7 razones por las que deberías practicar culturismo

1 comentario moderado
afhn

#505 A mí las que midan más de 1,70 me parecen monstruos xddd. Supongo que es proporcional a la altura de uno la preferencia sobre la altura del sexo contrario, no? Sería extraño ver a un tio de 1,75 con una tia de 1,85.

2 respuestas
Lord_Khronus

#512 A veces lo que ellas quieren es uno que sea más alto que ellas con talones.

1 respuesta
thunder_89

#512 Casualidades del destino, me acaban de presentar a Ivana, la nueva chica de recepción de mi oficina. 1,85 como poco, unas tetas como mi cabeza, morena y ojos azules. Estoy que atravieso la mesa del escritorio con la polla.

1 respuesta
B

#453

Las mujeres se sientan atraídas por rasgos masculinos, la musculatura es uno de ellos y junto con la cara el más notable a simple vista. No sé que no entiendes de ahí. Me da igual que la barba no se entrene en el gimnasio, es irrelevante con respecto a lo que hablamos y es que las mujeres se sienten atraídos por la acentuación de los rasgos masculinos.

Tu experiencia personal es completamente irrelevante cuando se contrasta con un estudio científico o con la realidad en la sociedad. Pero bueno ya lo has terminado de rematar cuando pones en duda el hecho de que para la mayoría de mujeres la altura sea un factor importantísimo. Demuestras una ignorancia supina constante que es alarmante, nunca das una a derechas.

1 respuesta
B

En realidad el gimnasio no es negativo por sí mismo, lo negativo es el efecto burbuja que tiene. De introducirte a una forma de vida vacía, superficial y muy estúpida. De que todas tus aspiraciones pasen a ser pinchar con titis en la disco, ver vídeos de gente más mazada que tú, compararte con tus colegas y obviamente mazarte más.

  • Me ha dejado la novia
  • Métete al gym loco[/i]
    => Dirección a conflictos emocionales no resueltos.

Por supuesto con inteligencia no tienes por qué caer en eso, pero seamos honestos, entre quienes relacionan la confianza en sí mismo con el volumen de sus músculos no suele abundar demasiado. No digo que sea vuestro caso. De hecho probablemente no lo sea.

2 respuestas
Lord_Khronus

#515 Dicen que la altura no importa porqué a los bajitos ni los ven, cómo si no existieran XD.

1 1 respuesta
tholdrak
#515Noveno:

Las mujeres se sientan atraídas por rasgos masculinos

Y los rasgos masculinos no se entrenan en el gimnasio únicamente. Puedes tener un buen cuerpo sin ir al gimnasio.

Has dicho cinco rasgos: altura, musculatura, tener barba (?), una cara bonita y voz grave (?).

Y da la casualidad que quitando la musculatura ninguno de los otros cinco que has dicho se entrena en el gimnasio xD.

Te contradices.

#517 Habláis como si la mayoría de chicas midieran 1,85m cuando la realidad es que la mayoría llegan al 1,75 de puto milagro xD.

Yo por ejemplo mido 1,79-1,80, no soy alto pero tampoco soy bajo y soy más alto que la inmensa mayoría de chicas de mi entorno.

3 respuestas
B

#518 Es que tu altura sería raro que llegase a suponer un conflicto para la mayoría de las mujeres...

Edqe

#516 superficial y pedante

vida vacia, casi tanto que tengo que intentar dar lecciones a gente por internet cuando no he tenido una relacion en mi vida, me pongo una foto de un filosofo y me creo intelectual.

1 respuesta
Lord_Khronus

#518 La altura no se puede entrenar, la cara bonita tampoco (aunque el deporte y comer bien te hace tener mejor cara). El gimnasio mejora la testosterona, adivina que hace la testosterona.

In men, testosterone plays a key role in the development of male reproductive tissues such as the testis and prostate, as well as promoting secondary sexual characteristics such as increased muscle and bone mass, and the growth of body hair.

1 respuesta
B
#518tholdrak:

Y los rasgos masculinos no se entrenan en el gimnasio únicamente. Puedes tener un buen cuerpo sin ir al gimnasio.

Y dale macho, ¿pero a mi qué coño me importa lo que se entrene en el gimnasio o lo que no? Si yo lo único que te estoy diciendo es que a igualdad de condiciones (intelectual, barba, dinero, estatus, humor, ropa, etc etc etc) una mujer se va a sentir más atraída por un tío musculado que por un cuerpo escombro.

#521 Ni siquiera he querido entrar en eso porque si no es capaz de ver cosas tan obvias como que las mujeres prefieren hombres altos y musculosos como para explicarle los beneficios que trae el incremento de testosterona ligado al gimnasio.

tholdrak

#522 Pero no puede haber un término medio? es que siempre ponéis un tío musculado Vs cuerpo escombro o gordaco de Mcdonalds y claro, así cualquiera xD.

1 respuesta
hDs92

El problema de la gran lista d estereotipos sobre nosotros viene de que a día de hoy lo que cuando yo empece aún era reservado para los frikis raritos y eramos una minoría, se ha convertido hoy en una moda en auge en la que , desgraciadamente, entra gente que se lo toma en serio , hace las cosas bien por motivaciones mas allá de follar/ligar mas, pero otros muchos que solo pretenden parecerse a lo que hoy en día está normalizado en la tele/cine y ponen como físico objetivo.

Este tipo de enfoque suele llevar muchas veces a dar una imagen mas superficial del mundo . Mas que la visión real de mucha gente que se dedica a eso de forma mas seria y apuntan , A SU MODO DE VER, A cierto arte escultural físico. (Sin necesidad de estar hablando necesariamente del nivel de los culturistas actuales).

Cuando llegue aqui por el 2007 abriendo hilos sobre gym, todo dios me vacilaba y era yo el rarito. Porque el boom del gym aún no había salido.
Hoy modero el subforo dedicado a la temática. Con, entre sus miembros, gente que hace las cosas muy bien con, a mi parecer, motivaciones buenas y admirables, y otros que realmente simplemente pretenden estar mas buenos para follar mas.
Asi de claro, per eso mo deja de ser respetable a fin de cuentas

1
B

#523

Van a seguir preferiendo al musculado sobre el cuerpo medio (pongo una foto de ejemplo y que conste que estoy siendo MUY generoso con el "cuerpo medio", te pongo a modelos de tienda de ropa, gente con buena percha que ya supera y con creces a la mayoría de tíos):

Cuerpo medio:

vs

Cuerpo fit:

Ahora si tú crees que los primeros tíos al abrirse la camiseta obtendrían las mismas reacciones que obtiene el de abajo buena suerte.

Pero vamos, que es que estas cosas hasta que no las experimentas en tu propia piel no las entiendes, yo he estado en el grupo de arriba, y ahora estoy en el de abajo y la diferencia es ABISMAL, pero jodidamente abismal, y eso que mi cuerpo dista mucho de ser el del tío este, no me quiero ni imaginar lo que debe ser tener ese cuerpo. Bueno sí:

B

#520 ¿Es inventarte la vida de la persona con la que hablas tu modo de rebatir sus ideas? Gracias por confirmar lo de la inteligencia.

[...] relacionan la confianza en sí mismo con el volumen de sus músculos

¿Podemos hablar por ejemplo de eso?

2 respuestas
Dieter

yo soy un tapon y me ponen trabuco las tias altas con caderas anchas. Y si tienen mala leche mejor.

Lexor

#516 se nota que no lo has experimentado por ti mismo, no hay nada como el sentimiento de acabar una sesion de esfuerzo fisico controlado y pegarte un buen duchazo
esto ademas te sirve para abstraerte y no preocuparte por naderias
al final el resultado estetico no es un fin sino mas bien una recompensa a la rutina diaria de trabajo fisico
y como no hay nadie que te conozca mejor que tu mismo es facil saber donde parar por lo que es seguro (ademas de estar en un entorno cerrado y vigilado)
yo solo veo ventajas

1 respuesta
afhn

#513 Pero ya se sabe que tipo de mujeres son esas, right?

#514 A mí también me pones alguna parecida y mi polla revienta la mesa, pero el problema es que después, yo midiendo 1,75 me pongo delante y me parece un monstranco, no sé... Yo las prefiero midiendo entre 1,55-1,65 como muy mucho 1,70.

Edqe

#528 pero si los únicos esfuerzos que hacen es buscar excusas para no moverse de la silla. Buscando/inventando siempre desventajas e ignorando las ventajas, es inútil intentar hablar con ellos, harán lo que sea para intentar tener la razón, todo sea por no cansarse un poco.

#526 Es la aprobación de gente random en internet lo que buscas? keep trying bro, eres patético.
Se nota que no has notado todo lo que dice el compañero, y además, el de ver resultados por la constancia. Tu que te consideras un cerebrito imagino que lo harás estudiando, verdad que da sus frutos estudiar al final del día/semestre/loquesea? Pues lo mismo pero en el gym, la satisfacción de ver que salen las cosas bien vale más que "follar más con titis ".

Además, que tiene de malo compararse con tus amigos y mazarte más o competir entre vosotros? Es algo genial y que motiva mucho más a conseguir tus objetivos, siempre hay un aliciente. Otra cosa es que no seas una persona ambiciosa para nada, pero competir es genial y siempre te empuja a ser mejor, en cualquier cosa.

1 respuesta
thunder_89

#530 A mi la verdad es que me encantaba picarme con mis amigos cuando salíamos a correr juntos (o ahora que lo hacemos con la bici). Siempre hay alguno que le echa más horas y entierra a los demás. Son piques sanos xD

BrKnChaiN

#526 Es que el topicazo de la inteligencia esta demasiado trillado para tomarlo en serio, decir que al gimnasio solo van tíos con inteligencia dudable demuestra que ese rasgo también está ausente en ti.

Graduado en física, inglés y estudiando chino. Me habré leído más libros que mucha gente que no va al gimnasio y dicen que prefieren cultivar la mente, no me trago la mierda de la telebasura. Siempre aprendiendo algo nuevo e intentando superarme intelectualmente con nuevos retos. Si, tengo pinta de estar vacio de carcasa para adentro

En cuanto a lo de la confianza y el volumen muscular, puede producir un aumento de confianza en las relaciones personales con las personas del sexo afín porque tienes mas confianza en tu cuerpo y por lo tanto en ser aceptado en primera instancia por la otra persona, que al fin y al cabo es lo primero que se ve, el cuerpo, aun así, después hay que saber mantener una conversación.

La confianza para desarrollar otro tipo de actividades, para aprender, para hablar, etc, se gana de otro modo, no creo que nadie se crea con la capacidad y la razón para tener un debate sobre derecho o física por tener mas volumen muscular.

PD: Voy al gimnasio y como variado, sano y con control

4 3 respuestas
B

#532 Confundes confianza en sí mismo con valentía o arrojo. Si alguien depende de su estado físico para ser valiente su problema es todavía mayor.

A lo que me refiero con confianza es a no estar en guerra con uno mismo. No borrar páginas de tu pasado, sino tenerlas en orden y bien asumidas. Tener un presente que te ilusione, pero sin engañarte a ti mismo diciendo que la vida son solamente objetivos. No fijarte metas sólo como intento de darte algo que hacer y huir de la reflexión. Buscar el camino que de verdad te vaya a hacer feliz e intentar ayudar a los demás a conseguirlo. En resumen, poder visitar de noche tu vida (pasado y presente) sin perturbación.

Mi crítica es que la "cultura del gimnasio" hace que todo esto se sustituya en demasiados casos por meterte al gimnasio, ponerte en forma y conseguir follar todo lo que puedas hasta que una te guste de verdad. Y esperar que con este plan no te salten cienmil grietas.

1
Fox-ES

#450 Tecnicamente la comida sintética es más sana porque solo tienen nutrientes y apenas desperdicios que puedan causar daños. Eso de que ''lo natural es mejor'' es un eslogan promocionado por una industria que teme perder el mercado.

Pero oye, cada uno come lo que quiere. Te lo digo por que sé que eres un tío razonable y no creo que te guste mantener una postura cientificamente incorrectamente.

thunder_89
#532BrKnChaiN:

no me trago la mierda de la telebasura.

Estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, con la excepción de esa frase. Cada uno se entretiene en esta vida con lo que quiere. A unos les divierte ver a Belén Esteban gritando mierdas sobre su vida, a otros ver unos informativos más teledirigidos que el triunfo de la voluntad...

Trata de no caer en el mismo error que los que piensan que eres un gañan por ir al gimnasio.

K0nig

Oro puro este hilo joder xDDD, hacía ya tiempo que no me reía tanto

lafundo

#1 ...es tan huffintong post style...

1 comentario moderado
D
RU_386

#538 Firmado:

El asco que te demos es irrelevante, sinceramente.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab