7 razones por las que deberías practicar culturismo

HeXaN

#480 Me cago en la puta, ya decía yo que hacía algo mal y no progresaba. Resulta que es 80/20 y no 20/80.

CAFE-OLE

yo voy al gimnasio desde hace 5 años, 4 dias a la semana, ha habido temporadas que cais no he ido pero bueno. El caso es que mi dieta sigue siendo la misma que antes de empezar a entrenar, y si que hay diferencia de como estaba a como estoy, pero aun asi nadie pensaria que llevo tanto yendo. No se me nota demasiado

afhn

#478 Mi base? A qué te refieres? Y a objetivo? A qué busco cada vez que voy al gym?

#479 Bueno, quizá haya hablado un poco desde mi desconocimiento sobre el tema. Básicamente he hablado sobre lo que he visto y lo que he tenido que hacer yo cada vez que iba al gym.

#480 Es que le sumas a eso cardio, y ya supera fácilmente las 2 horas esos 3-4 días semanales. Y por lo menos a mí, se me hace eterno dado que no me gusta ir al gym. Aunque sinceramente, tengo que volver otra vez a finales de año y voy a estar unos meses y después me pondré a hacer algún deporte. Supongo que si hiciese algo que me gusta...

2 respuestas
thunder_89

#483 Sí, cuál es tu estado físico actual y dónde quieres llegar. Hay gente que solo necesita mantenerse, otros que necesitan crecer, otros que quieren ganar fuerza bla bla bla

De ahí que cada persona requiera un tipo de entrenamiento distinto, siempre adaptado a sus horarios.

1 respuesta
Lord_Khronus

#483 Si empiezas siendo un gordo de 100kg o un cuerpoescombro de 60kg. Y dónde quieres llegar? Quieres fuerza bruta? Quieres estética? Entrenas para correr los 100m?

afhn

#484 Mi estado físico ahora mismo sobrepaso unos 10 kilos, en comparación a lo que mido y mido 1,75. Normalmente mi objetivo al ir al gym sólo es para quemar los kilos que me sobran y después lo dejo. Cuando veo que otra vez vuelvo a pasarme vuelvo al gym para quemar otra vez y estar por debajo y lo vuelvo a dejar. Por ejemplo ahora debería volver otra vez a ir al gym. Tampoco voy con el objetivo de buscar cultivar mi cuerpo y estar bien físicamente, sólo voy para no estar gordo básicamente xd.

1 respuesta
Edqe

es que aqui el colega da por supuesto que todos los que vamos al gym sufrimos y no lo pasamos bien entrenando xd

además, decir que echarle 2-3h al gym está mal pero echárselas al LoL no... patético.

1 respuesta
HeXaN

Además, no es raro ver gente que "odia" el gimnasio cambiar de opinión cuando empiezan a progresar (ya sea estéticamente o en rendimiento) y convertirse en una de sus aficiones preferidas.

3
B

Es muy gracioso cómo se enfadan y autoengañan los intentos de Swarzeneger cuando una mujer les dice claramente que abomina los cuerpos a los que ellos aspiran.

1 1 respuesta
B

se llama vigorexia y tiene tratamiento

HeXaN

#489 Al menos sabemos que no has mirado en Google el apellido de Arnold.

1 respuesta
B

#491 Me has pillado, siento no saber deletrear apellidos alemanes.

thunder_89

#486 Bueno, si el gimnasio no te termina de enganchar siempre puedes darle al cardio puro y duro. Con que salgas un par de días con la bici y cuides un pelín la alimentación te chupas en un segundo xD

1 respuesta
afhn

#487 Yo sufro y no me lo paso bien entrenando, y llevo frecuentando el gym desde hace 5 años.
Y se ve que tu comprensión lectora es bastante nula. En ningún momento he dicho que está mal, sólo que para mi, hay cosas mejores que hacer, y mira, si quieres precisamente pensar que creo que jugar esas horas al LoL es mejor, me parece correcto, pues esas 2-3 horas las juego con colegas y me divierto y paso el rato disfrutando de un buen momento de ocio, al igual que en vez de jugar al lol podría estar haciendo otra cosa. Cada uno hace lo que le salga de los huevos con su tiempo. Jugar al lol no es peor que no ir al gym, pues yo no busco un estado físico herculiano.

#493 Lo que he pensado muchas veces en hacer es eso precisamente. Quizás ir al gym para estar bien físicamente y después dedicarme a hacer algún deporte, pero lo que sí me está atrayendo últimamente es la idea de meterme en algún arte marcial como boxeo o kickboxing o a practicar béisbol o tenis.

2 respuestas
Edqe

lo peor es que luego verá a alguien que se curra su cuerpo y soltará el típico comentario 'ese no ha leído un libro en su vida', mientras pierde 2-3h diarias jugando y se queja de las tiroides. k bro

#494 herculiano? estas diciendo que estas 10kg pasado, de verdad crees que es mejor que te quedes en tu casa jugando al lol que currando tu cuerpo y obteniendo beneficios REALES, en la vida real y no en un juego? que pena

1 2 respuestas
thunder_89

#494 Hay muchísima gente que no se siente atraída por el gimnasio, pero gracias a Dios tenemos un millón de deportes. Prueba todos los que puedas y quédate con el que más te guste. Lo normal es que te diviertan los deportes de equipo, suelen ser más dinámicos y los practicas con amigos.

El gimnasio no es la única manera de mantenerse en forma. Hay gente a la que le gusta y gente a la que se le hace pesadísimo. Si lo que quieres es adelgazar lo más lógico sería la bici o la natación y una vez que tengas cierta base y no te vayas a romper un tobillo en tres, salir a correr.

afhn

#495 Sigues sin comprender nada de lo que digo. Déjalo.

PD: nunca he soltado un comentario así, es más, respeto a la gente que hace tal sacrificio para conseguir su cuerpo ideal, además, por qué debería pensar algo así?

B

#495 Pues dependerá de sus metas y su forma de afrontar la vida ¿Quién eres para juzgar qué es lo mejor y lo peor para alguien? Mejor, muy bien pero, ¿mejor para qué objetivos?

Alkhan

A ver, yo tomo suplementos como parte de mi dieta en cuanto a mi entreno, también sé una cosa, si tuviera mucho más tiempo en mi día a día para cuadrar comidas, y mucho más dinero, sustituiria los batidos por comidas, pero claro imaginaos ayer:

Voy andando al gym con toda la calor de Sevilla, me pego un entrenamiento de fuerza de espalda y hombro, luego me voy a la cinta a correr, vuelvo a casa reventado, me pongo a estirar antes de meterme en la ducha. Ni de coña me hubieran entrado unos filetacos, batido fresquito y au.

tsukumogami

y yo que pensaba que era porque en fitness no abren hilos de Battlefield 1

1 respuesta
Dieter

#500 aqui en off han abierto uno de blizzard y no está en juegos, bueno lo de juegos se explica solo xD.

m4andg4

#460 follo bastante, no me hace falta medir 1.90 para seguir haciendolo. Levantando 140kg en deadlift me sobra.

1 respuesta
thunder_89

#502 No te digo que no folles, yo también follo un cojón y estoy calvo. Lo que digo es que cada día veo a más tías valorando MUCHO la altura. Cosa que antes no pasaba (o no me daba yo cuenta).

2 respuestas
Lord_Khronus

#503 Lo de la altura ha sido siempre así.

1 respuesta
thunder_89

#504 Imagino, claro. Lo curioso es que no me he ido dando cuenta hasta hace relativamente poco. Pero es lo normal, ellas prefieren un tío de 1,85 antes que uno de 1,65. Lo mismo para nosotros, te plantas delante de una chica de 1,75 y lo agradeces más que si mide 1,55.

3 respuestas
quickkk

#505 aun asi dudo mucho que encuentres españolas de 1,75m reales, lo que pasa que en mediavida los tios miden 2m y las tias 1.80m

si la gente se piensa que tiene un 10% de grasa porque lo han mirado en la farmacia, pues igual que la estatura

1 respuesta
HeXaN

#505 Pues yo prefiero a las mujeres bajas jaja.

1 respuesta
thunder_89

#506 Cuesta encontrar españolas de +1.75 pero las hay. Eso sí, luego andan con tíos de 1,85 xD

#507 Cuestión de gustos. Las bajitas también tienen su gracia, pero yo me quedo con una tía de 1,75 con esas piernas y esos vestidos y...

B

#476 Enhorabuena, tienes una adicción. Camuflada encima por creer que es positiva.

2 respuestas
HeXaN

#509 Enhorabuena, vas de pseudointelectual y cansas.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab