700 millones de Euros a Angola

Powerslave

El Ejecutivo español, a través del Ministerio de Industria, reforzará las relaciones comerciales con Angola mediante la concesión de un crédito por valor de 500 millones de euros, según señaló el miércoles Silvia Iranzo, secretaria de Estado de Comercio.

En declaraciones a la Radio Nacional de Angola, España también tiene previsto seguir adelante con un préstamo extra de 200 millones de euros al país africano, que se había acordado hace dos años, informa Reuters (en inglés: http://in.reuters.com/article/fundsNews/idINL536751020091105).

"Estamos hablando de dos líneas de crédito diferentes. Una de ellas es un préstamo comercial de 500 millones de euros", indicó. El otro préstamo de 200 millones de euros forma parte de un programa financiero que se firmó entre Angola y España hace dos años, pero nunca entró en vigor".

Y mientras, el Estado sin dinero. El déficit público se come ya casi el 90% de los ingresos fiscales recaudados en 2009. De hecho, el Gobierno financia está tirando de deuda pública para financiar la mitad del gasto público el presente año.

FUENTE: http://www.libertaddigital.com/economia/zapatero-concede-700-millones-de-euros-a-angola-1276375418/

N3mex

con todo ese dinero se pueden comprar 7.14 ronaldos :/

Soltrac

Ostias, pensaba q te habías dignado a comentar alguno de tus posts en vez de copypastearlos como siempre y me he dado cuenta de q el último párrafo también es de la noticia original xDDDDD.

Bueno empiezo yo. Putos negros, encima q nos roban les damos créditos. Siguiente!!!!

xTr3m1S

y luego perdonaran el prestamo... es que lo estoy viendo

Soltrac

#4 Condonar deudas a paises Africanos? COMO NOS ATREVEMOS COJONES!!!!!!!!!!!!!!

M

anGOLa

Nos la han metido bien metida vamos, Angola tiene algo de valor? Aparte de mano de obra barata?!

Ks1Qn0

Se invertirá en nuevas tecnologías

Faulques

Soy partidario de q ayuden a paises africanos, es una de las cosas q mas me gustaba del gobierno Zapatero.

Pero ahora con la economia cargada, mercado laboral petado, y una deuda q va para los nietos no se yo en q cojones piensa esta gente del gobierno.

Capitan_Ayer

#5 ¿Nos estás queriendo decir que un país donde los jubilados rebuscan el los cubetos de basura se puede permitir el lujo de regalarle cientos de millones a Angola, país que no sabrá como utilizarlos,con el que no tenemos ninguna relación colonial,que no nos lo agradecerá y que si fuese al revés nos iba a dar una buena mierda?

#10 Supongo que en tu casa primero dais de comer al vecino y si sobra comes tú,no? Partidos de izquierdas jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja tú no has conocido un partido de izquierdas en tu puta vida.

Soltrac

#9 Sí, me has descrito perfectamente a España xDDDD.

Sobre mi opinión, como comprenderás, siempre he estado de acuerdo de la condonación de deudas a países del 3er mundo, sobre todo porque el 1er mundo tenemos buena culpa de q ello. No va a cambiar ahora porque me cuentes la milonga de los viejos rebuscando en la basura, cuando ellos están peor. Si voto a partidos de izquierda es porque entre otras cosas, tienen medidas como estas en sus programas.

Es posible q te parezca raro!!!!!! pero hay de todo en este mundo de dios :)

J

Pues nada Soltrac, estoy seguro de que tu inviertes antes tu dinero en el vecino que en un coche/pc/loquesea para ti.

Danrex

Espero e imagino que sea porque tienen algún caladero chachi guay en sus aguas o algo así porque si no...

M

Nos llevan 700 millones de € de ventaja.

ungarense

si los han donado pa hacer pozos mal.

si los han invertido van a sacar mucho beneficio, pero como siempre la gente creera que zp sta tirando el diner0wnz

H

Ains, para cuando un presidente con 2 dedos de frente... /cry

Soltrac

#11 Da la casualidad de q no sabes como invierto mi dinero.

Pero aún así, aunque contribuyera 0 €, yo quiero q con mis impuestos se hagan estas cosas. Entiendo vuestra postura, pero respetad la mía al menos.

J

Perdona que resulte complejo respetar una postura que implica ayudar a ciudadanos no españoles mientras ciudadanos españoles estan cuesta abajo y sin frenos y nadie se fija en ellos, ah si, se fijan para hacerlos desaparecer de las listas del INEM en las estadisticas, que es que como nos sobra tanto dinero....

Soltrac

#17 No me lo pongas así por dios, q parece q sacrifico a unos a favor de otros.

Quiero decir, me interesa bastante la parte del presupuesto de mi país q va dirigido al más necesitado, sea un negrito de áfrica o un parado español.

Yo presupongo q todo esto va presupuestado (y no quiero entrar a debatir la bondad de los presupuestos, q conste xD).

M

El problema #18 es que para España, más concretamnte para el Gobierno español

negrito de áfrica > parado español

Nada más que decir

M

Doublepost!

Soltrac

#19 Voy a plantearlo de otra manera.

Supongamos q pasamos por una época inmejorable. Paro bajo, etc.

Y surge esta noticia. ¿Cúantos de los q están en contra estarían a favor? Yo creo q no tantos como podamos pensar. A esto intento referirme.

A

podeis poner algun video de matias el humilde, representa la situacion actual.

En serio 700 millones a fondo perdido(porq luego estas que lo devuelven) con el agujero economico que tiene el gobierno y la subida de iva que nos vamos a comer, parece que quieren que la crisis dure hasta las elecciones de 2016.

#21 pero no lo estamos y españa por su herencia nunca lo estara. porque por paro, fraude, y demas cosas negativas somos los primeros por detras de africa y america latina.

Es mas con eso podrias dar una pension de 500 euros a 30.000 familias durante 2 años, pero angola es mas importante que unos parados de mierda que gracias a los panfletos del gobierno y sindicatos son felices sin comer.

B

Bueno bueno..., a "Angola", habra que ver cuanto llega a manos de los de alli, y que clase de acuerdos bajo cuerda hay en estos asuntos..., nadie regala nada, y mucho menos 700 millones, fijo que de los 700, llegara como mucho 100, y si se quedan calladitos, condonaran la "deuda", y permitira un nuevo acuerdo de saqueo de las arcas publicas para seguir engordando las cuentas en paraisos fiscales...

C

Lo triste no es que prestemos sin tener. Lo triste es que después condonamos (perdonamos para los de la ESO) la deuda...

Snoopedd

Grande ZP, hundiendo cada vez mas al pais con sus pamplinas

J

tranquilos, me sobra la pasta, yo pagare todo lo que haga falta, españa depende de mi..

pd: cada dia somos los españoles mas tontos ante el mundo..

Ismelldrama

#7 Estoy llorando xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Es la cultura del Gobierno y hay que respetarla.

NosFeR_

Increíble, tal y como están las cosas, dando tales créditos a otros países... bien... qué tal si primero mejoran nuestra situación antes de preocuparse por la de los demás?

#9 regalar? Conoces el significado de la palabra "préstamo"?

LaChilvy

Que triste me parece #1.

Menos mal que #7 me ha hecho reir xD

Usuarios habituales

  • CAFE-OLE
  • JMRusillo
  • M0E
  • JangoBout
  • jMl
  • Soltrac
  • Mythz