7ª KDD Media-Vida Madrid

NerfMe

Vosotros intentad votar, estoy dejándolo todo como antes.

Si se siguen tocando las narices, la votación queda como antes del trolleo y el día que más se haya votado hasta entonces. Lo siento por los demás, pero creo que es lo más justo.

-Lania-

#841

Que??

M0E

Hacerla en septiembre u octubre es no hacerla xd.

¿Cuál es el problema de hacerla en abril? ¿que queréis tener al menos 2 meses de forochat?

m0i

Es que en Abril es justo la KDD para la entrega del capote y bla bla bla bla....

Segun veo esto hay varias cosas que fallan y no es por parte de los organizadores precisamente (no, no soy de ningun comando centrocampista de esos)
La mayoria de los que habeis asistido a alguna KDD deberias de promover que gente nueva fuera a las KDD y no cerrar los circulos entre vuestras pandis. Muchos estan en la misma situacion que yo, por ejemplo. No hemos asistido nunca a una KDD y por la pinta que tiene solamente al leer el thread se quitan las ganas de ir, cuando bajo mi punto de vista lo suyo seria a lo nazi, tal dia y en tal sitio, vienen 100 estupendo, vienen 10 estupendo too. Pero claro lo que no se puede hacer es que cada grupo de usuarios "amigos" entre ellos elijan una fecha por que les cuadre mejor a ellos y no solo eso, si no que se da la impresion, como dije antes, que los que somos nuevos en esto de las KDD`s no tenemos ni voz ni voto. A mi las fechas me dan igual, pero me gustaria ver un hilo sin un forochat de colegas que van a intentar reunirse ellos, sin importarles una mierda la gente nueva.

Narayan-Sama

#844 Tio lo has bordado. Espero que la kdd se haga bien y pueda conocer a la peña, pero las fechas las sigo viendo flojas. Más que nada porque es justito antes de examenes y tal. Pero bueno no me quejo que vivo al lado.

CybeR

Que sepáis que el que está trolleando es de MV eh xD.

Parece que los baneados/bloqueados se aburren mucho.

2 comentarios moderados
Kails

Madre mía, como está la vida.

NerfMe

He editado mi fallo de noob en la encuesta. Os dejo que me apaleéis por la metedura de pata, podéis seguir votando. u_u

-Lania-

Jajajajajajajajajajajajjajajaa.

" madre miaa... como esta la vida ..."

Nerfme, el unico fail que veo es que esta casi todo en verde.

Por que no se hace esto de otra manera?

Snapper

#850 La cosa es que estan troleados todos los votos y han puesto en verde a gente que no habia votado todos los dias.

Hay que buscar otro metodo porque esta claro que la votacion ya esta jodida.

banga

Da igual como votemos, seguro que perdemos.

NerfMe

Estoy restaurando todos los votos, un poco de paciencia, que tengo que ir uno por uno. -.-

El fallo que había era el más tonto, cualquiera podía editar las votaciones. Pero está solucionado.

CybeR

#853 xDDDDDDD

B

Si mis quehaceres me lo permiten, allí estaré ;)

albertoste

^
| Hostias, pues me alegraria de verte otra vez oye...

B

#856 Le llaman el desaparecido cuando llega ya se ha ido...tiriririr(8)

Korso

Menudo fail de kdd, da asco con tanto pique.

fNtS

Korzoooo shiquillo!

24 de Abril y 15 de Mayo son las fechas que mejor me van, como dudoso.

Thanat0s

He votado, las 3 primeras fechas ok, la última nada porque empiezan los exámenes :(

ReYzell

puedo conseguir reservados en du:om avisar con antelación.

Sn0oZe

Joder como puede tener este hilo 29 páginas ya?

Apuntadme que yo voy fijo, ahora voto las fechas.

Urien

Definitivamente acudiré si la Campus Party Europea no coincide en fechas.

JorgeKiller

#844 Estoy totalmente deacuerdo..

fl0recilla

Joe esta igualadisimo! 33, 35, 34 y 37 :o

BLZKZ

#804 sorry solo lei unas pocas paginas del principio ahor voto ahí.

Me parecia una imposición tu fecha de ahi que rajara :3

PD: voté las 2 primeras porque el 15 es san isidro y como que... es puente xD

Lokillo_

depende de la fecha, contad conmigo

Narayan-Sama

#864 Pero la de Valencia no era en agosto o por alli? O te refieres a alguna fuera de spain? Es que quiero ir a la campus pero estoy un poco perdodo jeje.

MaSqUi

Sigo pensando que se debería de hacer al estilo nazi como la KDD Barcelona, nadie se quejó y fuimos ciento y la madre... tanta democracia...

#844 Para los nuevos, decir, que aunque no conozcas a nadie, y estén los grupillos de colegas, al final acabas conociendo a mucha peña, yo en la KDD Madrid no he estado nunca, pero en Barcelona en varias y fuí sin conocer a nadie, poco a poco te haces coleguillas y lo pasas bien, no hay que rallarse por esos temas, que al fin y al cabo vamos a pasarlo bien y dejaros de ralladas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • -Lania-
  • Pachy
  • albertoste
  • garktz