7 razones por las que deberías practicar culturismo

B

#660 Si supieses lo subnormales que son algunos catedráticos dejabas de basar todos tus argumentos en un "título político".

2
T

son ciclos sanos?

S

Yo no lo practico por que estoy plenamente satisfecho con mi cuerpo, podria ser mas fuerte, podria estar mas bueno, pero no merece la pena el esfuerzo por una recompensa tan mierda.
Ademas, la gente que conozco que ha empezado a practicar este ''deporte'' suele ser por que estaban traumatizados con su fisico y han pasado de ser unos gordos traumatizados a unos fuertes traumatizados, la mayoria de los gordos siguen siendo gordos en su cabeza por muchos kg que levanten y muchas tias que se follen, el exito y el fracaso estan en la mente.
Y para acabar no se que cojones pinta esto aqui, esta a la altura de los threads de ''hazte vegano por los pobrecitos animales'' pero en version gordo que no folla. Fijo que si abro un hilo incitando a la gente a drogarse de alucinogenos me lo cerrarian.

2
D4rk_FuRy

No vale la pena el esfuerzo + excusa y autoconvencimiento random + insultos y descalificaciones rutinarias, todo en orden.

Prosigamos.

6 1 respuesta
S

#664 Excusa es cuando llego tarde al trabajo y digo que habia un atasco, aqui no tengo que excusarme de nada no entreno por que no me apetece, no me aporta nada y me parece una forma de tirar el tiempo a la basura aburrida.

1 respuesta
hDs92

#665 guay. Pero no faltes al respeto a quienes no piensan como tu máquina

1 respuesta
S

#666 Yo he puesto un ejemplo que conozco, obviamente habra gente de todo tipo, no es faltar al respeto es estar hasta los huevos de gente que intenta venderme sus mierdas como si fueran algo nuevo o la revelacion del nuevo mundo, pues no, ni quiero ser vegano, ni quiero ir al gimnasio ni quiero ser testigo de Jehova ni se que pinta esto fuera de fitness.

AikonCWD

En el momento que la gente se tiene que molestar en escribir éste tipo de threads, invitando a gente random a que participen de su hobby/estilo-de-vida, te das cuenta que algo falla... Como cuando te pican a la puerta para hablarte de jesus con el panfleto de 7 razones por las que jesus te ama, aquí ocurre algo parecido.

Me parece muy bien que quieras practicar culturismo, pero no es necesario de que intentes convencer al resto de gente. Hay gente que es feliz dedicando su tiempo y ocio en un gym y otros son felices pudiendo comer sin leer las etiquetas o con los amigos en noches de gintonics sin parar.

1 1 respuesta
nerkaid

De los motivos que pones por los que se debe practicar el culturismo, la mitad son falsos y la otra mitad hay que cogerlos con pinzas. Comento punto por punto:

I) El culturismo es lo mejor para la flexibilidad.
II) Es la práctica deportiva más segura.
III) Es la actividad más funcional.
IV) Es lo mejor para rehabilitar lesiones.
V) Aumenta tu esperanza de vida.
VI) Te hace más feliz.

En fin, lo dicho, la mitad mentiras claras y la otra mitad hay que cogerlas con pinzas.

2 6 respuestas
itonny

#669 xdddddd menudo troll de campeonato con los primeros 3 videos

4
Poochie

Increíble la recepción de este thread. La gente habla de que hoy día hay una romantización de la estupidez con los que se jactan de no leer ni un libro, pero parece que también se romantizica el no pisar un gimnasio, y la demonización de los que lo hacen como actividad física principal.

El culturismo no va de ciclarse ni de ir a Mr. Olympia, yo creo que la definición de la RAE deja bastante claro el cómo enfoca la práctica este thread y los que lo defienden. Y no es una práctica necesaria para todo el mundo, claro que no. Si preferis otro deporte adelante, también sois libres de abrir threads para promoverlo, pero el meter esta mierda sin cesar no la entiendo.

#1 creó el thread porque es obvio que el culturismo es algo que le apasiona en la vida. Y lo ha abierto para dar a conocer sus benficios, y motivar a la gente que quizá no las conocía. Yo personalmente ya llevaba un tiempo dudoso de si empezar a ir o no, y este thread ha sido un motivador más para que empiece la semana que viene. No lo ha hecho con malas intenciones, ni para promoverse como entrenador personal (que podría haberlo hecho perfectamente) ni para insultar al resto de actividades. Lo ha hecho para promover salud e informar.

Lo que me parece triste es que el thread acabe derivando en si los chicos musculosos ligan más o menos, o en quién folla más o menos.

El autor del thread citó veintiun ensayos y artículos de revistas científicas e incluso del repositorio de institutos nacionales de salud. Los argumentos en contra que veo son "cuñaísmos" como les gusta decir aquí, anécdotas y gente confundiendo el culturismo que realiza una persona normal, con el que realizan culturistas profesionales y powerlifters.

11 1 respuesta
AikonCWD

#669 buenisimo xddddddddddd

Sphere

#669 Pero si acabas de poner el record del mundo de peso muerto de este año. Es normal que el pobre acabe hecho polvo, joder. A ver quien es capaz de igualar esa proeza.

Me refiero a este vídeo que has puesto en el punto 2:

D4rk_FuRy

#668

Te das cuenta de que acabas de comparar predicar el evangelio con un texto que tiene 20 referencias a journals?

1
Drozas

Este thread debería haber sido cerrado en #669

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#675 Es broma no? No se si estás trolleando o de verdad te crees las chorradas que ha puesto ese.

2 respuestas
EipoX

#676 dices eso porque tu te crees las chorradas de #1 ?

No se que es peor pero #669 va mejor encaminao que #1 . Vamos apaguen la luz que aquí ya está to el pescao vendío

:no:

1 respuesta
Lord_Khronus

#677 Espera que me pongo a buscar un vídeo random para argumentar mi punto mientras me paso tu paper científico por el forro.

1 1 respuesta
Li3cht

#669 jajajajajajaja el video de la prensa, eso le ha pasado por no practicar culturismo

EipoX

#678 corre que a las 00:30 cierra youtube

eXtreM3

Eso no, que no quiero mazarme.

Drozas

#676 Sobre un mismo punto te vas a encontrar 10 papeles que digan si y 10 papeles que digan no, hoy en día la ciencia esta muy comida por la pseudo ciencia , y si quieres cobrar tienes que publicar publicar publicar

Y paradojicamente te voy a citar con un papel: Más del 50 por ciento de las investigaciones no dan los mismos resultados a repetirse las pruebas

http://www.nature.com/news/over-half-of-psychology-studies-fail-reproducibility-test-1.18248

Es muy facil encontrar algo que siempre se ajuste a tu narrativa, pero youtube... youtube nunca falla

Gracias youtube

alucardevil

#1 como se nota que eres un chico de cueva, sal a la calle y haz deporte alli, deja de recluirte en una sala, con otros tios que lo unico que miran son si sus musculos son mas grandes que los tuyos. el culturismo apesta

S

#671 Le apasiona en la vida como hay gente que le apasiona no comer animales que tambien te vendran con un monton de revistas y articulos sesgados y capciosos para reafirmarse en su opinion. O gente que cree en dios y tienen tambien sus articulos cientificos y sus argumentos.
La cosa esta en que es proselitismo puro y duro, me da igual que sea del gimnasio o sea de la heroina, es intentar comerle la cabeza al personal, que me parece muy bien que lo haga, pero si le cae mierda a los veganos no veo la diferencia para que no le caiga mierda a este.

1 respuesta
Lord_Khronus

#684 Excepto que los veganos está demostrado que les falta vitamina B y no tiene ninguna ventaja a una dieta normal.

Y de dónde sacas tu que haya papers científicos que confirmen la existencia de dios? Estás chalado?

Si alguien viene aquí a decirme que la natación es el mejor deporte del mundo y lo argumenta con estudios y demás, me parece estupendo y seguramente me convenza. Si me viene Cristianismo es lo más porqué lo dice un librucho de hace años le voy a decir que tire pal monte.

2 respuestas
S

#685 Tampoco los hay que la desmientan, de hecho la ciencia cada vez mas acepta la idea de una especie de ''dios''.
¿Y? no hablo de las ventajas que tenga o no, que son muy relativas, hablo que este hilo es lo mismo que cuando vienen a tu casa a decirte que te hagas socio de unicef, pues no me sale de los huevos si quiero hacerme socio de unicef ya ire yo a informarme.

1 respuesta
Lord_Khronus

#686 Has oído nunca una cosa llamada publicidad? Nadie te obliga a leer el hilo, nadie te ha enviado un mensaje hablándote de los milagros del culturismo.

La ciencia cada vez mas acepta la idea de una especie de ''dios'' - StanLee

1 respuesta
tofreak

La inmensa mayoría que le da por ciclarse debido a sus traumas me recuerdan a

Ojo, que no estoy diciendo que vosotros lo seáis pero haberlos hailos

S

#687 Viniendo de alguien que su aficion es levantar un trozo de hierro hay poco mas que decir sobre la soberbia de entrecomillar una cita y poner un meme. Y si, conozco la cosa llamada publicidad, viene concretamente en la norma numero 2 si te vas a poner tiquismiquis.
Nada de publicidad, spam o enlaces a juegos de esos de conseguir visitas.

1 respuesta
melonz

#689 te han dicho ya Ramon y Cajal? Son las palabras magicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • D4rk_FuRy
  • Fox-ES
  • tholdrak
  • quickkk
  • thunder_89
  • MiNmbreNoCab