7 medidas economicas de VOX

B

#28 amigo, pero aquí nos vamos a encontrar con el problema fundamental, y es que la Administración Pública es la primera que incumple las leyes laborales. Es ilícito pero lo parcheó el TS definiendo a ese personal como indefinido no fijo que es una especie de interinidad perpetua.

La indemnización es 0 por extinción de contrato, Europa dijo que eso no era legal, España debió mover hilillos y finalmente Europa falló, misteriosamente, a favor del Estado.

He de decir que cuado lo comentaste no caí en ese supuesto, y me fuí al más típico.

Caso Diego Porras.

1 respuesta
larkkkattack

A falta de debate con Abascal, aquí 2 personas de partidos muy opuestos que saben hablar educadamente.

Soy_ZdRaVo

#23 Os quejais de que las grandes marcas copan todo el mercado pero te voy a contar una historia real:

Empresa familiar que fabrica conservas de fruta, melocotón en almibar, piña, macedonias y esas mierdas. Sede social en Murcia, para vender en Cataluña o Euskadi tiene que hacer una inversión en etiquetado brutal cada año ya que cambian qué tiene que aparecer y en qué idiomas, en los ultimos 5 años 3 veces (y la etiqueta luego hay que homologarla, registrarla y tarda meses).

Para ellos acaba siendo más sencillo venderle toda la producción a Carrefour y ellos reetiquetan y venden ya que no tienen infraestructura para estudiarse 17 normativas sanitarias distintas, 17 normativas de etiquetado distintas etc etc etc . A los años Carrefour les aprieta y la fábrica tiene que cerrar, todos al paro.

Lo gracioso es que un productor francés de conservas de frutas no tiene esos problemas porque por el principio de libertad de circulación de mercancias no puedes evitar que venda.

¿por qué es más fácil para un francés vender que para un murciano? Porque estamos locos de la puta cabeza.

2 respuestas
B

#3 Lo que esta claro es que tu pareces tener interes en dar bombo a este partido. Vaya tela con la propaganda macho, estais abonados ?

A ver cuando empiezan a caer BANS ya por que esto ni es opinion ni noticia ni nada, es propaganda pura y dura.

2 respuestas
xPipOx

#31 Y muchos de aqui defendeis o defienden que al admon publica siga creciendo que es lo que es de traca. Eso si yo tengo historias para contar a puñaditos y encima me tengo que creer que esta bien tener 12 tipos de contratos laborales cuando en la practica solo sirven para precarizar y limpiarse el culo con ellos.

#34 Bans por poner informacion del color que no te gusta jajajaja, el no va mas.

2 respuestas
B

#35 coño pero yo lo defiendo queriendo que se hagan bien las cosas, a ver si ahora defender a la administración pública es querer el mamoneo que existe como un pack completo.

Por cierto, en cuando me lea pravda veréis como me viene a la yugular con las pensionex XDDDD <3

1 respuesta
B

#35 Si la informacion hubiera sido de otro partido hubira dicho lo mismo, esto es propaganda electoral macho, da igual de quien sea.

Lexor

#34 lo hago a titulo personal, es un partido politico con sus pros y sus cons, me alegro que te preocupes por mi

#34sunnyday:

A ver cuando empiezan a caer BANS ya por que esto ni es opinion ni noticia ni nada, es propaganda pura y dura.

por eso lo abri bajo la etiqueta de politica lul

xPipOx

#36 Yo como se que las cosas se hacen por regla general mal, chanchulleando y mucha gente es mierda pura, prefiero las cosas simples, claras y cuanto mas individuales y menos dependencia haya con el estado o con otra organizacion mejor.

Tael

Cheque escolar: os pagamos los colegios privados para que Pelayo Borja y María Francisca Victoria no tengan que ver a un inmigrante o un discapacitado.

Kaiserlau

#33 Pues ya ves, si al único sitio donde pueden vender es a una gran superficie. Esta claro que algo hay que hacer, modernizar los tramites etc por lo emnos para que no sea una traba en cuanto a tiempo se refiere. Y no me estoy quejando, en grandes superficies incluso esta cediendo el corte ingles con hypercor.

B

Vaya basura de propuestas. Yo me quedo con las del PPSOE, es decir seguir endeudándonos para pagar las pensiones y luego falsear el PIB para que parezca que no estamos tan mal.

Ah, y seguir ahogando a las empresas con el infierno fiscal.

gogogo

Me gustaría preguntarle a Abascal qué haría con una persona que es colocada a dedo (por una organización criminal) en la presidencia de una fundación sin actividad y le ponen un sueldo de 80.000€ por su cara bonita (bueno, por sus contactos).

