voy a cuestionar a Pedro Sauer por lo que se ve en este vídeo, pero es que da la puñetera coincidencia de que fue alumno directo de los hermanos Gracie.

2 1 respuesta
XarevoK

SSJ2 >>>>>>>> SSJ1 tocho

3
Gandalf530

#23 Esperando !!

1 respuesta
granaino127

Era tan obvio.... precisamente el jiu-jitsu es un arte marcial defensivo donde se aprovecha precisamente la fuerza del contrincante en muchas ocasiones....vamos que da igual que seas un canijo que alguien petado, si tiene destreza te da una tunda igual.

B

#16 Tu opinion se basa en conocimiento de algo? Pregunto. Sobretodo porque haces alusión directa a boxeo y thai.

1 1 respuesta
Reto

#27 Tiene fácil contestación. Cualquier persona que tenga conocimiento mínimo ya sea de boxeo o thai ( que son los que me han venido a la cabeza ) primero, que sabría que su sitio no está en el suelo y menos con un tío que hace jiu jiutsu, segundo que sabría ponerse en guardia, y mas que te peguen una patadita e bajar la guardia intentando cogerle la pierna para hacer nada, y tercero porque ese tio se ve a leguas que no tiene ni puta idea de nada. Me gustaría ver el mismo video con una persona mínimamente cualificada en una de las dos especialidades que e nombrado y que se hiciera el mismo combate a ver que pasaría. Se ve a leguas que ese tio está mas parado que un avión de marmol.

Pero bueno, como e puesto anteriormente, es mi opinión.

ninjaedit :ninjaedit: : solo tienes que ver como tiene la guardia baja y que se lo come todo xDDD

1 respuesta
vene-nemesis

#16 tu lo has dicho, con mínimas nociones, que el culturista no tiene.

Si es que el BB no sabe ni como transferir su propio peso.

granaino127

Vamos que si en vez de eso dices kickboxing acabarías antes.... pero es atrevido afirmar algo así.

Usuarios habituales