El 70% del nuevo empleo es de los Inmigrantes.

SmirroLL

asd

6
PUTO_JEFE

Pues yo de esto , me creo -3

3
werty

claro, la culpa no es de las empresas que los contratan xd

7
Deoxys

Creo que no es sólo efecto de los inmigrantes. Muchos de los que están en paro NO QUIEREN trabajar, prefieren vivir del aire y tocarse los cojones aunque se viva mal. Y además, de ese 70%, gran parte del 'nuevo empleo' son trabajos basura que la gente de aquí se niega a hacer (por la razón que sea), trabajar más de 8 ó 10 horas al día cobrando una miseria al mes. Muy pocos españoles aceptarían un trabajo así. Por no hablar, claro, de las empresas que prefieren contratar a alguien que se va a dejar explotar sin quejarse.

Normalmente soy algo escéptico con el tema de inmigración, pero si sacan trabajos de mierda y la gente de aquí no quiere hacerlos, hacen bien en aprovecharse.

8
Kartalon

Ahora la culpa es de los que tu despectivamente denominas "tiraflechas" que están siendo explotados y no del empresario que les explota incumpliendo la ley.

Si tanta envidia te dan los que son explotados y trabajan por "2 duros 24/7" ya sabes, déjate explotar tu también.

(Me ahorraré los adjetivos, pero vamos, con hilos como este queda claro cual es el gran problema de este país: gentuza como tú.)

25
1 comentario moderado
SmirroLL

asd

C

Nooooooooo dejad a nuestros amigos los inmigrantess que son muy buenos y vienen a ganarse el paannn!!!! :'(

NeB1

Tipica noticia para realzar la faceta racista de cada español. El tercer reich hacía lo mismo con sus ciudadanos para que odiasen a los judios.

7
Suragoth

Se conforman con un sueldo mísero y con para lo que un español es explotación. Ellos aceptan y por lo tanto las empresas no se ven forzadas a mejorar las condiciones, lo que fastidia al español.

ServiaK

si vienen a no trabajar, pq delinquen y no trabajan. si vienen a trabajar, pq trabajan y nos quitan los sitios. pero luego nadie es racista xD

11
Ra1KeN

Entonces hechamos a los extranjeros??

la reina sofia la primera.

3
Tr1p4s

Donde está feurfrei para decir que ya nos lo había dicho xdd.

¿Y que hay de malo que el trabajo sea el 70% de los inmigrantes? Eso nos dice que los españoles rechazan ese trabajo o que los trabajos que salen son de muy poca cualificación.

#5 Recuerda que el SMI deja a los extranjeros sin trabajo o trabajando en negro :D

2
1 comentario moderado
XaPu69

#5 ¿Pero en que quedamos? Cuando alguno venía y decia "Los inmigrantes vienen y nos roban el trabajo" tu decías que eso no era cierto, que solo se quedaban con trabajos que nadie quería etc.

Pero parece ser que no, porque si el 10% de la población absorve el 70% del nuevo empleo me parece a mi que ahi hay algo mas que "chachas y machupichus". Maxime cuando poca gente puede pagar una "chacha o un machupichu".

Pero vamos, esto la verdad es que solo habla bien de los inmigrantes y bastante mal de los españoles. Ellos prefieren trabajar en lo que sea y los españoles preferimos cobrar el paro o el subsidio o la ayuda o el cheque o lo que sea con tal de no dar palo al agua. A esto se ha llegado unica ye xclusivamente promoviendo el paro en lugar del empleo

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Kartalon

#7 ¿Están felices o es que no han tenido la suerte como tú de encontrar ningún trabajo en el que "no tengan ninguna queja" y saben que esa es la única forma medianamente honrada de poder llevar comida a la mesa?

Es que en fin, tanta demagogia barata me está empezando a dar asco.

Ahora las personas trabajadoras son culpables de la crisis, manda huevos. Yo tengo previsto empezar a buscar trabajo como emigrante fuera de nuestro país durante este año y espero tener las mismas oportunidades que cualquier otro candidato a cualquier puesto y no que llegue un ******** de tu calibre y se dedique a subestimarme como trabajador simplemente por mi país de origen.

#15 ¿Pero qué soberana gilipollez dices? Si absorben un 70% del nuevo empleo es claramente porque quienes le contratan prefieren contratarles. Porque cobran menos o por lo que sea. Pero no me vengas con cuentos chinos y luego te las des de liberal porque lo que dices no tiene ningún sentido.

4
DeMoNSlaYeR

Será porque trabajan mejor, iros a alemania a pedir trabajo.

M0E

En un país en el que un 20% del PIB es economía sumergida, sólo demuestra que el colectivo inmigrante tiene más flexibilidad laboral. De no trabajar en negro, esta gente simplemente no tendría trabajo, ya que en su mayoría es mano de obra sin conocimientos técnicos en y por tanto de baja productividad.

Luego podemos llenarnos la boca con la subida del SMI y atacar a quien apuesta por su eliminación. Pero esto solo provoca que esta gente pierda la cobertura social y acabe cobrando en negro. En cualquier caso, la economía sumergida como el mercado negro nacen y se expanden en tanto en cuanto la presión fiscal y las políticas de intervención se desajustan de la coyuntura económica.

Hacen los trabajos que nadie quiere, poseen movilidad dentro del territorio nacional -algo que el estado de las autonomías sin embargo lastra-, y en general, una flexibilidad laboral que les permite estar trabajando. Siguen manteniendo el país.

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
SmirroLL

asd

2
U

#18 sera por que COBRAN MENOS ........................

Joder solo hay que llamar a vodafone 123 para ver como curra un latinoamericano y un español :-)

1
ch3ris

pasar de lo malo a lo bueno es muy facil, pero de lo bueno a lo malo ya es otra cosa!

Kartalon

#21 Si me voy a buscar trabajo fuera de España es porque el sector profesional al que aspiro está mejor valorado en otros países.

Y eso no es culpa del inmigrante de turno que viene aquí a ganarse las habichuelas y curra por 4 duros, sino de determinados empresarios, políticos y de los ignorantes como tú que les dan carta blanca.

Para todo lo demás, #19

M0E

#20 Somos un país con un porcentaje muy bajo de emprendedores; esperamos que el trabajo nos llegue.

¿Y no crees que la culpa es del propio sistema que lastra al emprendedor? tú citas tu caso de diseño web y bla bla bla. Si te va bien -Dios lo quiera-, en unos años tu discurso no será "es que en España la población es más vaga que en Sri Lanka".

Aeran

#20 Pues dile a mi padre albañil de toda la vida con 52 años que se invente un trabajo. O a los miles de currantes que estan como el, o peor.

1
XaPu69

#17 Si absorben un 70% del nuevo empleo es claramente porque quienes le contratan prefieren contratarles

Eso si que es una soberana gilipollez. Sigues pensando que son las grandes multinacionales las que les contratan o no. Pero los hechos son que el 89% del empleo en españa SON PYMES. Lo mas probable (9 de cada 10 veces) es que , o hayan creado ellos mismos una empresa y trabajen de autónomos o trabajen en una empresa pequeña que poco tiene que ver con esos empresarios malos malosos que pagan 4 euros la hora.

Que no te confundas, que a mi me parece perfecto que los inmigrantes consigan trabajo y vengan a España a trabajar

#24 ¿Pero entonces en que quedamos? Subimos el SMI ¿o no?

DiSKuN

#21 o porque aquí no cobras el sueldo que uno debería.

Kenderr

#1 Hacia tiempo que no leia tanta tonteria junta. Seguro que ibas tu a hacer los trabajos de los inmigrantes.

Zaide

#4 y #5 son el ejemplo de que todavía hay gente que se cree lo de "los inmigrantes hacen los trabajos que no quiere nadie". Los inmigrantes hacen todo tipo de trabajo, lo que pasan que hunden los salarios. Te voy a dar un ejemplo (uno de tantos): el servicio de sillas para minusválidos del aeropuerto de Barajas. Hace años tenían un sueldo "normal", algo más de 1000 euros, empezaron a entrar sudamericanos, se empezaron a pisotear unos a los otros (porque por 4 duros matarían a su primo), ahora el sueldo es de 800 euros, sin festivos ni nocturnas ni nada. Con los maleteros ha pasado más o menos lo mismo.

2

Usuarios habituales