El 70% del nuevo empleo es de los Inmigrantes.

MoLSpA

En un acuerdo hay 2 partes. Unos explotan y otros se dejan explotar. Culpa de ambos.

J

Te confundes nadie explota a nadie, tu te dejas explotar..

Si nadie cogiera ese trabajo de mierda explotado, mejorarian las condiciones, pero como digo, siempre esta el autonegrero que con tal de trabajar, trabaja 20 horas por 1 centimo la hora.

Si todo el mundo quisiera mejorar las condiciones la cosa cambiaria, pero no, la gente y la mayoria extranjeros, quieren ese trabajo explotado.. y claro, eso le viene de perlas al empresario, que aun explotara mas, y acudira otro inmigrante que se deje chafar mas todavia..

Ese es nuestro problema, el trabajador que quiere ser explotado.

1
TheV1ruSS

#90 quiero decir que con todos los títulos que tiene igual se muere de hambre...porque es tonto, porque el papel en si que lo tiene todo bonito sobre pared de su habitación no es comestible.

Evilblade

#93 Eso no te lo discuto.

Carcer

#92 Me dejas anonadado, tú y todos los que opinan que la culpa es de los inmigrantes por aceptar esos trabajos me dejáis a cuadros. ¿Me estás diciendo que la culpa es de unos matados que para poder sobrevivir y malvivir trabajan como desgraciados en vez de el tio que les pone esas condiciones? Me gustaría verte a tí, en otro pais, sin apenas dinero ni apenas formación (o prueba de ello) rechazando el único trabajo que puedes conseguir ''porque mire usted, estas condiciones son muy malas'' xddd
Lo mismo aplicarás a los que trabajan en talleres en China o Taiwan, culpa suya por aceptar el trabajo, mejor que se mueran de hambre.

J

yo no te digo que sea justificado o no, yo solo te digo que esa es la causa del problema

igual que yo veo la justificacion, tu tienes que ver el problema

si todos lucharamos por nuestros derechos laborales esto no pasaria, nadie aceptaria, el empresario tendria que cambiar sus condiciones, pero gracias a gente como tu, cogerias el trabajo a las primeras de cambio y estarias jodiendo las rehivindicaciones laborales del resto

mientras haya gente que se deje chafar, las cosas iran mal, nunca cambiaran

McJoel

esta claro que yo con un sueldo mierdoso de 700/800 por trabajar 12 horas diarias no lo aceptaria , y creo que lo que queda clarisimo esque los extranjeros por esos euros y incluso menos se conforman porque vienen y tienen un nivel de vida diferente

con esto no digo que los españoles ayamos llevado una vida de ricachones pero lo que aqui nos cuesta X euros alli a ellos les cuesta bien poco y por eso compran y tiran con lo super justo , de ahi que te vayas al lidl o a la mayoria de mcdonalds o simplemente de cualquier empresa de estas que te llaman comerciales por telefono y se ponga un inmigrante

ziev

4
Prava

#92 Brillante comentario del día, sin ninguna duda, y seguro que pensarás que tiene algún tipo de sentido.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Te voy a dar una ligera pista, ¿qué ocurre cuando hay más gente sin trabajo que trabajo a ofertar? ¿Mejoran o empeoran las condiciones laborales? Venga va, seguro que puedes encontrar la respuesta :qq:

Aquí el problema real es que el desempleo se paga demasiado bien. Cuando la alternativa a los 700€ al mes sin mover ni un puto dedo son 800€ currando 50h cada semana, no creo que haya que ser doctor para darse cuenta de cuál es la mejor alternativa, ¿o no? Pero como somos tan borregos que no nos damos cuenta de que nosotros estamos alimentando el problema, pues ale, todos a cobrar de papá Estado y encima tenemos los cojones de criticar a aquellas personas que cogen toda oferta de trabajo que tienen oportunidad de coger.

¿Medidas a tomar?
a) Recortar las ayudas por subsidio (que las cifras de paro dan miedo...pero miraos las de ocupación y temblaréis :O ) a la mitad.
b) Rebajar el SMI en un 30-40%
c) Rebajar el despido.
d) Recortar impuestos a aquellos que tengan el máximo de paro acumulado (lo cual es 100% lógico, los vagos que se paguen su subsidio).

En general, eliminar rigidez en el sistema económico. Basta de trabas, y basta de solidaridad que sólo significa insolidaridad de los que se aprovechan del sistema en pos de los que lo pagan.

#66 Oh claro, la universidad es taaaaaaaaaaaaaaaaan difícil que apenas el 5% de toda aquella persona que empieza estudios universitarios acaban con un título, ¿cierto? El problema que tenemos es que nos sobran plazas universitarias y, por ende, la calidad de nuestros universitarios es mediocre. Es decir, si tú cortas por la mitad el número total de plazas el nivel de la calidad universitaria aumentaría MUCHÍSIMO y, a la vez, el gasto se reduciría infinitamente.

Además, me hace gracia que digas que "es de cajón que estos trabajos mal especializados no pueden estar igual de mal pagados que uno que no requiere especialización ni formación". Estás obviando el tema de oferta y demanda. Si sobran titulados significa que pagando una puta mierda conseguirás a cualquier persona que desees. Pura y sencilla economía. Y es por eso que nos sobran universitarios, no ya porque el nivel medio es bastante bajo, sino porque nos cuestan dinero a todos, y es dinero que no vamos a rentabilizar jamás si la gente que estudia ADE o Empresariales acabe haciendo el trabajo que un administrativo podría hacer. Pero oh, es tan cool estudiar en la universidad que... :palm:

1
F

No me lo creo... solo el 70?

Aeran

#98 Lo unico que me molesta de ese cartel es que el dibujo es un poco hortera, el resto perfecto :D

1
I

Sólo te digo una cosa, en mi curro por un puesto en la cocina han pasado 8 españoles (ya no contratan extranjeros) que el que más ha durado ha sido 2 meses porque daban puta pena trabajando y no podía soportar el ritmo, esta procesión empezó porque el anterior cocinero, venezolano, se fue y llevaba currando en eso y sacándose el trabajo sobrado durante 2 años.

1
B

#99

Los recortes del subsidio debería ser consecuencia directa de cotizar menos a la seguridad social. Tú cobras más, el empresario paga menos, y todos contentos, menos el Estado que manejaría menos pasta.... y no creo que se "autovoten" eso.

Y #92 tiene razón en mi opinión, pero no deben de ser los trabajadores quienes lo rechacen, ahí quien tiene que meter mano son los sindicatos, que para eso están, y no para cobrar subvenciones y dar cursos.

P

#12 mejor echa la H.

2
marakaid

Así se ahonda la crisis. Inmigrantes cogen trabajos cobrando la mitad o menos que un español, hunden los sueldos, acaparan las ayudas y nos quedamos a dos velas.

Que sí, que hay trabajos que los señoritos nativos no querríamos hacer, pero si "no hay nadie que lo haga" no habría más remedio que hacerlos atractivos en condiciones laborales o de sueldo, ¿no?.

1
TheV1ruSS

#105 si las empresas van a la ruina, por mucho que desaparezcan todos los inmigrantes y pidas tu doble de sueldo, si no hay de donde ni dios puede dar de más.

hacerlos atractivos en condiciones laborales o de sueldo---con la consiguiente subida de precio del producto finito de su trabajo, no?¿

H

luego decis que no hay que ser racistas...

cuando perfectamente esos tiraflechas le estan quitando puestos de trabajo a vuestros familiares, amigos, etc...

si esto no cambia y seguimos asi españa sera chinos, fruterias de morowils, y tiraflechas haciendo fincas...

una verguenza en ESPAÑA

edito: Es mas si yo fuera el que dominara el cotarro en españa lo 1º esque los que no sean españoles pagarian mas impuestos. nada de por ser imigrantes te damos una planta baja 1 año gratis. que luego aun encima nos hacen la tresca. Cambian el nombre del bajo y ale los chinos otro año de gorroneo

lo 2º seria muy estricto con todo lo que monten los imigrantes... me juego el cuello que pasa saninad a un quebab y se lo tienen que cerrar al instante. a los moros estos fruteros denuncias a punta pala. no sabran lo que es ni el carnet de manipulador. y poco a poco los iria sacando del pais por desobedecer.

y 3º nunca nunca dejaria que los indios estos los chamaquitos que se ocupen de la construccion.

el otro dia en una calle por donde vivo habian 3 ecuatorianos creo que estaban poniendo los adoquines de la acera con yeso :/ osea una finca a saber... se derrumbara?

2
Silvio_Dante

5
1 comentario moderado
E

#109 Ojalá os baneen a todos los racistas, no aportáis nada.

1
Mensi

Algunos nos os dais cuenta de que el problema no es que os quiten el trabajo, sino que por vuestro retraso mental no estais capacitados para trabajar?

3
H

#109 se puede decir mas alto pero no mas claro

1
aloisi07

los gitanos aportan menos y son ''españoles''

Enete

Si tanto mirais a Alemania, son todos unos turcos y mira lo bien que les va.

Exageración, claro esta.

Usuarios habituales