A lo mejor es capaz de darse cuenta de que hablo de él mismo.

DunedainBF

Hay algo de ironía en que la solución más factible al problema principal que subyace(que es el demográfico), sea precisamente aumentar la inmigración controlada y cualificada de países musulmanes que están deseando venir, algo que irrita a VOX.

Quizás a VOX habría que venderles más lo de traer a sudamericanos en vez de a musulmanes, bajo la idea de recuperar el imperio xddd Así igual lo ven con mejores ojos. Con sudamericanos hay menos impacto cultural y conocen la lengua, estamos tardando mucho en abrir más puentes...

1 respuesta
Emelianenko

Les va a pasar como a podemos, cuando tengan que concretar más se verá las burradas que proponen.

1 respuesta
Unrack

#33 Hombre, no les sale mas rentable por ser Frances sino por ser una potencia.

1 respuesta
Leoshito

Así leídas por encima aunque alguna chirría un poco (y que diga "progres" un político ya es de risa, pero bueno); pero no son ideas locuelas.

El problema es que cualquiera con 2 dedos de frente se da cuenta de que van a cumplir las más beneficiosas para ricos y para la Iglesia, como ya están haciendo en Andalucia; y todo lo demás es un brindis al sol de buenas ideas pero 0 formas de hacerlo (lo mismito que se le criticaba a podemos pero ahora resulta que está bien).

Soy_ZdRaVo

#46 a una empresa portuguesa de frutas le sale mejor que a un murciano porque Portugal es una potencia? Pongo el ejemplo de un francés por poner, pero la cosa está en que tenemos libre mercado con la UE pero trabas al comercio interior por culpa de las CCAA.

2 respuestas
Unrack

#48 Una asimetría legislativa que perjudica el comercio interior. No puedo estar a favor de eso, pero un tratado intraUE se puede acomodae a un tratado intraComunidad.

1 respuesta
Lexor

#44 eso ya lo hacen( tambien estan a favor de inmigrantes cristianos de paises arabes)
pero como bien has dicho, over all es que sean legales
#49 mejor poner menos trabas para nosotros q mas para el resto

1 respuesta
D

Segun tengo entendido la legislacion mercantil en todo el estado es practicamente identica. Lo que cambia sobretodo son las subvenciones que dan las diferentes comunidades autonomas, la existencia de parques industriales y poco mas. Estaria bien que especificara cuales son las diferencias concretas a las que se refiere, en vez de poner ejemplos donde realmente no se dice nada.

Unrack

#50 No se si no lo entiendes o no quieres entenderlo. Si es insalvable la existencia de las comunidades, no lo es estructurarlas de forma lógica en su relación con el entorno y fomentar su competitividad comercial.

1 respuesta
Lexor
#52Unrack:

Si es insalvable la existencia de las comunidades

esto es una falacia, por fortuna

1 respuesta
D

Un partido que en sus propias propuestas economicas habla de "progres" y se dedica a criticar lo que supuestamente dicen los demas... Que falta de seriedad

1 respuesta
Unrack

#53 Os deseo suerte.

1 respuesta
Lexor

#55 Gracias, la necesitaremos XD
#54 no son las medidas que veras escritas en una propuesta, son las palabras de una personalidad dentro del partido
pero si, chirria mucho como usa progre porque si, hace poco con lo del cine tambien la saco a pasear sin motivo alguno, en mi opinion

ElDestroyer

En este país estamos más preocupados en cómo redistribuir la riqueza que en generarla. Se necesitan medidas urgentes para librar de trabas administrativas y facilitar que aquél que quiera trabajar y crear empleo pueda hacerlo sin morir en el intento.

kraqen

Hay que reírse con eso de apostar por la educación privada... Pagondola con dinero público.

Y luego Abascal tiene la desfachatez de criticar a los políticos de carrera.

legendcr7

Recordad que por muy interesantes que parezcan estas políticas al final pactarán por más toros, caza y familia y muy español como ya hicieron en Andalucía.

No me creo su máscara ni por medio segundo.

Kaiserlau

#48 de todas maneras pais vasco da prioridad a productos de la region, asi como ventajas fiscales. Bueno ahroa no se pero hace años salia mas a cuenta ponerte la empresa en PV que hacerlo en Asturias o Cantabria. Lo que se deberia de quitar tambien es que unas ccaa sean ventajistas en el tema fiscal para hacerle la guarrada a las provincias limítrofes. Y eso con vox no va a pasar, basicamente porque tambien a su modo son muy regionalistas. Sin contar claro que su presidente estaba en una fundacion autonomica.

1 respuesta

Usuarios habituales