7 razones por las que deberías practicar culturismo

RU_386

La que has liado furia oscura

B

Puede que yo no tenga ni idea y hable desde mi punto de vista pero vosotros no podéis decir a las mujeres les gustan Fuertes y cosas por el estilo ya que no conocéis a todas las mujeres del mundo

2 respuestas
thunder_89

#332 Las mujeres, al menos las que yo he conocido, prefieren unos abdominales trabajados, unos bíceps bien fuertes y duros y unos pectorales de acero antes que mi barriguita sexy.

Que lo mismo he vivido engañado toda mi vida y hay un montón de mujeres muriéndose por mis huesos, a saber xD

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#333 Bueno, conozco una chavala que es bailarina profesional y modelo.

esta con un tio de 1.78 90kg (diria yo, no le he pesado).

llevan unos 3-4 años ya, asi que la tiene que tener como nacho vidal.

Animo hermano.

2 respuestas
B
#322tholdrak:

A la inversa ocurre lo mismo, yo diría que en mayor proporción incluso. Crees que a la mayoría de tíos nos gustan las chicas musculadas o de gimnasio? yo creo que no, pero es una opinión personal.

Razonamiento erróneo. A las mujeres le gusta la acentuación de las características masculinas: altura, muscularidad, barba, voz grave, etc. A los hombres nos gustan la acentuación de las características femeninas: silueta con curvas, tetas grandes, culo grande, cintura fina, suavidad, voz femenina, pelo largo, etc.

Así que sí, a los tíos nos gustan las tías con tetas grandes y curvas (que no gordas) tanto como a las tías los hombres con características masculinas acentuadas.

A esto añado este estudio:

Evolutionary scientists propose that exaggerated secondary sexual characteristics are cues of genes that increase offspring viability or reproductive success. In six studies the hypothesis that muscularity is one such cue is tested. As predicted, women rate muscular men as sexier, more physically dominant and volatile, and less committed to their mates than nonmuscular men.

Source: http://psp.sagepub.com/content/early/2007/06/19/0146167207303022.short

Y si ese estudio científico no te vale también puedes coger un webcam vídeo de Zyzz o similar y te vas a Chatroulette con una fakecam. Verás más tetas en 30 minutos que en toda tu vida.

También puedes hacer como muchos en este hilo, ponerte fuerte y comprobarlo en primera persona.

Pero bueno ya has dicho que hablas desde tu experiencia personal lo cuál lo explica todo, empezando porque te creerás a pies puntillas lo que las mujeres te digan y no sé por qué no me extraña.

1 1 respuesta
thunder_89

#334 Nada, si yo no tengo problemas con las mujeres xD Solo digo que un buen cuerpo gusta más.

También te digo, que puedo tener unos abdominales 10/10 y un cuerpo entrenado durante años, se presenta Di Caprio a mi lado con su barriguita sexy y me quedo a dos velas jajajaja

2 respuestas
B

#336 Porque dinero y fama > físico. Pero espérate que todavía viene algún iluminado a contarnos el cuento de que no es así y que lo que miran las mujeres por encima de todo es el interior.

1 2 respuestas
thunder_89

#337 Una mezcla de todo, sí. Desde luego que si tienes un cuerpo 10, una vida 10, una profesión 10, hablas 5 idiomas, eres campeón del mundo se surf y tienes 200 millones en el banco... hoy follas amigo!

PD. Y muy de acuerdo con lo que dices en #335 A mi me atraen las curvas, un buen culo (grandecito) unos pechos grandes, unos buenos muslos y no un vientre con abdominales.

menolikeyou

#269 Así lo primero que he encontrado, aunque parecen ejemplos bastante situacionales. La verdad es que por poder, puedes encontrar casi de todo en la literatura científica. Luego depende como lo uses o qué te interese mostrar ya juegas a una cosa o con otra.

No quiero ni pretendo hacer ninguna lista, tan sólo quiero relativizar un poco el tema de aquello que está defendido en un journal. El paso está bien, porque para muchos su máxima referencia es un video de Youtube o algo que sale en un blog magufo. Pero tampoco me gusta aquello de adoctrinar con "algo que sale en una publicación científica", sobretodo cuando la mayoría no se lee (o no tiene acceso xD) a esos papers.

Bodybuilding supplementation and tooth decay.

Ali, M. S., Batley, H., & Ahmed, F. (2015). Bodybuilding supplementation and tooth decay. British Dental Journal, 219/i, 35-39. doi:10.1038/sj.bdj.2015.521

Towards a geography of fitness: An ethnographic case study of the gym in british bodybuilding culture



Andrews, G. J., Sudwell, M. I., & Sparkes, A. C. (2005). Towards a geography of fitness: An ethnographic case study of the gym in british bodybuilding culture. Social Science & Medicine, 60/i, 877-891. doi:10.1016/j.socscimed.2004.06.029

Impact on american higher education: The prevalence of the “eating disorder-not otherwise specified” (EDNOS) category with examination of the “eating disorder bodybuilding type” (EDBT) category among division I-A varsity male student-athletes



Suglia, R. L., Jr. (2008). Impact on american higher education: The prevalence of the “eating disorder-not otherwise specified” (EDNOS) category with examination of the “eating disorder bodybuilding type” (EDBT) category among division I-A varsity male student-athletes

Evidence-based recommendations for natural bodybuilding contest preparation: Nutrition and supplementation



Helms, E. R., Aragon, A. A., & Fitschen, P. J. (2014). Evidence-based recommendations for natural bodybuilding contest preparation: Nutrition and supplementation. Journal of the International Society of Sports Nutrition, 11, 20. doi:10.1186/1550-2783-11-20



Hasta me he topado con alguna tesis que quiere investigar el fenómeno a nivel sociológico (y por lo que leo, a nivel negativo).

A critical sociology of bodybuilding



Roundtree, K. L. (2005). A critical sociology of bodybuilding



Siguiendo por ahí he encontrado bastantes artículos que mencionan la incidencia de casos relacionados con trastornos mentales (body&image disorders). Para mí, lo más preocupante.




Lo mismo para los estudios sobre el atractivo físico que dice #276

Although it would appear that physically attractive and less attractive individuals differ on a number of personality traits and behaviors, several limitations of the extant literature should be noted. First, most studies that have examined these issues have relied on relatively small, college-age samples, and there is a dearth of research with more representative samples, particularly in different cultural contexts. The latter is particularly important because several studies have suggested that the ‘what-is-beautiful-is-good’ bias may be weaker in collectivist cultures; in such a scenario, and if socialization theories are accepted, it might also be expected that there will be fewer trait and behavioral differences between attractive and less attractive individuals in collectivist societies.

Second, and again focusing on socialization theories, there are no longitudinal studies that have examined how, and when, differences between attractive and less attractive individuals emerge. Given that the ‘what-is-beautiful-is-good’ bias has been reported in judgments of infants, it will be important to examine the effects of differential treatment and judgment at an early age. Moreover, longitudinal studies are required in order to clearly demonstrate whether behavioral differences between attractive and less attractive individuals precede (as in evolutionary psychological theories) or are the result of differential treatment and judgment (as in socialization theories).

Finally, by far the majority of studies have focused on stranger attributions or judgments made in zero-acquaintance contexts, and there are fewer studies of judgments of known others. In addition, most of these studies have focused very specifically on facial attractiveness, and there are relatively fewer studies that have considered bodily attractiveness either independently or in combination with facial attractiveness. In a similar vein, most early studies in the area relied on experimenter-rated attractiveness (i.e., facial photographs of targets were categorized as ‘attractive’ or ‘less attractive’ according to the subjective judgments of experimenters or less frequently, the ratings of a small sample of raters), rather than objectively rated physical attractiveness.



(...)

It is undoubtedly the case that an individual differences approach has the potential to further our understanding of perceptions of physical attractiveness and the outcomes of such judgments. In terms of judgments of attractiveness specifically, focusing on the personality of the observer and the target in interpersonal interactions may help scholars explain at least some of the variance in physical attractiveness ratings within particular cultures. Of course, it should be remembered that personality might account for only a very small proportion of the variance in attractiveness ratings, which has led some scholars to suggest that any variation in within-culture preferences is simply perceptual noise and that actual preferences are relatively similar across individuals within the same cultural context.

