7 razones por las que deberías practicar culturismo

Dieter

el thread ha mejorado mucho desde la entrada del clásico user con los cliches xD.

1
hDs92

#450 mi comentario solo abarcaba el tema de la suplementación que has tocado.
No del resto de gustos

1 respuesta
tholdrak
#323BB8520:

Les gustan muy fuertes y marcaditos y sobre todo, más de lo que estáis todos los que no tocáis una pesa o decís que bajáis la basura por las escaleras 3 veces a la semana.

Por qué te inventas las cosas? yo he hecho 6 años de musculación y siempre he tenido trabajos físicos (minería, construcción, fábricas...), a parte de que trabajo en el pueblo en mi finca (poda, siembra, etc...).

Así que si, me apuesto lo que quieras a que estoy bastante más fuerte que tú.

Siempre hablas sin saber? xD

#335Noveno:

A las mujeres le gusta la acentuación de las características masculinas: altura, muscularidad, barba, voz grave, etc. A los hombres nos gustan la acentuación de las características femeninas: silueta con curvas, tetas grandes, culo grande, cintura fina, suavidad, voz femenina, pelo largo, etc.

Menudo simplismo.

Resumiendo: a las mujeres y a los hombres nos gusta lo que digas tú.

#323BB8520:

Por propia evolución les gusta el que más les pueda proteger de los peligros, antes era el más fuerte y ahora cuenta tmb la cartera, pero el cerebro reptiliano sigue tirando por el más fuerte.

Qué tendrá que ver que las pueda proteger con ir al gimnasio?

Menudo razonamiento jajaja.

#335Noveno:

Así que sí, a los tíos nos gustan las tías con tetas grandes y curvas (que no gordas) tanto como a las tías los hombres con características masculinas acentuadas.

Características masculinas acentuadas las puedes tener sin ir al gimnasio.
De hecho, de todas las "características masculinas" que has puesto quitando la de estar musculado (que también puedes estarlo sin ir al gimnasio, aunque en menor medida y dependes de tu constitución) el resto no tienen nada que ver con ir al gimnasio:

#335Noveno:

A las mujeres le gusta la acentuación de las características masculinas: altura, muscularidad, barba, voz grave, etc.

La altura no se entrena en el gimnasio, ni la barba te crece por hacer pesas, ni la voz se te pone grave porque levantes 120kg en press banca.

Te contradices tú mismo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#452 Pues si no lo desarrollas poco puedo hacer por entender que pretendias decir con el primer comentario.

Ya que lo llevo exponiendo los motivos por los que no me gustan, que son puramente personales (por 72342 vez digo esto) durante toda el linchamiento.

Estaria bien que alguien, que se supone que entiende me iluminase. de verdad, sin acritud.

Por que para ser sincero, a mi el tipiquisimo chaval que lleva haciendo deporte en un "gym" 3-4 años me da la risa. Y sonara todo lo prepotente que quieras, es la verdad.

O

1 1 respuesta
RU_386

#402 te pones como el de la primera foto mucho antes en el gimnasio que en el parque.

Si cuando estés como el de la primera foto no quieres crecer más, comes en mantenimiento y no creces más. El volumen lo da la dieta, no es que entres por la puerta del gimnasio y se te hinchen los músculos.

De regalo: https://youtu.be/Gx45nUETmIA

HeXaN

No tomo batidos de proteínas pero me como cinco latas de atún con mercurio al día. Amo a la gente, de verdad jaja.

2 respuestas
m4andg4

Menos mal que no es lo que dice noveno, porque con mi 1.69 no me comería un rosco.

1 respuesta
kritita

Qué cansinos con los polvos

thunder_89

#458 Pues yo me estoy dando cuenta últimamente lo de que las tías valoran muchísimo la altura en un hombre.

Mido 1,78 y ya van unas cuantas (pero unas cuantas de verdad) que me sueltan sin darse mucha cuenta lo de "uy, pues tampoco eres muy alto" "a mi es que me gustan los chicos altos" y cosas así. Vamos, que imagino que estar en el +1.85 sumará un cojón de puntos xD

1 2 respuestas
O

#457 prueba este, que seguro que te ira mejor

tholdrak

#460 No se qué tipo de mujeres conocéis vosotros, pero por cómo habláis de ellas me apuesto a que son todo zorrones de discoteca xD.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#457 Me has convencido, los batidos se hacen de ingredientes magicos sacados del pais de la piruleta.

