68kg Jiu Jitsu cinturon negro Vs 113kg Body Builder

Cs_AoK

Que sí que sí, pero... ¿cuál de los dos creéis que aguantaría tres birras seguidas sin potarlas? que eso es lo más importante, no desvirtuéis el tema.

5
Pachy

#1 ser grande no implica saber pelear.

Si compitiesen en levantar peso, ganaría el culturista.

Es absurdo estas comparaciones... a mi me ganaría a futbol un niño de 10 años, que llevase desde los 3 entrenando. Porque yo no he entrenado futbol. Pero ponme un novato de 90 kilos, y le gano dentro de un ring. Porque SI se artes marciales.

Pero bueno, aplaudir con las orejas como borregos xD

samagu

motivo de la pelea??

1 respuesta
Fr34k3r

Bueno, os dejo por aqui otra perlita a ver que comentais de este;

sprawl + guillotina, intenta controlar, se escapa, coge la espalda + mataleon.

#54 Joder, y eso te parece dificil? el bjj el promedio de conseguir tu cinturón negro en un avance normal es de 10 a 12 años....

1 respuesta
DeFiNiTioN

#64 Que no he dicho que sea fácil ni difícil en ningún momento, lo que he dicho es que no lo regalan.:D De hecho. ahí está el aikido, el cual también he practicado, y ahí para negro tienes tus 8 añitos tranquilamente y pagarle el vuelo a Japón para examinarte.

#63 Por mi experiencia en mv, estoy seguro que fue ak o colt.

1 respuesta
Crack05

aqui tenemos otro ejemplo

Aunque este me da que pensar. No me lo termino de creer,

spoiler
3 respuestas
cabron

#66

Bob Sapp no sabía pelear, cuando estaba en K-1 tuvo combates realmente ridículos, en los que se caía el solo al suelo por que le faltaba la respiración y pegaba puñetazos al aire, era lamentable como luchador.

Aun así ganó varios combates por que cuando le entraba un puñetazo era ko instantaneo.

Periwin

vale, un tío q sabe pelear, contra uno q sólo hace pesas y esculpe su cuerpo, según dicen... está claro q le pondrá la cara guapisima...

Jericholic

Me encantan este tipo de videos, y sobretodo la típica llave al brazo (cross armbar puede ser?) que demuestra que da igual lo los ciclos que lleves o los puños que pegues, todo el mundo tiene una muñeca y un codo que como te los pillen bien da igual que seas semi-dios, estas perdido

Maestro_H

#66 No te lo creas pero con ese golpe le rompe la mejilla

1 respuesta
Crack05

#70 Puff pobre Bob

Gussed

Cuanto acomplejado cuerpo escombro xDD

1
B

#51 yo también creo que manué se los come

samagu

#65 diria k ak, pero tampoco lo tengo seguro XD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#74 Nah, lo suyo era la colt, que podías usarla con y silenciador, tenía esa ventaja respecto a la ak.

1 respuesta
samagu

#75 bah.. pero con sileniador perdia potencia XD

totespare

Pues yo estaba hasta la polla de las cámaras lentas del video, pero ma molao.

oOL4sTOo

Pocas veces he odiado tanto una cámara lenta..

vitixs

#66 joder es que has puesto una comparación que vaya tela, ni aunque sepas pelear... lo vas a tener crudo si o si contra mirko cro cop XD

Usuarios habituales