7.1 ª KDD MADRID 15/05/10

CybeR

#147 tal y como digo en tu difunto post, que nadie venga a decirte como se debe hacer una KDD. Se llame ccoKe o se llame Eristoff, haces tus KDDs, las organizas como quieres e irá la gente que pueda y quiera.

ReYzell

apuntame

B

#150 ni pergarse ni ostias... esto es como la politica: llamar a todos locos antes de darse cuenta de una mala actuacion, o una actuacion interesada. Yo habro un thread con unas propuestas para que esto deje de suceder en la media de lo posible pero como soy un cualquiera y lo que digo va en contra del interes de algunos mas poderosos (en este ambito) que yo pues ale, a bloquear pedradas.

PD: evidentemete no voy a esta kdd pero ire a proximas... yo tengo un criterio, si sois tan niños como para llevar eso a lo personal entonces dejare de asistir a las siguientes.

#151 pues si es asi creo que no se deberia haber intervenido esta. Me estas dando la razon mas que quitarmela, claro que en el thread queria plantear un modelo para solucionar otros problemas a mayores... pero si no interesa seguiremos con las quejas cada vez que se levante un thread de kdd.

Urien

#150 les pondremos un canon entonces.

#153 hay más de uno de dos y de tres que juraron y perjuraron que si mapache asistia a nomeacuerdoqueKDD le iban a dar dos ostias bien dadas y parecian muy seguros de ello.

Pero vamos luego nunca pasa nada y a lo mejor hay un comentario incómodo que se resuelve enseguida con una frase ingeniosa y litros de ron de por medio.

CybeR

lo de mapache no ha sucedido por que no ha acudido a ninguna, pero hay 3 o 4 como tú dices en boxes xD

Kails

Sino se llevó una ostia el toallín ese en la última KDD os puedo asegurar que nunca habrá violencia en una KDD de MV xD

LaChilvy

/\

xDDDDD

Como la lio.

En cuanto a #1, en principio esta kdd me la salto.

Yandr0s

RPV de toallin xDD

Snapper

¿Como que no va a haber violencia?

Una pena que kartalon no vaya, yo que tenia la esperanza de poder abordarlo en la kdd y decirle; ¿Te acuerdas de aquellas discusiones nuestras sobre policias e inmigrantes? Espadas o puños, tu eliges.

:*

luismito

por favor que alguien avise a antiguo y q venga a esta kdd

ReYzell

si va antiguo habra violencia xDD o no, vamos no se xDDD

M0E

Intentó ganarme el verborrea y se llevo varias hostias retóricas.

Pero sí, hay un caso en el q puede haber violencia en una KDD de mv, aunq apartado a un lado y durante un breve instante. Luego ya no habrá más, no se pega cuando el otro está en el suelo xD.

Kartalon

#155 Mapache ha acudido a KDDs en Valencia. Otra cosa es que nunca haya coincidido con bitol.

#159 Siempre serás bienvenido en tierras charras, con que avises con una hora de antelación es suficiente para organizar una KDD Salamanca en tu honor.

De todas formas esa situación que comentas me suele ocurrir en todas las KDDs, no se porqué... :qq:

Urien

Tampoco era el único que le quería hacer caricias me parece.

En cualquier caso desconozco ambas historias.

B

No se la que liaría toallín (no me han contado nada. Tendré que cambiar de chupipandi) pero yo se de uno en el evento que la lió un poquito en el garito (voces sin venir a cuento, malas miradas, molestando al personal) que estuvo a puntiiiiiito, y creo que ni se enteró.

De todas formas, al menos delante mía y no sea Idaho quien está repartiendo, no creo que haya nada de peleas (que ya de por si difícil que se líen, somos civilizados), vamos, yo separaría rápidamente.

PD: sí, estoy intentando desviar la atención del hilo.
PD2: hoy me han dado presupuesto para la academia de oposiciones y me temo que voy a tener que dejar las artes marciales un tiempo, al menos el full-contact y el judo, quizá mantenga el taekwondo. Ahora lo llevo bien aunque estoy apesadumbrado, pero en Mayo lo mismo no y soy el primero que quiere ver sangre.
PD3: forochaaaaaaaaaaaaaaat

M0E

Yo no hablo de Mapache eh xd.

Snapper

#165 Supongo que es una academia para la escala ejecutiva y por eso te sale tan caro no?

B

si :(

Kails

Todo esto para decirnos que haces muchas artes marciales, y vas a ser funcionario.

PD: Karate>taekwondo aunque éste sea olímpico.

B

También he hecho muchísimos años karate, y encima del tradicional y del duro, kiokushinkai, me meo tu estilo de nenas y me meo tus viajecitos con la selección ni mierdas modernas.

Kails

Suerte con tus lesiones del mundo antiguo. Tradicional es de cafres xDDD

Thanat0s

Si alguien quiere darse ostias, yo pongo el barro y los tangas de leopardo.

pd: que otro grabe!

NerfMe

#123 No.

B

Y que lo digas me cago en dios, me borré en su dia porque eran todos niños mayores que yo, y ahora me meto en algo peor porque entreno sin protecciones y crujiéndome más fuerte. Y lo peor es que me gusta ver que cada vez aguanto los golpes mejor.

#173 Jo, no te pensaba pedir anal :(

banga

Leyendo esta página me ha surgido una duda... ¿Qué porcentaje de las amenazas realizadas por Inernet se habrá llegado a consumar? ¿Un 0,01%?
Apuntadme en la de los que van.

Yandr0s

#175 respondiendo a tu pregunta... no las suficientes :(

kiLLoSaMa

HIjos de puta que es eso de cambiar la KDD de dia, yo ya habia reservado un local para 150 personas con un huevo de putotes para vosotros y os lo vais a perder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:VOY

ferayear

si van killo y banga yo tambien

er0j

parque del oeste , alcorcon? me coge al lado , siempre digo que alomejor voy y nunca voy a ninguna quedada , si es en alcorcon y con tanta antelacion , no are planes xD.

OvKeS

#179 Alcorcón? xDD Es el Parque del Oeste de Moncloa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • NerfMe
  • LaChilvy
  • luismito
  • Bloody
  • xTr3m1S
  • chunguifreak