1 respuesta
quickkk

#462 zorrones las estás llamando tu, ahora resulta que si a una tia le gusta un tio fuerte (la mayoria) ya es una guarra xD

#463 deja de hacer el ridiculo, en serio

1 respuesta
Dieter

Tambien llamado maná.

afhn

#252 A ver, claro que no, nadie dedica el 100% de su tiempo a cultivar su mente, lo que digo es que, por ejemplo querer un buen cuerpo requiere su dedicación y emplear un tiempo a todos los menesteres que éste requiera, pues no es ir y dedicarle 1-2 horas durante 2-3 días a la semana y fuera. Pero requiere sus 2-3 horas de entrenamiento diario, requiere hacer macros y estar atento a lo qué comes y cómo comes, tener que realizar una dieta estricta (aunque sinceramente no sé cómo funciona esto realmente), pero ese tiempo puedes dedicarlo a ocio y estarías también cultivando tu mente y enriqueciéndote emocionalmente. Podría; salir al cine con los amigos y ver una película interesante, ir al museo, probar todo tipo de gastronomía, jugar a los bolos, ir a algún recreativo y disfrutar de la nostalgia, ir a hacer el canelo por ahí, echarte unas partidas al LoL con los amigos y echarte unas risas, y un largo etcétera. Para mi eso sería más productivo que usar mi tiempo en ir al gym, y alguna de esas actividades me ayudan a cultivarme.
Pero no nos equivoquemos, cultivar tu mente no quiere decir que te llenes de conocimiento y que busques ser más culto o erudito, aunque sinceramente, quizá cultivando tu cuerpo pueda aportar algo a la hora de buscar cultivar tu mente. Quizás en ese punto sí que me contradiga.

#395 Sí vamos, me ha hecho un powned impresionante. Mis bragas están templando ahora mismo del owned que me ha hecho.

4 respuestas
thunder_89

#462 Hablo de mujeres que me tiran los trastos de tonteo en un bar cualquiera, no de mi compañera de trabajo o de la amiga de turno de mi novia xD

Y lo de la altura era algo en lo que no me fijaba antes, pero cada día más escucho comentarios de ese tipo y me asusto. Si yo que soy de una estatura en la media, el que mida 1.70 tiene ahí un escalón importante que saltar xD

tholdrak

#464 Tú entiendes lo que lees?

quickkk

#466 2-3h de entrenamiento diario? wat?

con 1h 3 dias a la semana te puedes poner con buen cuerpo, el dia tiene 24h, no hay excusas

por otro lado, no hay "dietas", lo que hay que hacer es comer saludable y acorde a tus objetivos, hablo de gente de a pie no de deportistas de elite

y por cierto, el deporte tiene infinidad de beneficios para el cerebro

1 respuesta
EUS

#455 This one is how I feel. And this one is so surreal. And this bacon is my breakfast.

afhn

#469 Por eso digo que en ese punto si que me pueda contradecir y que el deporte pueda aportar algo que te ayude a cultivarte.

Y no sé, eh? Enserio que lo que propone el Op es 1h/3D semana? Porque sí es así, dime dónde tengo que firmar que me apunto ahora mismo. Y alguien que nunca ha hecho deporte? En serio 1h/3d? No creo sinceramente.

2 respuestas
thunder_89

#466 A mi lo de hacer 3 o 4 horas semanales de deporte me parece lo más sano del mundo. Y te sigue quedando tiempo para "cultivarte". Y si no le gusta el gimnasio a alguien pues siempre podrá salir a correr, montar en bici, jugar al fútbol, echar un partido de padel, bajarse a una cancha de baloncesto y tirar unos tiros...

Vamos, que aquí hablamos de eso pero en tu comentario lo podrías sustituir por cualquier otro deporte. 3 horas a la semana no son nada.

kritita

#471 en tu gimnasio más cercano

quickkk

#471 pues claro, si eres novato no te vas a poner a entrenar 6 dias a la semana, hablo de trabajo con cargas, puedes hacer otros deportes perfectamente todos los dias

para un novato uno de los mejores entrenos que puede hacer es una fullbody de 3 dias, 1 horita

que no te crees exactamente? incluso hay gente avanzada que sigue entrenando 3 dias a la semana

lo importante es la adherencia, haz lo que mas te guste sin dejarlo al primer mes

1 respuesta
HeXaN

Y aunque fuesen siete días a la semana, si no tienes una hora diaria para cuidarte mejor cambia de vida.

quickkk

de hecho yo no podria estar 1 dia sin hacer nada de deporte, pero sobretodo incluir trabajo de pesas es básico

1 respuesta
afhn

#474 Hombre no sé, los últimos dos meses que estuve en el gym este año para quemar un poco, estuve yendo 2-3 horas (cardio y musculación) 6 días a la semana, hasta los putos sábados! Aunque me dijo el entrenador que con 3 días era sufi, pero que si quería quemar rápido...

Aunque ya he dicho que no sé cómo funciona esto realmente, no sé si sólo con 1h 3d a la semana es suficiente, quizá para cierto tipo de persona, pero algunos quizá necesiten más. Idk.

1 respuesta
thunder_89

#477 Cuál es tu base y cuáles son tus objetivos?

1 respuesta
nic098765
#466afhn:

pues no es ir y dedicarle 1-2 horas durante 2-3 días a la semana y fuera. Pero requiere sus 2-3 horas de entrenamiento diario

Total y absolutamente falso, un principiante con dedicarle una hora 3 días a la semana va que chuta, según se progrese se va a requerir más tiempo de entrenamiento y serán más optimas rutinas de 4 días en adelante, pero aún así no son 2 horas diarias.

#466afhn:

requiere hacer macros y estar atento a lo qué comes y cómo comes, tener que realizar una dieta estricta (aunque sinceramente no sé cómo funciona esto realmente)

Tal y como dices, no sabes como funciona, si hablamos de alguien que no lleve demasiado tiempo, basta con comer variado para asegurarte tener todo tipo de macronutrientes y micronutrientes, con comer carne y pescado al menos una vez al día y uno o dos vasos de leche ya tienes proteínas suficientes, y la "dieta estricta" consiste en saber cuando tienes que parar de comer, según lo que quieras(ganar peso, mantener o perder), no es lo más optimo obviamente, pero es suficiente para la mayoría,

#466afhn:

pero ese tiempo puedes dedicarlo a ocio y estarías también cultivando tu mente y enriqueciéndote emocionalmente. Podría; salir al cine con los amigos y ver una película interesante, ir al museo, probar todo tipo de gastronomía, jugar a los bolos, ir a algún recreativo y disfrutar de la nostalgia, ir a hacer el canelo por ahí, echarte unas partidas al LoL con los amigos y echarte unas risas, y un largo etcétera. Para mi eso sería más productivo que usar mi tiempo en ir al gym, y alguna de esas actividades me ayudan a cultivarme.

Ni el gimnasio tiene que ser solo(yo disfruto mucho de ir al gimnasio con amigos, se tienen muy buenas conversaciones entre series y series de press banca), ni dedicar el tiempo que ya he dicho que se tiene que dedicar hace imposible que se compagine con otras actividades, creo que tu comentarios quieren dar a entender que el gimnasio te impediría totalmente hacer otras muchas cosas cuando no es así.

#466afhn:

Pero no nos equivoquemos, cultivar tu mente no quiere decir que te llenes de conocimiento y que busques ser más culto o erudito, aunque sinceramente, quizá cultivando tu cuerpo pueda aportar algo a la hora de buscar cultivar tu mente. Quizás en ese punto sí que me contradiga.

Hay te digo yo que no te has equivocado, cuando estás en el gimnasio te vas a sentir mejor contigo mismo y a la vez te vas a sentir mal porque quieres ser mejor, y creo que el esfuerzo y constancia que hace falta(no tanto como ponen algunos) ayuda un poco a cultivar la mente.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#466

Con 3 ó 4 días de entrenamiento de fuerza semanales, 60 - 90 minutos cada día es suficiente en cuanto a entrenamiento, yo no lo veo tan exigente en cuanto a tiempo se refiere

En cuanto a la dieta, no hace falta contar macros ni hacer dieta, con comer de forma equilibrada es suficiente

Yo mismamente como de todo, el 80% del tiempo sano pero si salgo por ahí no me importa comer pizza, helado, cochinillo o lo que se tercie

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab