El 70% del nuevo empleo es de los Inmigrantes.

S

#59 Inmigrantes europeos? que tal el dolerean?

4tlas

Tener un título universitario no significa que seas una persona cualificada.
Para empezar la mitad de las carreras no valen para tomar por culo, pero de las que valen, conozco muchisima gente que no tiene ni puta idea.

3
DiSKuN

La cantinela de que tienes trabajo en función de si eres un empleado cualificado o no es una trola como un castillo. hay muchas mas variantes y condiciones.

Tr1p4s

#62 No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Y esos son los primeros que se ponen a estudiar una oposición porque son unos inútiles confesos (no quiero decir que todas las oposiciones sean así) o piden que por sus estudios tengan un sueldo base mayor solamente por tener esos estudios, aunque sean unos putos paletos.

1
aloisi07

#1 la noticia no me la tomaría muy enserio.

Conozco inmigrantes que se están volviendo a sus pueblos y como dice también va por sectores.

El tema es: antes venían a hacer el trabajo que no querían hacer los españoles. Ahora le quitan ese trabajo a los españoles...

En fin hay noticias que indican que gracias a la entrada de inmigrante entre los años '95-'05 el superávit de la s/s aumentó notablemente y de eso no se dice nada.

Yo prefiero que el trabajo en españa sea para los españoles pero...esta gente normalmente viene a ganarse el pan para su familia, no seamos injustos

michi

#62 #64 no os ofendais, pero menuda gilipolled mas grande sosteneis, los titulos universitarios no los regalan precisamente. Pero claro, con esos datos tan concretos con los que opinais de "yo conozco a uno queee." o "son casi todos inutiles confesos" pues tampoco se mas que deciros, se ve a la legua que sabeis mucho de formacion XDDDD

y Tripas, nadie dice que se tenga que pagar mas a alguien por que tenga un titulo, lo que se pide es que haya trabajo especializado para gente con esa formacion, y si, estos trabajos especializados no pueden estar igual de mal pagados que uno que no requiere ninguna especializacion ni formacion, es de cajon

1
Carcer

#66 No van tan desencaminados #62 y #64, que hay mucho que se cree que por hacer cualquier carrera con aprobados raspados tiene derecho a un puesto de trabajo. La Universidad forma, el resto te lo tienes que buscar tú. Y tienes que saber en qué carrera te metes y cuales son tus salidas.

aloisi07

yo estoy en 5º de carrera y doy fe, en mi clase hay gente ignorante que no sabría ni donde está cuba (os lo juro)

3 comentarios moderados
SioN_cS

Ojalá venga alguno y haga como Sarkozy pero a lo salvaje, ya verás como se ventila el trabajo basura de un plumazo. No se va a contratar españoles si tiene 4 tiraflechas cobrando 2 duros 24/7.

No sé qué es peor: las barbaridades que sueltas, que te quedes tan ancho después de hacerlo o que otros 5 te hayan dado manita.

1
KarlosWins

.

1
MeDieviL

#73

Mierda estas tu seguro de eso 'por que te equivocas

1mP

#74 Cree que comen caviar y huevas de Beluga.

B

Pues si trabajan bien por menos dinero es lo que hay, y si ellos sobreviven con eso nosotros podríamos también, así que... Otra cosa es que seamos decadentes y queramos todos los lujos cuando no tenemos cubiertas las necesidades.

4tlas

#66 Pues no son pocos los casos de inútiles señores ingenieros que me he encontrado en pocos años:

-Directores de obra (la mayoría funcioanrios del Ministerio de Fomento):

Un director de obra que no sabe que la armadura de montaje del punzonamiento no tiene función resistente.

También conocí a otro que obligó a ejecutar un murete guía para una pantalla de pilotes

Otro aceptaba una estructura mixta trabajando a flexión sin conectadores (que se hubiera caido de no dar yo la voz de alarma). Por no mencionar al lumbreras que lo calculó.

-Jefes de obra (por parte de la constructora, estos al menos tienen la excusa de querer ahorrar):

Considerar rozamiento tierras-muro en un terreno de bolos.

Tomar los resultados de los sondeos de forma literal, aceptando los rechazos como representativos de terreno duro cuando realmente eran bolos sueltos. Bastaba ver la foto para darse cuenta.

Sustituir barras Dywidag 10.9 por barras B500 (que resisten la mitad) así por sus cojones

Resolver el encuentro de un voladizo de hormigón con un muro mediante barras en U sin existir solapes con la armadura principal del muro.

Pretender que puede recalcularse una sección de hormigón armado cuando es determinante la armadura mínima mecánica.

Otro pretendía aplicar el principio de superposición en un cálculo no lineal geométrico. (esto un alumno de 1º de cualquier ingenieria lo sabe)

Quieres más ejemplos?
Todos estos deberían estar en la cola del inem, pero es difícil una vez tienes una oposición verdad?

Por otro lado, he conocido también a excelentes profesionales que, curiosamente, están todos trabajando por libre o en empresas. Uno de ellos, en especial, es un excelente profesional y no tiene estudios universitarios. Hizo un módulo de construcción y es jefe de obra. Ese tio SABE construir, cosa que muchos titulados no tienen ni puta idea.

3
Meleagant

#1

De lo cual se deduce que los inmigrantes no hacen aumentar el paro, sino que lo reducen.

</trollscience>

C

#31 Entonces el estado intervencionista tampoco debería intervenir fijando un salario mínimo y que este se adaptase a las necesidades del mercado, no?

danao

El 70% del nuevo empleo es de los Inmigrantes.

Que no te engañe la noticia, de 10 puestos de trabajo nuevo en el ultimo mes 7 son para inmigrantes y el resto son sueldos para liberados.

vinilester

#77 Si, como los encaramientos de rodaduras de particulas en suspension, con voladizo de caño ancho y entronque paraleo sin argamasa...

Se ve cada cosa por ahi...

PD: De verdad te piensas que hay alguien por estos lares que haya entendido algo de lo que has puesto??? xDDDDD.

Es como si yo digo que hay inutiles instalando tuberias de Polipropileno de doble camara, sin soportacion continua en L, con las bridas montadas no a caballo, las juntas de resalte pellizcadas y el brock de FRP fuga por la soldadura quimica y encima es de norma ANSI cuando la brida de polipropileno con alma de acero es de norma Din, amen de no seguir los tiempos de calentamiento, de kg de presion y tiempo de enfriamiento en las soldaduras por electrofusion a testa. Y una bomba centrifuga montada a 8 metros por encima del nivel del deposito de polietileno rotomodealdo.... pfffffff.... como pa soltar agua por el canuto...

2
C

A ver si lo pillo, os quejáis de que el 70% es de los inmigrantes (ya sean europeos o de toda américa) y vosotros os vais a países como Alemania,Suiza y Francia para buscar trabajo y aún así tenéis la cara de decir "putos inmigrantes que nos quitan el trabajo"

1
M0E

#75 Huevas de

xDDD aix...

4tlas

#81 No me jodas, tampoco he sido tan técnico. De todas formas solo queria ennumerar ejemplos para aclararle a #66 que no es que "yo conozco a uno que..." sino que lo veo inúitiles con titulación muy a menudo.

vinilester

#84 xDDDDDDD, no, no has sido tan tecnico jaajeajjejajjeja, metes la pollada del entronque que he puesto, y cuela pero fijo. xD

Considerar rozamiento tierras-muro en un terreno de bolos... ahi va...:con encaramientos de rodaduras de particulas en suspension, con voladizo de caño ancho y entronque paraleo sin argamasa...

no ni na xDDDDD

werty

#42 siguiendo tu razonamiento:

y si no aceptásemos viviendas por encima de 20M de euros, no habría ocurrido la crisis del ladrillo. Luego la culpa de la crisis inmobiliaria en España es de la población y no de aquellas empresas que las vendían por 60M.

#84 un título universitario te da una base de teoría y CERO de práctica. Es decir, un ingniero recién licenciado no sabe hacer nada. Solo sabe calcular cosas de problemas planteados. Pero no por ello es un inútil.

1
J

Ese es el problema, ellos trabajan mas por menos...

La cosa no esta en perder derechos y exclavizarse si no intentar mejorar..

La solucion no es haber quien se rebaja mas para tener trabajo, la cosa es conseguir trabajo con unos derechos, esta competencia que esta habiendo es mala para el trabajador y buena para el empresario...

Nosotros mismos nos estamos jodiendo...

Luego no le echeis la culpa al empresario, echarsela al trabajador autonegrero.

Evilblade

Vaya discusión más tonta.

Tonto con estudios > Tonto sin estudios
Listo con estudios > Listo sin estudios

Listo sin estudios =! Tonto con estudios
(y viceversa).

¿Podemos seguir? Ante personas iguales, quien tiene estudios está más formado y generalmente es mas listo que si no los hubiera tenido, esta un periodo largo de su vida culturizándose y agilizando la mente. Por favor.

Suena a la típica excusa barata de quien no ha querido o podido estudiar para no ponerse por debajo de otro que si lo ha hecho "pues yo conozco a".

TheV1ruSS

#88 tu teoría se cae por si misma porque la realidad es otra, la empresa quiere personas listas no personas tontas con estudios, así que listos sin estudios son mas o menos como listos con estudios, aunque son favorecidos los segundos, claro, pero tonto con estudios esta casi siempre por debajo de listo sin estudios y eso te lo digo yo el listo sin estudios que trabajo sin parar y me gano la vida mas que suficiente, con toda crisis que hay. El tonto con estudios de lo que hablas esta haciendo cola al inem cuando a mi simplemente me daría vergüenza ir ahí.

Evilblade

#89 Que leche se va a caer. Un tonto es tonto siempre. Si tu que dices ser listo quieres compararte con un tonto tenga los estudios que tenga es cosa tuya. Una persona igual de lista que tu con formación universitaria está mas preparado de tu, da igual la práctica que tengas. Práctica puede coger todo el mundo, sólo que él podrá tener práctica en cosas que tu no puedes alcanzar.

Y más ahora con la inflación educativa que hay, que tiene título hasta perri.

Usuarios habituales