7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

M0E

Vale,me pongo serio. Posteo por alusiones.

Vale,ya lo he hecho.

Pd:yo no me queje de q la elección fuera fascista xq llevo un par d kdds eligiendola d forma fascista (q no organizando) y es lo suyo; me queje dq me pillaba d culo y así sigue siendo.

X-Crim

#119 vives en madrid? dejas a los granainos tiraos...

Llevame contigo!

B
  1. Calláos hipoglúcidos.
  2. Moe eres un sudaca. Las putas están listas, ahora falta el barco que se gasta tu entorno.
  3. Eris te invito a una tortilla de setas, se las pillaré al calvo (no a ese no, ni a ese tampoco, no, a mi tampoco, al narco oficial mediavidero).
  4. Mmmm ¿Quién sube de Granada a ésta?
  5. #4 ¿Sigues queriendo acostarte conmigo?
Sh1n0d4

Lo que me he llegado a reir con lo de Kails 1 Chupipand1s 0 jajajaj

Grande Kails ^^

PD: Pasadlo benne!

NickNack

Uah el 15 me es imposible. La próxima vez será :(

B

A la luz de los últimos acontecimientos, y aprovechando que el 15 andaré por Madrid, ponme en dudosos.

Pachy

cuenta con mi hacha. Yo voy. Y al hostal tambien

Danico

Contar con mi arco!!!!!!!!!

Enkripted

Hablaré con fNtS, y si organiza un grupito para bajar en coche, lo consideraré.

danao

#2 si rajais del hon da por seguro que estare alli para contaros como se juega :3

#1 xDDDDD increible como planteas el post xD

#128 pero te van a seguir las camaras? paso de salir en la sexta con esos pivones xD

uvege69

#129 meteme en ese grupito anda ;3 xD

Danico

#130 tranquilo ese dia los paparazzi no nos molestaran :P

garktz

#129 mete a #131 en el grupito andaaa :qq:

Thanat0s

#130 Y yo hablaré de cuando aun eras un noob wahahaha :P

Kails

Eris, ya te dije que yo el 15 no puedo ir, para que me metes en la lista xD

xTr3m1S

Qué poca gente se está apuntando a esta KDD, a ver si la cosa cambia porque ya me estoy viendo solo con gr33n en el hostal y compartiendo habitación con un par de negros mazaos.

Dek0

+1 a fijos

luismito

pasarme a fijos, intentare convencer a garrijedi y a ulkiorra a q se unan

Kartalon

Si no va Kails no voy.

Eristoff

Si no va George-bush no voy

Kartalon

Si no hay quien se pinte las rayas no voy.

hamai


Por supuesto quiero pedir disculpas a Nerfme y a los demas por cerrar su hilo sin previo aviso y pedirles encarecidamente que se impliquen nuevamente y que sus ayudas son bienvenidas.

BeSeLeHs

JAJAJAJAJAJA Que risa me da, en serio...

Ahora, ya si que no voy, y va a ir a ver otra vez hostales otra persona.

Cierro la puerta al salir, adios.

Nubecillo

llevas diciendolo desde principio del hilo xD

oye,eris,actualiza,no?

B

#135 anda que curioso... y que rapido te ha sacadode ahi.

Billa: buena sincro para cerrar el thread :)

Es la primera vez que veo confundir un thread de propuestas con un cry :)... es una lastima, pq fueron directamente a atacar en vez de a leerse el thread.

CybeR

#143 en la página 5 no lo ha puesto xD

Kails

#144 no es que me haya sacado rápidito, es que no entendia de donde sacabaís los conspiranoicos que era el 15 por que a mí me iba bien. Por eso he venido aquí a comprobarlo.

Básicamente he hecho lo que tu no, informarme antes de hablar.

B

#146 claro... yo he hablado sin informame

CITANDO A KAILS:

#481 ese es el verdadero problema, que la llevaís organizando 4 a vuestra conveniencia y cuando la lanzaís al público veís que van fatal las fechas, y la quereís llevar a toda costa adelante. Coño pues haceros una mini kdd estos que habeís organizado la kdd y no puteeís a los demás.


De verdad, ni conspiraciones ni ostias, pero en vez de hablar las cosas en el thread entrais directamente a machete... os rebato y acabais concluyendo lo que os sale de los cojones... como de costumbre.

Eristoff

Ahora actualizo, cuando salga del curro y este en casa.

Insisto en que dejeis la polemica fuera de este thread. Insisto.

Kails

Pues eso, ¿donde está la incongruencia con lo que he dicho? El 8 y el 22 eran dias fatales para la mayoría de la gente, el 15 era mejor para los murcianos y para los que no querían pagar un overprice en su alojamiento a causa de la final de la champions.

Ellos también podrían haberse informado sobre el 8 y el 22 de Mayo.

Y sigo diciendo que yo sólo podía ir el 29.

factonni

si os vais a pegar en la kdd gravad videos plz que a mi el dia impuesto por los tiranos moderadores me va mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak