7 razones por las que deberías practicar culturismo

charlesmarri

#360

Por más que lo pongas en mayúsculas no vas a conseguir en mí un efector de mayor sorpresa.

El resumen es que si no paras de comer y no te mueves del PC, como le pasa a centenares de personas por aquí, eres un gordo y un vago. Estamos hablando de lo mismo.

1 respuesta
B

#361 Si paras de comer te mueres y creo que cualquiera de los users de mediavida pasan mas de 10 minutitos al dia en el pc...No seais tan nazis...

ZalY

#360 córtate el pelo melenudo! :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#363 Ojala lo fuese :(, soy calvo y no es porque este fuerte :(

1
thunder_89

#349 Lleva en el gimnasio un año y medio. Me fascina porque comemos lo mismo y ella entrena 20 veces más que yo, pero luego a poco que yo apriete el culo bajo de peso en dos días y a ella le cuesta horrores xD

Mala suerte la suya la verdad...

charlesmarri

También me compadezco de aquel que piense que no si no estás ultra machacado en el gym no vas a tener opciones a poder ligar con una tía atractiva.

Buen lavado de cerebro que gastan algunos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#366charlesmarri:

También me compadezco de aquel que piense que no si no estás ultra machacado en el gym no vas a tener opciones a poder ligar con una tía atractiva.

Es que joder, los cuerpos de gym ya de entrada, son horribles, en mi opinion claro.

2 respuestas
charlesmarri

#367

Horribles no son. Lo que son horribles son los cuerpos de culturismo de competición. Pero buscando un ejemplo algo más light:

Te digo yo que la diferencia entre el cuerpo de la izquierda y el cuerpo de la derecha es la labia, uso de ropa, conversación, nivel cultural, desempeño sexual en la cama, etc.; y no el físico, aunque éste de primeras pueda llamar la atención visualmente. Pero ahí se queda.

Que me decís que vuestro target es la viceversa tonta de 25 años de la zona VIP de discotecas donde la copa sale a 20€, entonces claro que un altísimo porcentaje se decanta a estar ciclado y tener un cochazo en la puerta en el primer encuentro. Ahí reside tu inteligencia y tus gustos: en no fijarte en la zorra de turno.

2 5 respuestas
B

#367

Sí, es tan horrible que por eso todos actores, modelos, gogos y en general profesiones donde la imagen es fundamental van al gym, y en muchísimos casos con ciclos de por medio.

#368

A misma labia el de la derecha se lleva a la tía. No caigas en la trampa de comparar cosas distintas. También un cuerpo escombro con 500 millones de € en el banco liga más que el chavalín 10/10 de tu barrio pero eso no quiere decir que cuerpo escombro > cuerpo 10/10, sino que hay un factor externo que altera la ecuación. Aquí se está diciendo que a igualdad de condiciones cuerpo 10/10 > cuerpoescombro. Y creo que eso es tan obvio como que fama/dinero > físico.

2 respuestas
H

Tenía la ligera idea y lo escribí unas páginas atrás, pero ahora lo afirmo después de leeros, los que van al gimnasio lo hacen para follar más, porque con menos físico no pueden, acomplejados.

#368 El de la derecha no lleva 4 días, no es mr.olympia pero esta cuadradísimo, lo digo porque parece que digas que está ''fuertecito'', los cojones, no es grande pero esta exageradamente definido para su peso.

quickkk

#368 vamos a ver, a igualdad de condiciones en cuanto a labia, inteligencia y todo lo que tu quieras.. el de la derecha se las va llevar más y mejores que el de la izquierda, no hay más

y la gente que hace deporte, gym, etc me parece que tienen mas inteligencia que la gente que se pasa el dia en el sofa

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#369 Lo de "en mi opinion" lo has obviado.

Por el canon de belleza impuesto.

#368

A mi no me tienes que convencer, considero el deporte un must en la vida de toda persona. simplemente en el gym se tiende a crear volumen,(lo tipico de batidos y demas mierdas) y eso a mi no me gusta. Aunque ese tio tenga un cuerpo bonito a la vista, no es lo habitual, de hecho ese tio esta mas definido que grande.

Cualquiera de estos cuerpos le da mil vueltas a uno de gimnasio, tanto en fuerza fisica como en belleza. y absolutamente naturales (recalco que en mi opinion, lo cual es subjetivo, obviamente sin contar a los chavales de 15-16 años xD)

Ademas, lo de la labia, entiendo por donde vas, pero eso no es norma lol, anda que no hay subnormales con cuerpo 10. Supongo que te refieres a la confianza y la fortaleza mental que viene con el deporte.

No spam, el canal no es mio.

4 respuestas
quickkk

#372 batidos y demas mierdas jajajaja

otro iluminado

coge un libro pls, o no hables sin saber

3 1 respuesta
RU_386

#368 la cosa es que hay tías que están muy buenas y además son simpáticas e inteligentes. Esas son las que a mí personalmente me interesan.

El que se quiera conformar con la gorda maja allá él, yo me he ganado mi cuerpo y la que lo quiera entre sus piernas o a su lado paseando se habrá tenido que ganar el suyo también.

MiNmbreNoCab

#373 llevo haciendo deporte desde los 6 años, me vas a decir tu lo que llevan los batidos y lo que no.

yo tambien los tome en su dia y son puta mierda a la larga. eso es lo que hay, si te han engañado es tu problema.

Pero tachar de ignorantes a quien dice una cosa con la que no estas de acuerdo te deja en ridiculo.

2 respuestas
hjesush

Lo considero un hobby por muchos argumentos pro lo que sea. Si se quiere estar saludable no es necesario el gimnasio, por eso lo considero hobby sin más.

Por lo tanto allá cada uno con su tiempo libre.

quickkk

#375 mantente ignorante

viva belen esteban!

2
A

#372 Como deportistas, la frase de (lo tipico de batidos y demas mierdas) se ve que eres un inculto a nivel deportivo y NUTRICIONAL, ten cuidado antes de escribir,por que todo tu comentario es una burrada en general.

No pretendo ofenderte, pero es que hablar por hablar y sin saber, es un fallo muy gordo aun que sea por internet,deberias de pensar antes de hablar, como veo que mi comentario suena un poco agresivo,te repito que lo digo sin maldad,de verdad.

1 1 respuesta
charlesmarri

#369 #371

Sigo pensando que tenéis demasiado interiorizado ese pensamiento y estáis tratando a las personas como seres que ofrecen lo mismo. Nunca va a haber una igualdad de condiciones sistemática porque cada persona es un ser único y diferente y ni va a buscar a la misma mujer, ni va a atraer a los mismos colectivos de mujeres.

He visto rechazar a tíos cuadrados en mi cara y que mindundis liguen con sólo abrir la boca. Yo mismo tengo un físico muy normalito y he acabado en la cama con un par de modelos, literalmente.

El resumen es que te muevas y busques hacer deporte porque es sano y necesario y que a partir de ahí, sin necesidad de estar como Coleman, te forjes a ti mismo, tu cultura, tu autoestima y uses las bazas que puedas ofertar para ligar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#378 Puede ser, no soy nutricionista. Pero yo no tuve buena experiencia con los batidos. y obviamente, jamas me he metido ciclos. Para mi siguen siendo puta mierda, todos los que se hinchaban a batidos que conozco lo han acabado dejando por X o Y

Quizas este equivocado, pero prefiero trabajar sin "pluses" que quieres que te diga.

Llevo haciendolo toda la vida y no me va mal.

1 respuesta
Anthaz

#372 Espero que a tu futuro hijo si es que lo tienes no lo des leche en polvo, no vaya a ponerse demasiado fuerte.

1 respuesta
Dakka

#375 Qué llevan los batidos?

1 respuesta
H

Como si los suplementos solo se tomaran en el gimnasio, en fin.

MiNmbreNoCab

#382 Los que yo conozco, proteinas, para volumen. que es de los que yo hablo, desconozco si hay muchos otros tipos, la verdad. tampoco me interesa.

#381

Menuda puta tonteria de comparacion

B

#379

Pero charles que sabes tan bien como yo que si les han rechazado ha sido porque serán unos memos en el trato con las mujeres y lo mismo le habría pasado al enclenque, al melenudo y cualquier otro.

Cualquier aspecto que mejores de tu vida (cultura, autoestima, labia, dinero, status, cuerpo, ropa, etc) te va a aportar más valor. A más valor más probabilidades de tener éxito en la sociedad, fin. No hay que comprar peras con manzanas porque todos estamos de acuerdo que si un tío 10/10 tartamudea y le sale sangre por la nariz al dirigirse a una mujer no se va a comer un rosco, pero es que ese no es el tema de conversación.

PD: Ah sí y los batidos y esas mierda no crean músculo, sólo es agua que desaparece cuando dejas de entrenar y además te joden el hígado y los pulmones. Entiendo mucho de esto. No me llaméis ignorante aunque esté vomitando estupideces.

2
A

#380 Me parece imposible tener una mala experiencia con los batidos, igualmente un batido no es un plus de ninguna manera,solo es una forma de tomar unos nutrientes que se podria tomar mediante la comida,pero igual por tiempo no puedes,simplemente te cuesta comer tanto etc.. no es ningun plus,pero supongo que quiza en este aspectos eres un ignorante completo y por eso piensas que es un plus.

Si haces deporte,supongo que no tienes una dieta como dios manda,ya que piensas que los batidos son un plus,por lo tanto tu rendimiento deportivo no es optimo,ademas que siento tan ignorante supongo que tus entrenamientos son optimos.

deberias de replantearte tu forma de hacer deporte,si sigues unos objetivos te puedo asegurar que tu progresion sera muy lenta por que estaras haciendolo todo mal pero si por el contrario es por hacer algo,entonces no digo nada,sigue igual que seria lo mas normal.

1 2 respuestas
Anthaz

No voy a contestar mas, suficientes ignorantes por hoy.

B

#386 Estás predicando en el desierto del garrulismo más extremo.

1 1 respuesta
A

#388 Solo intento ayudar un poco,me sabe mal que alguien que haga deporte ( aun que no sea a nivel profesional ) sea tan ignorante,si puedo ayudar a que alguien aprenda un poco, 0 problemas ^^

MiNmbreNoCab

#386 Pues sera por genetica macho, que quieres que te diga, los batidos me parecen puta mierda. Quizas estoy equivocado, pero para mi es lo que hay.

Para que me voy a meter artificialmente algo que puedo obtener cocinando yo. Me fio mas de mi mismo que de una empresa random.

A nivel profesional, como si hacer deporte a nivel profesional fuese sinonimo de batidos.

No tengo ningun objetivo, por que llevo haciendo deporte mas de media vida. Mi cuerpo me gusta perfectamente como esta, no me vengas con juicios de valor tuyos. a estas alturas lo hago por placer.

Si te parece inconcebible que no me gusten los cuerpos de Gym, grandes, el problema lo tienes tu no yo.

No tengo carencias energeticas, y la vez que probe a tirar de batidos, no me gusto absolutamente nada, fin.

Si eso es ser un ignorante, pues lo soy a mucha honra, no tiene mas vuelta de hoja.

Como si yo estuviese intentando convencer a alguien de que no tome batidos, que cojones...

Si has visto el video, sabras que lo que hacemos se inspira bastante en la gimnasia artistica y imagino que sabes la intensidad que implica eso, ya que te das el gusto de ir llamando paletos a los demas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab