7 medidas economicas de VOX

gogogo

#45 si te lees sus 100 medidas para la #EspañitaArriba verás que ya se le ve la pata al lobo.

Temas delicados como la eutanasia lo evitan y sueltan burradas como liberalizar todo el suelo (excepto el especialmente protegido).

No sé, es tentado hacer un contra hilo con 7 medidas de Vox que espantan, pero ya me han cerrado un hilo sobre Vox hoy.

V

#13 el liberalismo defiende la descentralización

1 respuesta
HAlfGrAms

A mi lo que me mola es lo de los consejos de ministros. Y tiene los cojones de defenderlo un tío que no ha trabajado en su puta vida y le montaron un chiringuito para vivir del cuento.

Todo bien en mi ESPAÑITA

Lexor

#62 no creo que haya una forma unica de entenderlo, pero quizas para ud si

C

Ganazas de votarlos en aumento

Soy_ZdRaVo

#60 si deciden dar fuera legal al principio de unidad de mercado ocurrirá

Pero vamos, esto es una quimera. Demasiados políticos viven de las autonomías, los entes reguladores, las diputaciones etc etc etc como para eliminar todo y poner una sola norma para regular por ejemplo el etiquetado de los productos para toda españa

Como bien dices hasta Abascal vivió de una mamandurria como la agencia de protección de datos madrileña

M

#8 Ojala Ciudadanos dejase de ser una veleta en determinados temas sociales (como en lo de la eutanasia, que primero sí pero luego me abstengo) y se mojasen más en otros. Podrían ser una opción muy interesante. Son gente con cabeza para el nivel político de España pero les puede el populismo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#67 precisamente esto de la unidad de mercado era algo que Cs defendía hasta que se olvidaron, ahora están más liados falseando primarias imagino

2 respuestas
Lexor

#68 como se esfuerzan para dejarnos sin opciones de voto

1 respuesta
Don_Verde

#69 Al final solo os quedará sindicaros...jejejeje...

O volver a las plazas, pero esta vez con el lomo azotado un par de veces por el látigo. Lo mismo esta vez sale cara, de una vez por todas.

1 respuesta
M

#68 Les queda el comodín de poner a Arrimadas al frente del partido con un buen discurso y arrasar con el voto femenino. De hecho, deberían de hacerlo antes de que Iglesias haga lo mismo con Montero xD

2 respuestas
B

#71 De verdad crees que las mujeres van a votar una candidata solo por ser mujer?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 Arrimadas cuenta como hombre fascista machista para eso

Lexor

#70 que va hombre, ahora tenemos a VOX
ya en las proximas elecciones veremos

DunedainBF

Pues si abrimos la puerta para quitar a Rivera de líder #71 hay que poner a Girauta, que es muchísimo mejor xd. Arrimadas de 2ª lo veo.

1 respuesta
B

#75 Fernando de Páramo mejor

spoiler
Chaotic

Eliminar la sanidad y la educacion publica.

No doy credito. Se puede ser tan subnormal como para votar esto?

Que hacemos, copiamos el fracaso de USA? no hay mejores modelos por dios?

1 respuesta
Lexor

#77 aun espero una noticia que diga eso
a no ser que te refieras a las declaraciones del 2013 de una persona cuando no existia el partido

1 respuesta
allmy

Lo importante es que:

  • C's es liberal en todo.
  • VOX es liberal en lo económico ymuy tradicionalista en lo demás.
  • PP ahora le han obligado a ser liberal en lo económico, aunque sea tradicionalista en lo demás.

En otras palabras: VOX ha empujado la balanza del liberalismo económico. Lo cual es bueno para todos.

Chaotic

#78 Pues en la entrevista que estoy viendo de Daniel Lacalle con Javier Ortega, Daniel se lo pregunta y Javier se lo confirma. Ademas de que en Google me aparecen varios resultados. Tampoco me voy a poner a analizar articulo por articulo que hasta las nueve no salgo del curro.

1 respuesta
Lexor

#80 podrias pasarnosla x favor?
yo no veo eso
https://www.redaccionmedica.com/secciones/privada/vox-propone-extender-el-modelo-de-muface-a-toda-la-poblacion-80650

1 respuesta
Chaotic

#81

Minuto 10:10

Lo estoy entendiendo mal? luego corrige y dice integrarlas en la administracion del estado. Que alguien me lo explique.

2 respuestas
Lexor

#82 si, muy mal, en el 10:16 ya te contradice.
Me alegra ver que al mostrar las evidencias debas cambiar de discurso, ojala todo el mundo reaccionara tan rapidamente

B

#82 Ahí dice que hay que integrar la sanidad en la administración del estado y quitarle esa competencia a las autonomías.

Claro que es mucho más fácil decir que la quieren privatizar así por la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto que asco me da Lacalle. Ortega Smith no sale muy bien parado de esa tertulia porque la economía no es lo suyo, pero el Lacalle es un manipulador asqueroso y uno de los grandes responsables del saqueo constante en el que vivimos.

El gasto se ha TRIPLICADO por el envejecimiento de la población en 10 años xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hay que tener la cara de acero.

2 respuestas
M

#84 Ha patinado pero tampoco te creas que va muy desencaminado, el problema de la Sanidad no lo está abordando realmente nadie, todos miran para otro lado... Te lo digo yo que lo veo desde dentro. Y en los próximos 10-20 años nos va a explotar en la cara como sigamos así.

2 respuestas
Lexor

#85 los problemas que apuntan, son los que nos van a reventar, eso si, ahora mencionarlos es de feixistas, luego, si se hace bien, todo querran ponerse la medallita....
y el pueblo no recordara....

1 respuesta
M

#86 A ver, es que desde la Administración no se está haciendo bien tampoco, mismamente hay protocolos súper obsoletos y los hospitales son Reinos de Taifas donde cada cuál va por su lado (y entre Autonomías ni te cuento ya), pero el grueso del problema es la terrible falta de responsabilidad individual que hay. Y esto nos va a meter de cabeza en un copago de aquí a una década.

B

#85 El plan del gobierno es seguir emitiendo deuda para mantener los servicios básicos y a ver que pasa. Es una incertidumbre qué va a pasar con los países quebrados como Grecia o España. Algunos dicen que no va a pasar nada y otros que viene el apocalipsis. Lo que está claro es que esa deuda es impagable y el gobierno no está haciendo nada por reducirla sino que sigue emitiendo más.

Nadie salvo VOX habla de reducir gastos. Las autonomías son una estafa porque la cantidad de dinero que se pierde por el camino es brutal. Hay un dato que es simplemente demoledor, y es que aunque en los hospitales privados hay menos personal contratado, el ratio médico-paciente es mucho mayor.

Solo sabiendo eso ya te haces una idea del robo "legal" (porque contratar gente, aunque sean enchufados que no hacen ni el huevo, por lo visto no es ilegal) que estamos sufriendo.

B

Brindis al Sol neoliberal. Qué sorpresa

1 respuesta
Lexor

#89 pues como los de podemos tiempo ha.
dejanos poder tener ilusiones del mismo modo, no? (●'◡'●)ノ❤

Usuarios habituales