7 días sin mujeres, reality de TVE

A

Pues claro que se puede vivir sin mujeres

Mirad a los gays

dalorend

#150 Por desgracia, eso pasa mucho....

JukeMushu

Donde hay que presentarse voluntario?

granaino127

Hay que ser pedante, cavernario y gilipollas para pensar que “sin mujeres no puedes vivir”.

Encima que alguien pretenda ir de “moderno, progresista y feminista” usando como argumento un programa donde se tira del estereotipo puro y duro de que la mujer es “la ama de casa”.... me da hasta vergüenza ajena.

Kbarton

Que sigan creando odio entre géneros, venga que si, glorioso

D

Supongo que hacía falta el caramelo salsero para que los más borregos se alcen con el panorama que hay diciendo: "veh, si ejque lah muhere son increivleh".

Venga va, que siga rodando la descomunal bola del dinero que hay tras el negocio del feminismo. Que pena.

Woh

#34 holaaaa

usarmy

Buscaran solo un perfil de pareja. Nada de parejas jóvenes emancipadas que llegan a casa petadas del trabajo y no quieren ni verse el careto. O parejas en trámite de separación con manutención. O la pareja en la que alguno de los dos lleva depresión. No lo voy a ver sea los que sea, pero es que esto, sin explotar las miserias y sobredimensionar la tragedia, no lo verá ni el tato.

B

Las mujeren la comen mucho. Y quizás ese sea el único motivo porque el que les aguantamos su básico sentido del humor y su más que limitada conversación.

1 respuesta
sagem9

Eso tiene que estar más preparado... Obviamente no se notaría nada y menos durante una semana

CAFE-OLE

#9
creo que te refieres a la generacion de nuestras madres, las mujeres de hoy en dia sois tan inutiles como cualquier proto kinki con bmw tuneao

granaino127

#159su básico sentido del humor y su más que limitada conversación

Te vendría bien conocer más chicas antes generalizar de esa forma..

K3k3

#1 Cuenta creada el 29 de julio...

No sé Rick... menudo veranito nos espera

SikorZ
luzius

Ojalá tener el POLLÓN que se gasta el chinaMala este.

spoiler
LwZ

Joder cada vez tardan mas en MV en cerrar hilos de mierda, y mas todavía en banear a los trolls que crean dichos hilos de mierda.

Poniendo un granito de arena en este hilo, el hombre que piense que sin mujeres no puede vivir y viceversa, espero que nunca tenga que vivir solo/a porque va durar 2 pipas.

B

#43 Es un mod.

Hobbes

Todos los hombres son capaces de vivir sin mujeres, al contrario no, por eso la evolución os puso tetas y más de 20 años de "celo".

Laxers2

Y me moderaron por comentar un post de este ser

YokeseS

pues sera que no hay inutiles que no pueden vivir sin mujer o madre que le diga lo que tiene que hacer. y que si no fueran por estas estarian en la mierda.

Usuarios habituales