7 Años de carcel por robar 4 euros y un movil.

Cr3ative

Piden libertad para el joven condenado por robar cuatro euros y un móvil.
EUROPA PRESS. 19.09.2007
Los padres y amigos del condenado ante las puertas de los Juzgados.
Los padres y amigos del condenado ante las puertas de los Juzgados.

  • Tiene 20 años y tendrá que pasar 7 en la cárcel.
  • En la concentración han participado 70 personas.
  • La familia recoge firmas para conseguir el indulto

http://www.20minutos.es/noticia/278290/0/ROBO/CUATROEUROS/SEVILLA/


Verguenza que a un asesino le caigan 7 años y a este chico esto....

Narop

me parece una putada, pero si es lo q dice la ley... aparte, pq cojones ha robado nada?

Peyru

1.-Que se joda.
2.-la siguiente vez que robe a su puta madre.
3.-o las firmas que estan recogiendo , que las robe tambien.
4.-No es la primera vez que lo hace, de hay la condena.
5.-le meteria 300 años en la carcel.
6.-Pena de muerte, nos ahorramos pagarle la comida.

superconejo

A robar a su casa :)

RusTu

Una cosa es hurto y otra cosa es robo con intimidación, a ver si empezamos a diferenciar.

RoDRa

un xaval de 20 años roba con uso de armas a dos menores... es un delincuente y necesita rehabilitacion via penal

blanco y en botella

Peyru

hermanos os olvidais de lo mÁs grave : un vale del burguer king...que le corten la cabeza

http://images.google.es/url?q=http://mujeronconstantsorrow.blogia.com/upload/20061114214017-reina2.jpg&usg=afqjcnhplx8ozmdhawz1lurkqafzlsw4_w

jorejore

#5 tiene razon no eslo mismo los gitanazos que te piden 1€ aunque tengan 20 años a este q va intimidando a 2 jovenes y armado ( aunque el arma sea el casco de 1 botellin ).
#7 no tira el link.

Kartalon

Ni el indulto ni "300 años en la cárcel/pena de muerte". Si el tío era reincidente y usó la intimidación está claro que necesita rehabilitarse y que supone un peligro para la sociedad.

Pero de ahí a mandarle a criar malvas va mucho.

George-Bush

la rehabilitacion me importa bastante poco, solo se que la justicia española es un circo y 7 años con esos antecedentes de mierda es excesivo, y a la vez, divertido cual payaso de la tele.

robar de manera armada un vale del burguer king merece 7 y hasta 14 años de carcel por triste xDD

Josetxe

si era reincidente, y leo que usó armas QUE SE JODA.

A ver si ahora por ir con una pistola por ahí creyéndome le rey de la pista luego no voy a tener ni que ir a la cárcel..

simply: jódete, y al salir(que será en 3-4 años MÁXIMO) busca un trabajo

JangoBout

Si no le encierran una temporada estaríamos ahora quejandonos de ello.

7 añitos se le van a quedar en 3 o 4. Lo cual le va a venir estupendo, o va a salir peor. Pero pagar va a pagar.

J

7 años tampoco es tanto, pero si tienes 20 años si q lo es.

no me imagino lo q seria de mi si me hubieran encerrado con 20 años y saliera ahora... mis experiencias sexuales serian muy distintas a las q tengo.

me da miedo solo de pensarlo.

LG4

Este tipo de condenas son las q te hacen sentir q la justicia española funciona.
Me sorprendería más si un robo o cualquier delito no obtuviese castigo...

Fox-Wittmann

#3 > All

Urdazi

que se joda

K

Esta gracioso como manipulan las noticias xddd

"un chaval de 20 años 7 años por robar 4 leuros"

xD

El tio robo a 2 menores diferentes en 2 sitios diferentes usando arma e intimidando, no hombre dejarle en la calle si es un angelico

Total de esos 7 años saldra en 1, ahora se pensara 2 veces trabajar antes que robar a chavalines su movil y l oque lleven encima, que ya hay que ser MISERABLE

holon23

se han pasado de largo, 7 años es demasiado

michi

para otra vez que le saque la navaja a su madre

OwNeaDoR-T

Excesivo? Hola?¿

Es lo justo.Un tio con antecedentes,que roba usando la fuerza a 2 menores...?Que no le hayan caído más años es gracias a que la cuantía de lo robado haya sido menor de 400 €(de lo que se ríe más de uno)...osea que no es de risa ni mucho menos,es la ley pura y dura y bien aplicada.

Para todo lo demás,artículo 242 del código penal :)

E

Que la familia cuente la verdad, es reicidente te ay parte de la condena.
Para todo lo demas #10

E

Que la familia cuente la verdad,Tiene antecedentes.
Para todo lo demas #10

Borrar este post.Eske se me a petau el wi-fi

Craw

#3 y añado a su punto 1 "Que se joda... por kinki!"

edit tras leer la noticia por encima:
...sustraer a dos menores cuatro euros, un móvil y un vale del Burger King...

que se joda por kinki y por triste que hay que ser muy triste para robar 4 euros y un vale del burguer.

Skuilo

a mamarla por ir jodiendo a la gente así, esta claro que si siguiera en la calle volveria a delinquir sin ningun remordimiento, asi que que aprenda de ke va la vida en esos añitos a la sombra

reVorZ

Los larones con los ladrones, no hay mas.

bestarcher

Bien merecido. Pero la familia ahora dice que ese dia y a ese hora en concreto el chico estaba con la familia y pero al ser los testigos la propia familia el juez no los ha tenido en cuenta.

A mi me joderia que ese zagal entrara a la carcel sino ha cometido el delito, pero si en verdad lo ha cometido él 7 años estan bien.

althor

La próxima vez se lo pensará dos veces antes de amenazar con un arma a nadie...

B

Robar != Hurto. Aparte, dicen que era reincidente. Pues a apechugar ^!

Aunque preferiría que pasara menos tiempo y que saliera REHABILITADO de verdad. Ahora sólo se sabe encarcelarlos, y ahí aumentar su rabia (y nada más). Así le meten en la cárcel, sale, vuelve a delinquir, encerrado 14... y así hasta que muere o le matan.

Hoy en día, las cárceles sólo sirven de represión social y nada más. Ni se re-educa, ni se rehabilita, ni mandangas. Aunque mejor tenerlo encerrado que libre xd.

Kenderr

Ojala hubiera mas condenas como esta, para que empezara la gente a acojonarse.

Er_nan0

De acuerdo con #3 hasta el punto 4 xD

A mí hace nada me robaron el móvil, reloj, chaqueta, cartera, llaves TODO, lo dejé en un banco estando mis colegas y yo al lao y me lo soplaron sin darme cuenta. Gracias al móvil se identificó al tío, pero aaaa, era menor, el caso se archivó porque no ibamos a conseguir nada.

Si algún día lo pillo por la calle lo dejo en bolas y me quedo todo lo que lleve el hijo puta.

Cárcel, así aprenderá a no robar más y a como mantener relaciones con hombres muahahaha

Usuarios habituales