7 días sin mujeres, reality de TVE

B

#25 y tú demasiado Telecinco, no nos representas como mujer, fuera

MaTrIx

Cualquier persona sana y normal puede sobrevivir sin ayuda.

#9 menuda bobada, yo por lo menos se hacer de todo en casa sin mucha dificultad.

B

#29

Yo puedo cambiar la correa de distribución de mi coche, y tú?

7
C

#28 ¿HOLA? ¿hola? Algún mod banea a este maltratador???????

3 respuestas
Emelianenko

Junts pel pan.

C

Nos estáis matando en los foros también

2 respuestas
MaTrIx

#34 holaaaaa?holaaaa

1 respuesta
B

#9 Tiene gracia que lo digas tú siendo un tío.

1 respuesta
G

Es el patito que los esta trolleando en una cuenta fake

B

#36 deja de hacerte la víctima, mujeres como tú sois las que no dais más que problemas

Zakram

#38 estás asumiendo su genero? Machista opresor

1
C

#37 Adiós.

W

pero aun no esta baneado esta puta cuenta? que ganas de hacer perder el tiempo

8 2 respuestas
1 comentario moderado
W

#44 te quiero banear porque eres un puto pesado jodido inútil, que vas de feminazi y tienes mas rabo que la media de MV

1 1 respuesta
MaTrIx

#44 creo que te quiere banear por tener rm realmente

Denix

A fregar trolaso

X-Crim

Yo te creo hermana

1
1 comentario moderado
Meaven

Buen reality, llega como poco 30-40 años tarde, pero bueno, mejor tarde que nunca que se suele decir, no? Vaya vergüenza de programación.

B

Cállate ya saco de pulgas

ChaRliFuM

Supongo que se tendrán que ir a un pueblo de la España profunda donde la edad media ronde los 80 años para que haya hombres que todavía no sepan ni hacerse un huevo frito xdd

8
C

¿Se puede saber que tenéis contra las mujeres?

Nos matáis y ahora en foros también

1 respuesta
wiFlY

Este experimento es viable pero sin embargo al revés no. A ver como van a aguabtar las mujeres 7 días sin comerse una buena polla.

Es como el OP de este hilo, que no sabe estar 7 horas sin abrir un tema chorra.

SasSeR_18

Verano es época de canción del verano y cuentas troll, hay que dejar que pase y ya está

Eckooo

Cuando van a banear al nuevo meme?

1 respuesta
Pelunarez

#1 vaya, si hablamos de una sociedad con una edad media de 50-60 años, pues está claro que las mujeres serían un pilar fundamental en llevar la casa y los críos, desempeñar tareas de cuidado en general, tratar con los profesores en el colegio, etc... Vamos, lo que todos conocemos de la sociedad española de hace años.

Ahora, si nos preguntas a MV, edad media 20-30 años, si quedarnos sin mujeres una semana supondría algo... Pues, absolutamente nada, más allá de la ausencia de afecto y apoyo emocional que nos puedan sustentar nuestras parejas femeninas; algo que, por otra parte creo que también sucedería a la inversa.

Despierta, esos programas están hechos para gente de cerebro apagado, a pocos años de jubilarse, que son ametrelleados día sí día también con el valor de la mujer, la brecha salarial y la gravedad del terrorismo machista en España con más de 1000 muertes desde que hay cifras. Pero la sociedad, por suerte para todos y por desgracia para ellos, ya ha cambiado, y apoyarte en semejante bazofia no es más que un afán por vivir en el pasado.

C

#56 Sabes hacer algo aparte de pedir ban a la gente?

B

La tele como no promoviendo el feminazismo con chorradas como esta. Ahora financiado con dinero público.

Que pongan mejor el documental holandés ese en el que enviaron a un grupo de hombres a una isla desierta y a un grupo de mujeres a otra exactamente igual, y mostraban como en unos días los hombres habían construido refugios, mesas, etc. mientras que las mujeres no habían hecho mada y seguían durmiendo en la playa tapándose con hojas.

2
DiSoRDeR

O te vas del foro o no, deja ya de dar por el culo que sabemos todos quién eres

1 respuesta

Usuarios habituales