7 días sin mujeres, reality de TVE

C

La 1 estrena un programa que graba el día a día en un pueblo segoviano en el que las mujeres se van y dejan solos a los hombres durante una semana.

https://www.elmundo.es/television/2019/07/29/5d3b2b47fc6c83265f8b4638.html

¿Cuántos de vosotros podríais sobrevivir sin nosotras?

1
w4lk3r

Teniendo cabras...

67
B

Yo sin problemas.

Y en el trabajo nos iría mejor sin las discusiones y las tonterías que se gastan las de mi curro.

90
Lenix

Que interesante.

2
NickNack

Pues todos, a ver si te crees que emitís algo que necesitemos para vivir o algo así.

Puede que cuando pase la semana y se den cuenta que no era para tanto no quieran ni que vuelvan xd

21
G

Pf ni que fuera pa tanto

Una paja cada tanto y ya

2
AeNeK

Aceptan voluntarios ?

CRoS

Llevo viviendo sin mujeres desde que me emancipé y aquí sigo

spoiler

#18 hahahaha

2
C

Sin nosotras como muestra el reality no sabéis hacer nada

9 respuestas
zazgan

Pero si la mitad de matrimonios si no es por el hombre os morís de hambre jajajajajaja. (Economicamente hablando)

4
soNNN1c

#9 ¿De verdad te crees todo lo que ves por la tele? ¿De qué edad son los matrimonios del reality?

1 respuesta
AikonCWD

#9 si ya lo tienes tan claro para qué abres el hilo?

1 respuesta
pJ_KoKo

0/10 btw una semana sin mujeres, una semana de tranquilidad, no problem.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

-2/10

C

#13 Anda una semana sin mujeres en la fecha clave y no hubieras nacido, como todo el foro.

2 respuestas
X-Crim

Me avergüenzo de ser mujer por gente como tú

56 2 respuestas
NickNack

Alguien puede poner el video del reality de supervivientes de la isla que separan hombres y mujeres cada grupo en una isla diferente y a la semana tienen que enviar un hombre a la isla de las mujeres por que se mueren de hambre y solo tienen que peleas mientras que en la isla de los hombres ya lo tienen todo bien montado XDD

18 1 respuesta
AikonCWD

#14 Soy chica, tu argumento es erróneo.

4
pJ_KoKo

#16 La lástima es que todavía no te hayan baneado creando baits monotématicos.

1 comentario moderado
soNNN1c

Tiene gracia cuando el 90% de nuestras abuelas han vivido de lo que trabajaba el hombre xD

X-Crim

#21 en que programa de televisión han dicho eso?

3 1 respuesta
B

Alguien ve la tele?

C

#23 Poco ves la sexta y tve

4 respuestas
SuGaRaY

Pero pensar que se necesita a un género en concreto para la vida del día a día es como muy 1954, ¿No? XD. Quiero decir, tan machista me parece decir que no necesitamos a las tías, como que las mujeres reconozcan que sin ellas no podemos vivir (because lavadoras, platos, cocinar, etc).

Yo necesito a las personas de mi alrededor que me aportan cosas buenas (novia, amigos, familiares, etc), no es ninguna cuestión de género. Si es por no saber poner una lavadora, la inutilidad en edades jóvenes 20-40 es prácticamente equitativa y depende de lo huevón/chochona que seas y no de tu género

23 1 respuesta
B

#25

Estás vacilando de ver la tele?

1 1 respuesta
ChaRliFuM
#9ChinaMala:

Sin nosotras como muestra el reality no sabéis hacer nada

¿Y lo bien que sienta darle una paliza a la parienta cuando no ha hecho las labores del hogar o cuando la cena no es de tu agrado?

2 1 respuesta
1 comentario moderado
X-Crim

#25 yo solo veo 13tv 🥰

Usuarios habituales