7ª KDD Media-Vida Madrid

albertoste

Jajajjjajajjajjajajajajaa!!!!!!!!!!!!

C-C-C-c-c-c-combo BREAKERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!

Hades13

.

Aeron

#810

-Lania-

roto2
pole
subpole

Lol?

minipelos

#813 \o/ yeah

vienen forococheros a la quedada? interesante.... ahora... puta sea la gracia de flamear la votacion

-Lania-

Pues podemos ir mirando de hacerlo de otra manera.

Snapper

#813 Asi me he quedado yo tambien xDDDDDDDDD

NerfMe

#1 Actualizado. Si véis que no salís en la lista, o que salís y no venís, avisadme.

Sobra decir que los trolleos en la encuesta, serán borrados.

Kails

Yo falto en la lista.

Yandr0s

A mi ponme dudoso pq nunca se sabe si podre ir...

Narayan-Sama

Tengo una pregunta. Ya que soy de las personas que se agobia muchisimo en algunos locales y más si la musica que sponen ne me musta ( inclusa muchas veces aunque me guste no soporto la muchedumbre ), Que tipo de musica ponen en todos esos locales que habeis mencionado para ir??? Gracias.

B

Yo tambien falto. Si estás distinguiendo entre dudosos y fijos, de momento en dudoso, plis.

B

Yo falto tb, pero de dudosa

Narayan-Sama

Porque en las votaciones los primeros incluidos yo salimos como que hemos votados los 4 dias propuestos???

Snapper

#824 habra algun bug que uno de los trolls habra usado.

B

Apuntadme y también al hostal. Oh yeah nena oh yeah xDDD

TR3H0T3

Los que quieren reventar la encuesta sois imbéciles, simple y llanamente

supernenaR1

a la mierda la lista de fechas, al final nos kedarems sin kdd, xk asi sk no hay ni ganas joder, para una vez k se staba votando mas o menos seriamente....

B

#824 porque algún troll habrá votado copypasteando los nicks y seleccionando todas las opciones.

Narayan-Sama

Y la pregunta del mes: Los que tocan los huevos en la encuesta no tienen otra cosa que hacer???

B

Marc vienes? :O por fin te voy a ver el pelo!! (tu a mi no porque me he rapado xD)

MaSqUi

OleMoudi me dijo que fuera a la próxima KDD Madrid y las fechas no me vienen mal, mientras que a ultima hora no me pongan turnos para currar...

Por lo que, falto en la lista!

X-Crim

yo ni siquiera he votado y ya veo mi nombre escrito no se cuantas veces xDD

TR3H0T3

#833 la cosa son los mongolos que intentan hacer la gracia

Urien

#829 nunca das con la velocidad adecuada para tu avatar o me lo parece a mi? xD

-Lania-

#834

Esta claro que no son los del foro..........
Son de Forocoches.

Bueno cabezas pensantes, a ver como hacemos para quedar ya de una jodda vez con el puto dia.

Dios con lo facil que es, y lo dificil que se esta haciendo !

Pachy

#834 serán los shurmanos

Snapper

No hay ningun web que requiera registro para votar? asi si intenta trolear se cansarian enseguida.

En estos post es cuando mv necesita un sistema de votaciones decente xD

Hades13

.

B

#835 wat

Creo que le cambie la velocidad una vez. Cuando me lo hicieron en 80x80. No me acuerdo si era demasiado lento o demasiado rápido. ¿Por? :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • -Lania-
  • Pachy
  • albertoste
  • garktz