Nevertheless, much of this work remains in its infancy and in terms of the outcomes of interpersonal judgments and differential treatment specifically, there remains a great deal of work that needs to be done before firm conclusions can be drawn. Differential psychologists may view the topic of physical attractiveness as one that is ripe for further research, particularly as similar efforts have been directed toward understanding issues related to body image from a personality and individual differences perspective. In addition, differential psychologists have also begun to examine the influence of personality on relationship initiation and maintenance, which may afford us a more comprehensive picture of the influence of individual differences on interpersonal attraction and relationship formation.





De vacaciones y me encuentro consultando la biblioteca, ya os vale.

2 respuestas
B

#339 ¿De qué manera invalida ese texto al estudio que he puesto antes? Las cosas que dice no se aplican al estudio que he puesto.

1 respuesta
kritita

#332 Pero entonces dinos qué gusta a las mujeres según tú, porque sólo decir "no tenéis ni idea" no aporta mucho.

Yo creo que está claro que un cuerpo "de gimnasio" en un hombre es más atractivo que uno con mala genética y que no se cuide, pero evidentemente el físico no lo es todo ni mucho menos.

Y luego cada uno es libre de priorizar lo que quiera en su vida, y puede no ser levantar pesas

ManOwaR

#334 pero ni tú, ni él, ni el 99% del foro con esos rasgos fisicos y un status social igual a la media, esta con una mujer asi. Asi que planteate lo que falla xD

Yo tambien conozco a un chaval de mi gym cicladete, que trabaja en el mundo de la noche, es gogo, stripper, en verano limpia piscinas por 4 perras. Y en los 3 curros el cabron se infla a follar cosa mala. En el de limpiar piscinas precisamente se infla a pincharse casadas buenorras mientras sus maridos "cerveceros" y buen status social estan currando para mantenerla a ella y la casa. Su whats es un espectaculo con esas casadas, enchochadisimas que harian lo que fuese por él (y lo hacen).

2 respuestas
menolikeyou

#340 Sí aplican. Y en ningún momento digo que invaliden nada. Simplemente invito a relativizar, como he explicado al principio. Tras la lectura que he hecho antes puedo concluir que queda mucho por hilar en estos temas y que, por lo tanto, no creo que se puedan hacer afirmaciones categóricas como algunos han hecho en este hilo.

1 respuesta
B

Yo voy a hablar de lo que me gusta. Mi

Que no sean muy altos el cuerpo me da igual yo valoro más la cara y que no sean peludos

B

#343 No aplican, porque al menos lo que has citado no relaciona con el estudio que he puesto. Por nombrar algo, una de las citas dice que muchos de esos estudios sólo tienen en cuenta rasgos faciales para el atractivo...pues bien ¿y a mi qué? No es el caso del que he puesto. Y así con todo.

MiNmbreNoCab
#336thunder_89:

También te digo, que puedo tener unos abdominales 10/10 y un cuerpo entrenado durante años, se presenta Di Caprio a mi lado con su barriguita sexy y me quedo a dos velas jajajaja

Y mas ahora que tiene el oscar. hahaha, si, touche.

#342 Hombre, en mi caso si, precisamente mi novia es compañera de la chica esta, por eso la conozco.

Pero si, somos ambos bastante deportistas. Y a riesgo de parecer prepotente, es un hecho objetivo que en fisico le doy mil vueltas a ese chaval.

Tampoco los conozco mucho, probablemente lleve unos cuernos que ni "Ratón".

O no, y es uno de los poquitos elegidos.

En cualquier caso, creo que es muy triste que este tipo de casos llamen la atencion tan exageradamente.

Entendible, pero triste. En asia esto no pasa. Buddha sabra por que.

1 respuesta
thunder_89

#342

#342ManOwaR:

mientras sus maridos "cerveceros" y buen status social estan currando para mantenerla a ella y la casa.

O follando con gogos de 25. Así de curiosa es la vida xD

#346 También depende de lo que busques en la otra persona. Si quiero comerme los morros, echar un polvo y fumarme un cigarro con una tía que acabo de conocer, busco un buen cuerpo y en el resto no soy tan exigente. Si busco una persona con la que compartir mi vida, empiezo a valorar (incluso por encima del físico) que sea una persona que me complemente y me haga estar cómodo en el día a día. De hecho, a día de hoy, podría estar con mujeres mucho más atractivas que mi pareja, pero por el momento no he conocido a ninguna chica que me aporte más en el día a día.

2 respuestas
Chr0nic

Buen hilo furia

RU_386

#347 que se apunte al gimnasio tu novia y tendrás una tía buena que te complementa en vez de una gorda simpática.

1 1 respuesta
B

Preguntad a las tias si prefieren el cuerpo de BRADD PITT EN EL CLUB DE LA LUCHA o el cuerpo de BRADD PITT EN TROYA. La gran mayoria ( excepto las chonis que tambien valoran las cadenas de oro en el cuello) elegiran al primero.

1 respuesta
W

#337 "La belleza está en el interior... de la cartera"

hDs92

#350 ah porque brad pitt en troya está pasado de fuerte ? :psyduck:

1 respuesta
B

#352 Bajo tus canones no. Bajo los mios igual tampoco. Pero preguntales a ellas...

ZalY

lo mejor el user que pone a un tio con años de trabajo detrás y dice que es de hacer deporte moderado 3 veces ala semana y dieta variada JÁ

el otro día un colega que compite y yo con otros que no han tocado una mancuerna en la vida se atreve a decir que en 2 meses se pone como yo o incluso como mi colega estando a unas semanas de competir porque según él se le marcan muy fácil los abdominales

Bendita ignorancia

Eso sí, no me gustan ni fuertes ni me gustaría ponerme como ellos, típico comentario de flácidas que a lo máximo que aspiran es a follarse a un melenudo o un friki o de los segundos que lo máximo que aspiran a es a follarse a una gorda

y lo demás cuento. Se puede llevar una vida plena haciendo deporte chavales.

1 respuesta
charlesmarri

Es una pena llegar tarde a este post, ya que en las primeras páginas se ven las excusas del tópico de Internet, del vago y del gordo.

1 respuesta
B

#354 #355 Yo no soy gordo ni vago y llevo una vida plena haciendo deporte. Pero no hago culturismo porque ME PARECE UNA PUTISIMA MIERDA. No se que parte no entendeis. Que si lo haceis y os gusta me parece bien, pero no intenteis ponerle valores que no tiene.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#347thunder_89:

También depende de lo que busques en la otra persona. Si quiero comerme los morros, echar un polvo y fumarme un cigarro con una tía que acabo de conocer, busco un buen cuerpo y en el resto no soy tan exigente. Si busco una persona con la que compartir mi vida, empiezo a valorar (incluso por encima del físico) que sea una persona que me complemente y me haga estar cómodo en el día a día. De hecho, a día de hoy, podría estar con mujeres mucho más atractivas que mi pareja, pero por el momento no he conocido a ninguna chica que me aporte más en el día a día.

Por supuesto, pero no voy a ser hipocrita, si no encontrase su fisico perfecto no podria mantener una relacion tan larga como la que mantengo.

Ya no solo por estetica, una persona deportista, a mi modo de ver, denota disciplina y voluntad, entre otras cosas.

La clave esta en ese equilibrio.

Pero si entiendo lo que dices, viendo el panorama entre gente de nuestra generacion, a veces pienso que me ha tocado la loteria, incluso si no se cuidase tanto fisicamente.

Personalmente, ya he dicho algunas veces que alguien que no se cuida fisicamente y luego se ahoga en auto-compasion = gente que no tiene autoestima ninguna, ni voluntad ni disciplina.

Y con alguien asi, personalmente me seria imposible estar.

D4rk_FuRy

#339

Aprecio que te hayas tomado la molestia y el esfuerzo.

Interesante paper el de las caries, pero el resto, simplemente analizan la psicología y sociología del gimnasio, están bien y creo que reflejan correctamente la realidad pero no contradicen nada de lo expuesto en #1 ni constituyen, a mi juicio, razones para no practicar culturismo.

Creo que tú lo analizas desde la perspectiva de un profesor (?) que se plantea que para sus alumnos menores es mejor la práctica de deportes de equipo que el culturismo, con lo cual estoy completamente de acuerdo eh?

charlesmarri

#356

¿Y por qué te sientes aludido? xd

1 1 respuesta
B

#359 No me siento aludido, me pongo de ejemplo para que dejes de acusar a todos a los que el culturismo NOS PARECE UNA PUTA MIERDA de gordos y vagos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab