7ª KDD Media-Vida Madrid

NerfMe

De parte de Garktz:

nerf ya tengo 3 sitios donde meter 40+ personas (1 jueves otro viernes y otro sabado) con musica electronica/alternativa/moderna royo razz, el 1 problema es que el del jueves y viernes estan en madrid centro centrisimo (pero para viernes no veo problema) y el del sabado en Bilbao

el tema es que hasta las 2.30 tendriamos entrada libre o algo royo 2x10 o 2x12 euros, cosa que esta de lujo

si puedes ponerlo en el hilo a ver que le parece a la gente...

danao

Os vere por aqui cuando sea, pero no conteis conmigo para cenas por el momento ni para botellon, nunca se sabe si alguna chorva requerira de mis atenciones (me estoy flipando mazo :D)

PERROCK

Anda Danao dejate de feminas y vente de jarreo, qe en la ultima las risas fueron demenciales.

Sin novedades en el frente sobre fechas, votaciones o reapertura de post?

Maldito Urien, ha monopilizado su tema amoroso y ya nadie quiere accion aqui :nose:

Yandr0s

despues de leer #864 no puedo perderme la KDD por na del mundo.. que no decaiga joder!

#875 menos mal :D

Kartalon

A partir de ahora Low sólo será los viernes, asi que los que no queráis Low podéis respirar tranquilos yo creo...

L4Ur1T4

Yo me apunto !!

xd

la_yerbas

Desapuntadme , tanta tonteria junta en este y el otro post me sobra en la vida ... si la cosa cambia o mejora , ya avisare ..

Urien

#877 quien me va a cuidar ahora cuando me emborrache? ;\

la_yerbas

#878 eso tu arreglaro que ahora con mas motivo soy sospechosa inutil ajjajajajaja menos malq ue esta gb para corroborar que no soy yo ajjajajajajaa

pd: No te pongas tan ciegucho que eso no peude ser bueno aajajaj

Urien

la culpa es de melonz que dijo "veras Urien, llega un momento de la noche que todo es de todos" y mezclé xDDDD.

NerfMe

A mi melonzillo no le metáis, que no se puede defender.

M

#878 A, te cuidará

NerfMe

La basura de FEDA, que se quede en FEDA, graciaaaas!

hamai

Mythz cariño, vas a venir?

Mi usuario revelacion favorito! :*

Narayan-Sama

Mucho alcholico y borrachos veo por aqui. Y yo que ya no bebo.

Kails

Best KDD ever

B

tengo noticias frescas uh uh uh salseo salseo

B

Yo también iría...

Enkripted

#886 La imagen preliminar del video ya indica lo awesome que fue o

M

#889 Te gusta rozar tu cebolleta con la pierna de UFO, por eso fue memorable no?

Enkripted

#890 Para que luego digan que no ligo en las KDD's

M0E

#890 Rotundamente sí. Y puedo decir lo mismo.

Una KDD no es memorable si no se arrima cebolleta a la pierna de UFO.

Kartalon

Pues si algo memorable implica guardar memorias... Para mi ninguna KDD lo es, todas están difuminadas en mi memoria y se mezclan unas con otras.

#894 Si ellos tienen recuerdos de mi, yo de ellos no :3

B

#893 el metro de madrid no opina lo mismo de ti

kiLLoSaMa

#893 pero si eres un perroflauta que estas diciendo, muerete

Kartalon

#895 Y tu un gitano de mierda y no por ello te discriminamos por tu olor corporal ><

ReMaTxEs

Esto d entrar en MV solo desde el movil es 1castaña asi no hay quien se entere de nada... Bueno, habra que ir a embotijarse y hacer vida social

Hades13

.

-Lania-

Habra que seguir con esto. Y lo mas importante es saber el dia.
A ver si nos ponemos de acuerdo que hay que ir mirando transportes, hostales y e te ce e te ce.

ferayear

las votaciones estan muy igualadas, pero tambien hay que mirar que los que han votado el 15, que por ahora va de ganador, tambien han votado otras opciones, a si que se plantea como la opcion mas votada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kails
  • NerfMe
  • supernenaR1
  • -Lania-
  • Pachy
  • albertoste
  • garktz